Vos plástica? 8| no le mostraste tu firma? deberías tener 9 mínimo en esa materia, no bajes los brazos Picasso… no le des bola a los que no comprenden tu arte.
Y los que te critican, que la sigan chupando
KIlvax:
aunq no lo crean, me llevo plastica
:cry
Vos plástica? 8| no le mostraste tu firma? deberías tener 9 mínimo en esa materia, no bajes los brazos Picasso… no le des bola a los que no comprenden tu arte
A Einstein le iba mal en el colegio, y fijate lo que terminó siendo. Vos podés hacer historia…
yo me lleve plastica en 3ro :lol: jaja
Yo estuve al borde en 8º. Era la única baja que tenía. :lol:
Pabloo Millonario:KIlvax:
aunq no lo crean, me llevo plastica
:cry
Vos plástica? 8| no le mostraste tu firma? deberías tener 9 mínimo en esa materia, no bajes los brazos Picasso… no le des bola a los que no comprenden tu arte
A Einstein le iba mal en el colegio, y fijate lo que terminó siendo. Vos podés hacer historia…
tenes razon!

Ignaa: Pabloo Millonario:Vos plástica? 8| no le mostraste tu firma? deberías tener 9 mínimo en esa materia, no bajes los brazos Picasso… no le des bola a los que no comprenden tu arte
tenes razon
le iba mal cuando les explicaban como leer y escribir, porq el chabon ya sabia y se aburria, entonces hacia quilombo…
no creo que a los 15 años siguiera haciendo bardo
Me voy a llevar Contabilidad ahora. lpm.
Contabilidad, Ingles y Quimica, se puede ir bien a la con…:evil:
Ahi van las notas del segundo trimestre:
Fisica : 9,50
Matematica:7,50
Lengua: 8,50 ( me alcanzaba para 10 pero en la perra vida hice la tarea)
Quimica:7
ED. Fisica:9
Historia:8
Geografia:8
Dibujo tecnico:6,50(me la llevo creo :(:(:()
Ingles: 10 ( conclusiones apresuradas no, la profe pone nota por asistencia y por llevar diccionario :lol::lol::lol::lol:)
Taller:8 (este trimestre me toco computacion, una mierda)
Sin contar dibujo tecnico bastante bien che.
Ahi van las mias del 1º y 2º trimestre:
Lengua: 8 8
Matematica:6 6
Fisica:5 4
Salud y adolescensia: 5 y 5
Quimica: 6 6
Ingles: 5 7
Frances: 7 7
Geografia: 8 8
Historia: 7 6
Computacion: 6 7
Ed Fisica: 8 6 (esto xq no hise nada de los 8 trabajos q tenia q hacer :D)
Derechos de la humanidad: 5 5
Cómo podés desaprobar salud y adolescencia? Yo con presenciar la clase ya tenía el 7 asegurado.
Ya me lleve Frances (tal vez directo a marzo), Literatura y fisica
Tengo q salvar/levantar quimica, historia y logica

Cómo podés desaprobar salud y adolescencia? Yo con presenciar la clase ya tenía el 7 asegurado
si pero yo tengo a hagrid de maestra
we me llevo matematica los 3 trimestres :mrgreen:, y civica el tercer trimestre,
Regular en todooo!!!
Me quedan exactamente 20 dias de secundaria. Espero disfrutarlos al máximo. 17 de noviembre hago la fiesta de egresados.
me llevo como 10, encima ahora q volvi del viaje entiendo menos q antes de irme

Me quedan exactamente 20 dias de secundaria. Espero disfrutarlos al máximo. 17 de noviembre hago la fiesta de egresados
donde la haces?
[i]jojo qe cago de risa chee ponganse las pilas weee hablaba ella qe se iba a llevar biologia y geografia :S este año como me rasqe plaff
Chau :)[/i]
Cómo extraño el colegio, lpm.

me llevo como 10, encima ahora q volvi del viaje entiendo menos q antes de irme
Ashter:
Me quedan exactamente 20 dias de secundaria. Espero disfrutarlos al máximo. 17 de noviembre hago la fiesta de egresados
donde la haces
Caix