Encontre este tema solo de colegio , facultad
Como es el tramite para legalizar el titulo ? Estuve leyendo que hay que llevar un titulo chiquito y no el analitico ? Porque a mi me dieron solo ese
Encontre este tema solo de colegio , facultad
Como es el tramite para legalizar el titulo ? Estuve leyendo que hay que llevar un titulo chiquito y no el analitico ? Porque a mi me dieron solo ese
Sos de capital o GBA?
Provincia . Al final encontre que el titulo chiquito era para escuelas tecnicas , que mal explicado esta jaja
el cole es una mierda mas si fuiste a uno que te obligaban tus viejos, era tecnico y por ende doble turno que te quedas con materias q no la conoce ni albert einstein
El primer trimestre me lleve con 5 Matematica, Lengua, Tic’s y Comunicacion por vago que soy… Antes de las vacaciones me saque 7.50 y 7 en Matematica y un 10 en un TP de Tic’s una masa… Ahora hay que ver que pasa con las otras materias.
yo los unico que les digo a ustedes que tienen 5 años menos que yo o mas…
una vez que terminen el cole, no boludeen metanse de lleno en algo… sea estudio o laburo porque sino se van a arrepentir del tiempo perdido en ese trance
Tenes 20 años? mmm
A mi me queda levantar geo que me saqué un 5 (vieja hija de puta, tomá lo que quieras nomas eh) y tengo todo con más de 7
Asi es pajerin
:lol::lol::lol:
:lol:
Provincia . Al final encontre que el titulo chiquito era para escuelas tecnicas , que mal explicado esta jaj
Yo tuve que ir a legalizarlo a Capital en 2 lugares que están cerca de la Casa Rosada, es un trámite simple y casi nunca hay cola. Creo que uno era en Bolívar al 100 y el otro no recuerdo.
el ultimo dia de clases nos entregaron 5 pruebas :lol:
10 en literatura y en procesamiento de datos
9 en historia y en tecnologia de gestion
8,5 en taller de practica administrativa
jaja este año estoy on fire por suerte :mrgreen:
Uy el cole, para que me hiciste acordar. :lol:
Tengo que completar lo que dieron la ultima semana de clases, que no fuí porque estaba con varicela. La concha de la lora.
Es muy poco lo que necesitás para meter todas en la secundaria.
Claro que a mí tan bien no me va :mrgreen: salvo en Literatura porque la profesora es un manjar y bue.
Tenes 20 años? mm
Yo también pajerín.
Entonces demuestren la edad porque no se nota menos en “crystyan”
haha…debo como 5 materias pero ni ganas de volver!! ya me esta gustando esto de estar al pedo todos los dias!!!
Entonces demuestren la edad porque no se nota menos en "crystyan
:lol::lol::lol::lol: :chupala: manolo anda a lustrar las cebollas que no se andan vendiendo
Que lindo el cole, la concha de la lora.