El colegio... ¿Que fue lo mas bardo que hiciste?

Ponerle un tres tiros en un inodoro.

Tirar a la mierda la puerta de un baño con amigos y casi quedamos libres.

Revolear el borrador y otros objectos al ventilador.

Dibujar una concha en el banco y que la profesora lo vea, se empezaron a cagar de risa, bajar virus a las compus de computación, ponerle los botines a un amigo sobre mierda perro y tirarlos sobre una zanja.

primer año en colegio nuevo, nos cambian de profesora de literatura por una vieja conchuda. Un día había acto de no sé que donde todo el colegio tenía que ir al salón pero claro…la vieja puta le dijo al preceptor que nosotros no íbamos, termino la clase la vieja y se mando a mudar mientras todos estaban en el acto y obviamente salimos al “recreo”, hicimos tantoo quilombo gritando y provocando a todos los boludos que estaban en el acto que cuando termino vino el director hecha una fiera, nos metió a todos en el aula y nos empezo a gritar “QUE SE PIENSAN QUE SON USTEDES!!!” “HACIENDO QUILOMBO DURANTE EL ACTO!” “Y VOS QUE TE PARASTE TODO DESAFIANTE EN LA PUERTA?” (a un compañero dark) “ANDATEE DE ACÁAA JUIIRAA JUIIRAAA!!” “Y SI QUERES VOLVER VENÍ MAÑANA CON TUS PADRES!!”

Para eso no volaba ni una mosca en el aula, yo pensaba que nos echaban a todos, a los 5 minutos vemos que el director sale y empieza de nuevo a los gritos “NO TE DIJE QUE FUERAS??!!” “CHAU ANDATE!!”

Pero por suerte no paso nada porque el preceptor la hizo cargo a la profesora de mierda que se mando a mudar.

En el 2011 en la secundaria, cuando descendió River, me agarré a trompadas con un pibe de otro curso y al final no me amonestaron :lol: pero también como me provocó ese hijo de puta.

1 me gusta

En gimnasia, en 6to grado creo, salimos re cebados al patio y un compañero me empujo jodiendo, yo le devolvi el empujon con tanta suerte que cayo contra el porton y se fracturo la mano con el fierro que hacia de traba jaajaj

1 me gusta

una vez tire un chochito

No es bardo pero lo cuento igual en una prueba de quimica no sabia una mierda, y mi compañero de adelante algo sabia (había ido a particular el ) y me dejo copiarme su prueba mientras la iba haciendo , cuando nos devolvieron la prueba el saco 4 y yo un 7 inexplicable porque estaba todo igual nunca me fije que fue lo que paso(? Jajajaj

1 me gusta

Y el no fue a reclamarle a la profesora porque a el le puso 4 y a vos 7 si los dos tenian las mismas respuestas?

Recuerdo que en los últimos 3 años del secundario tuve en tres cursos (aulas) ubicados en planta alta, lamentablemente ninguna tenía las ventanas hacia el patio. Cuestión que en 2do del polimodal un día me puse a hacer bolitas de papel y cuando todos se iban a las 12.20 y nosotros nos quedábamos hasta las 13.00 por las post-hora, me puse a tirarle con eso a todos los que pasaban por la calle saliendo del colegio. Todos miraban para arriba, puteaban, qué sé yo, pero ninguno se volvía, y así me siguieron un montón de compañeros e hicimos lo mismo durante todo el año, unos boludos y rompe bolas importantes. Usualmente en el recreo cuando me quedaba en el curso y la mayoría se iban a boludear por ahí, me ponía a cambiar de ubicación las pertenencias de mis compañeros, ya sean cartucheras, lápices, mochilas y todo eso. Después no recuerdo qué otras boludeces hice ahí.

No porque es un amigo, capaz si era algún otro compañero me mandaba al frente :lol:

No tiene nada que ver, si yo era tu amigo iba a preguntarle que estaba mal al menos en mi prueba. Bah yo por lo menos no me hubiera complicado una materia por un error del profe.

Jaja tu anecdota me hizo acordar que en 2° Polimodal yo termine de hacer una prueba de matematica en 20 minutos y 8, OCHO, compañeros al mismo tiempo querian que les haga algun ejercicio en un papelito y se los pase :lol:

Somos 11 en un colegio medio careta. Yo, mis 5 amigos, dos amigas y tres compañeras. Mucho para hacer no se puede porque te tienen bastante controlado. Pero nos la rebuscamos.
De boludeces como bombitas de olor, romper el techo que son placas de telgopor, saquear salones de los otros años, romper los teclados de computación
La mejor que hice con un amigo fue tirarle dos fosforitos a la de historia. No entendía nada la vieja, re anti encima, y nos habíamos los boludos como si hubiera explotado algo del techo hasta que vio los fosforitos, se va a reclamar a la directora y cuando sale tiramos dos más. Una risa.
Y después a una primeriza que agarro a mitad de año, que nunca la pasamos, siempre le hice la vida imposible este año. Lo más “zarpado” fue prenderle fuego la carpeta a un compañero cuando estaba dada vuelta ella jajajajaj

Fue en 3ro. En mi colegio todos los años se hacen viajes de estudio, que mezclan cursos de diferentes turnos. Nosotros somos del turno mañana.
Ese año (2012) nos tocaba ir a Puerto Madryn, y nosotros eramos el “cuarto de pibes”. Nos quedabamos toda la noche escabiando y jugando al poker. La última noche quería hacer algo bien, pero bien gede.
Agarramos una bolsa, cagamos todos ahí adentro y la tiramos adentro del cuarto de los pibes del turno tarde, y un portazo para que se fumen el olor. Todavía me acuerdo y lloro y de risa.

