El cole

Todas arriba, promedio arriba de 7 :cool:

mejor ni hablar nunca me fue tan mal :cry::cry: , hay materias que ni con una grua las levanto

Cuantas desaprobadas en este trimestre?

:confused:

pero te quedan 2 trimestres. ponete las pilas y las levantas

por ahora confirmadas me quedo
FISICA 4
MATEMATICA 3
ITALIANO 5

A confirmar
biologia
literatura
quimica

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Me van a echar de mi casa !!

Hasta ahora muchísmo mejor qe el año pasado. Todas aprobé. :smiley:

Hoy aprobé una evaluación (Compresión de lectura le llaman) de un libro que tenía que leer los 4 primeros capitulos, vale aclarar que no lei ni una sola hoja de ese libro y tampoco me macheteé (Era opciones multiples). Eso si se llama tener un orto bárbaro.

En las demás materias, muy bien.

mejor que el año pasado … solo una baja lengua pero tengo que estudiar para julio tengo 2 previas

Hiciste Tateti no? :twisted:

Ni hablar, es la mejor opción. :smiley:

Bueno..yo me saque 10 en un oral de Ingles leyendo una vez lo que tenia que dar y en Matematica una prueda mas facil tambien..:stuck_out_tongue:
Ademas en el Acto del Bicentenario fui 1ª Escolta de la Bandera Argentina..toma!

Sos la novia de CARP_93?

:lol:

Aveer porqe ?

:lol::lol::lol::lol:

jaja posta q si. en 5to. intente de no llevarme nada, pero me lleve una y me kede cn 2 previas. re bn comparado cn lo q fue toda mi secundaria xD.
= a mi c me paso volando x estar d novio.:confused:

el ultimo año fue bueno, pero los ultimos 3 meses fueron los mejores en 12 años de escuela :r&r:

el ultimo año tenes que tirar todo a la mierda, hay que joder joder y JODER lo mas que se pueda, pero ojo! estudia tmb, yo eso ultimo me lo olvide :xd:

Jajajaja posta, parece. Yo cole ya no, pero la facultad esta cada vez mas jodida.

:lol: