El cole

capital? me suena

a mi me quedan dos semanas de clase…
bah, hasta que vuelva de baires, 8 días hábiles…
después cuatrimestrales…
mi fiesta de egresados el 19 de dic

Si en la Costanera donde tambien estan Pacha y Mint no se si conoces.

no ni ahi, conozco pacha de barilo, una verga doblada

hay un pacha también en capital? :open_mouth: mirá vos…

Nose si ya lo puse pero bueno, je.
Ya me lleve seguro matematica y contabilidad, al menos que me saque un 15 :lol::lol:

Las demás por ahora las apruebo tranqui.

Tengo 3 bajas en las orientadoras de este trimestre:

Economía: 5
Filosofía: 5
Literatura: 4

Hoy aprobe una prueba de ingles con un 8, me tengo que sacar un 10 en la ultima si o si…

Y Contabilidad a Diciembre :evil:

Estoy muy jodido en historia y biologia este trimeste, la semana que viene se define casi todo. En biología tengo que sacarme todo 10, por mas que los temas sean un embole. Matematica estoy levantando. Lo demas va todo bien.

Creo que salvé quimica e ingles. Me falta ver historia q seguro me la llevo y me qedarian 3 en diciembre x ahora

Me llevo 4 creo… Matemática, Inglés, Lengua e Informática.

Lengua, hay que ver.

a que colegios van?
jajaj digo para salir un poco del me lleve tantas que es re bajon…

E.E.T Nº 6 “Chacabuco” - Moron

vos?

Yo voy al Buenos Aires, de Isidro Casanova

por donde keda? soi de castillo yo

hoy tuve integrador de lengua… no estudie pero la hice en 1 hora… casi todos la hicimos en 1 hora…
bueno sucedio que, eramos 8 barones los primeros en terminar y nos dejo salir al patio, no habia nadie, fuimos a un salon que estaba vacio corrimos todos los bancos teniamos una pelota de papel con cinta espectacular y nos pusimos a jugar al futbol y llego la maestra y nos vio jajaja jugamos como 30 minutos nos cago a pedo :mrgreen:

si tuviste prueba de lengua y pusiste barones con b larga tas jugado:twisted:

jajaj y bueeeeeeeee :smiley: uno de mis pocos errores de ortografia en turiver :stuck_out_tongue:

si escribieras como dibujas serias shakespeare…

Me parece que salvo quimica, entonces me llevo Contabilidad, segurisimo. Tengo que rendir el 28 de Diciembre…X(. Y la otra que capaz me llevo, ingles(me tenia que sacar 10 en el ultimo trimestre, y tengo dos 8)