Este tret va a ser una masa… Hoy cuando vuelva de viaje lo voy a leer todo

Me acuerdo una profesora de construcción cívica que la teníamos de punto pobre, la mina tenia mancha en la cara (le deciamos “la churrasco”) una vuelta no se que hice y me mando a sentarme solo, y yo de bardo que era la dibuje con el churrasco y el dibujo paso por todo el aula todos se cagaron de risa hasta que llegó a la profesora, la mina lo miro, se rio y tocó para dirección. Yo estaba re cagado, pasaron 15 minutos y cayó la directora a cagarnos a pedo y avisarnos que la profesora había renunciado. Safe, eramos terribles hijos de puta en mi aula.

¿Cómo te acordás cosas de jardín?
Yo ni me acuerdo lo que almorcé ayer.

1 me gusta

Teníamos Catequesis un solo día en la semana, los miércoles. Sabíamos que llegaba ese día y todos teniamos que tener preparadas pelotas de papel con plasticola, cinta, con lo que sea abajo del banco. Cuando la profesora se daba vuelta a escribir el pizarrón se armaba una guerra zarpada (los de la derecha contra los de la izquierda, y los del medio comian de todos lados). Cuando la mina se daba vuelta veia todos los papeles en el piso, pero se hacia la boluda y no decia nada. Y asi estabamos toda la clase.

En educación civica tenía a un profesor fanático de River (hno de un conocido hincha). El tipo un día nos dio 20 minutos de clase y después nos dijo que si nos quedabamos tranquilos nos daba las horas libres. No se que pasó que a los 10 minutos el aula era una guerra… No me olvido mas a mis compañeros/as en la punta del aula cubriendose con un banco largo, usandolo de escudo y tirandonos todo lo que este a nuestro alcance. Es el dia de hoy que no puedo creer como el profesor no nos decía nada. Se quedó sentado leyendo algo… Me quedó esa imagen en la cabeza…

Un día estabamos en hora libre y la preceptora nos obligó a limpiar los bancos que estaban escritos. Nos dieron tiner (no se como se escribe) y algodón… Un amigo agarró el tiner, tiró al piso y le tiró un fósforo… Casi se prende fuego todo. Amonestaron a todos porque nadie quiso mandar al frente al pibe.

Clase de Matemática, la profesora muy recta y exigente. Unos de los pibes se levanta y le pregunta si puede ir al baño. La vieja le dice q NO. Al instante el pibe apunta al tacho de basura y le dice: " entonces te meo el tacho " … Amonestación para el pibe jaja…

boka había ganado la libertadores y mis compañeros habian llevado una bandera. Cuando se distrajeron, se las saqué y sali corriendo con la bandera. Salgo de aula y me la doy contra el manubrio de la puerta. Seguí corriendo… Me salieron a correr todos, entonces decidí tirarles la bandera para el piso de abajo… Se la pisaron todos. Cuando vuelvo al aula me dolía mucho la mano. Me la había fracturado. Estuve con yeso un tiempito jaja…

4 Me gusta

no sé si la conté en el rincón del hijo de puta pero en 2do año del colegio había picado tizas hasta q hice un montón de polvo y se la iba a tirar en el pelo a un compañero dado vuelta, cuando procedí a hacerlo, giró para mi lado y le tiré todo el polvo en los ojos…
a mi pobre amigo le agarró conjuntivitis, tenía los ojos más achinados y con pus q vi en mi vida, la familia quería q le pague los remedios pero nunca me botonearon jajajaja

después hacíamos guerra de bombuchas en el aula, jugabamos a cagarnos a patadas en los recreos, pero con violencia…

al final de quinto año, mi amigo el de la conjuntivitis dibujo una poronga enorme en la pared con marcador indeleble q la vieron todos los profesores, como me reí ese día

otra: con otros dos amigos ibamos a mirar la televisión a los cuartos de las monjas (colegio católico) y a comer las cosas q tenían en la cocina jajajaja, una vez me acuerdo que estabamos viendo la copa davis en una de las habitaciones y vemos la sombra de 2 personas viniendo hacia el cuarto, mamita, el cagazo que nos pegamos… eran dos compañeras q venían a asustarnos

y después lo normal, rompíamos ventiladores, vidrios, cuadros, mesas…

que hermosa la secundaria

A mí me echaron del jardín…8| Posta, despues me calmé.

2 Me gusta

Son cosas puntuales que recuerdo, exactamente no me acuerdo todo eso que conte pero se que paso. Tenia 4 años y ya a esa edad la memoria funciona.

Una vez me iban a poner unas amonestaciones por correr en el pasillo o algo asi, entonces para zafar o al menos desviar el foco de atencion dije que el director me habia pegado, hasta les mostré un chichon que en realidad me lo habia hecho dias atras jugando a la pelota. Encima el chabon no estaba del todo bien de la cabeza asi que hasta él mismo llego a creer que me habia pegado. En su momento senti que fue el crimen perfecto pero una vez que termine el colegio cada vez que me acuerdo siento que se pudo haber armado bardo en serio. Pero no pasó nada mas alla de un par de reuniones con el tipo para charlar. Y obvio que zafé de las amonestaciones. Ah y encima el tipo era el profesor de matematica, en el ultimo trimestre yo necesitaba un 9 para no llevarmela, y en los examenes me saqué 1 y 2, y el tipo va y me pone 9 :mrgreen:

1 me gusta