El colectivo de la Selección

Thread dedicado al bondi, si

Este modelo cuenta con un largo de 14 metros y 4,1 metros de alto. Es un “aparato” imponente (como la que me cuelga), con un largo de 14 metros y 4,1 metros de alto, definido por un diseño moderno con trompa “envolvente” y un interesante trabajo aerodinámico en toda la superficie frontal como también en los laterales planos, con vidrios “rasantes”, algo que no sólo determina un estilo actual sino también una importante reducción del consumo de combustible.
La carrocería Marcopolo está montada sobre un chasis Scania de tres ejes (el segundo es el tractor) y la marca sueca también provee el motor (trasero), un turbodiésel de seis cilindros, con 13 litros de cilindrada y una potencia de 440 caballos… Y por supuesto la caja está automatizada y es de 12 velocidades con diversos programas de funcionamiento. Esta variante es descapotable.
Tambien tiene salidas de aire acondicionado individuales y ficha USB para conectar o cargar dispositivos. Todas tienen cinturón de seguridad integrado y esta pintado en la parte de abajo con los pibes de la Selección.

acá una vista de la parte trasera

9 Me gusta

Decían por ahi que se habia desnucado pero en otro video sale que lo suben en la ambulancia y sigue cantando lo mas pancho

2 Me gusta

En que momento te sacaron de las sombras bro? Pense que habias sido decapitado para nunca mas volver jaja.

2 Me gusta

La reputa madre, osea que no se desnuco???

4 Me gusta

Volviste!! Sabia que te iban a dar una amnistía :muscle:

3 Me gusta

solicité el indulto hoy y me lo concedieron (?)
necesitaba venir a festejar acá también

3 Me gusta

Bien ahí locon, bienvenido a la era Demichele-Anderson papa

3 Me gusta

Se levantó y salió caminando

KJJJ


Este foro es sublime, es la droguita diaria.

4 Me gusta

Eh??? Qué pasó???

Ricky domó al multicuentas de sepi, padre.

2 Me gusta

Espero que sea un OA101 badre

1 me gusta

Si se cae el florito que quilombo se va a armar badre

Resumen

Re que ya se cayó y todos estuvimos re virgos sin hacer nada

1 me gusta