Te enseñan religion, dios etc.
Si y fue la unica que me lleve por que la mina me odiaba, la reputee igual.
Te enseñan religion, dios etc.
Si y fue la unica que me lleve por que la mina me odiaba, la reputee igual.
mañana matematicasssssssssssss…
Vine a reirme de los giles que se llevaron materias y tienen que ir a rendir con el calor
JAAAAAAAAAAaJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No mentira yo casi me llevo Artistica
cuando estaba en septimo tampoco me llevaba materias gashi… :lol:
es una joda no te enojes…
Hola manga de perdedores,esta lindo pa estudiar hoy no???:P.
Yo me toy tomando una sidrita tranqui aca, tirado como morsa al sol.
Bue muchachos fuera de joda hagan el esfuerzo hoy asi en Febrero se rascan como me estoy rasdcando yo hoy.
No me enojo igual estoy en noveno…va ahora primero
No me enojo igual estoy en noveno…va ahora primer
[/QUOTE]
Te doy un consejo: moderate con las faltas :lol:
:lol: :lol: :lol:
Ta lindo eh! Yo estoy tirado bajo la sombra tomandome un exprimido de naranja. Me voy, me espera la hamaca paraguaya! Chaito!!
Y que estudien mucho!! :lol:
Ta lindo eh! Yo estoy tirado bajo la sombra tomandome un exprimido de naranja. Me voy, me espera la hamaca paraguaya! Chaito!!
Y que estudien mucho!! :lol
[/QUOTE]
:lol: ,es mas,yo tambien le exprimi una naranjita al jarrito con sidra,para darle un toque de saborrr :lol: .
Bueno pero voy a contar la verdad,no es comun que tome sidra a esta hora,resulta que en casa se terminaron las bebidas y quedaba sidra nada mas,y ni da para ir a comprar alguna coca o algo(sobre todo porque estoy hechado como una vaca y no me puedo levantar),asi que agarre lo ultimo que quedaba en la heladera,una rica sidrita 8) .
Bueno ,esta de mas decir que me desperte hace apenas una hora,no?? :lol: .
JAjajjaja mis viejos trajeron helado…ahora me sirvo un pote y me tiro a la reposera a tomar un poco de sol que raja la tierra
TE AMO VERANOOOOOOOOOOOOO
[/QUOTE]
:lol: ,es mas,yo tambien le exprimi una naranjita al jarrito con sidra,para darle un toque de saborrr :lol: .
Bueno pero voy a contar la verdad,no es comun que tome sidra a esta hora,resulta que en casa se terminaron las bebidas y quedaba sidra nada mas,y ni da para ir a comprar alguna coca o algo(sobre todo porque estoy hechado como una vaca y no me puedo levantar),asi que agarre lo ultimo que quedaba en la heladera,una rica sidrita 8) .
Bueno ,esta de mas decir que me desperte hace apenas una hora,no?? :lol:
[/QUOTE]
Que vida la tuya eh! Recien vuelvo, me pegue un baño y ahora estoy tirado en un sillon con el ventilador a full y tomando naranja mientras foreo un rato
Puede ser más copado Diciembre? Naaaaaa
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Que vida la tuya eh! Recien vuelvo, me pegue un baño y ahora estoy tirado en un sillon con el ventilador a full y tomando naranja mientras foreo un rato
Puede ser más copado Diciembre? Naaaaaa :
[/QUOTE]
me sumo al naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diciembre el mejor mes…lejos
Si hubiera tenido el libro de salud desde un principio no me la hubiera llevado…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Puede ser más copado Diciembre? Naaaaaa :
[/QUOTE]
Jjajaj,yo tambien salgo de darme un baño,y otro vasito de sidrita ya que todavia no fui a comprar nada,jajajaj.
Ahora en un rato me voy hasta la avenida a comprarme un par de bermuditas que necesito y ahi supongo que comprare alguna coca,sino mis viejos cuando lleguen y vean la heladera vacia me acogotan.
Luego algun chapuzon en la pile y lo mejor,pero lo mejor de lo mejor de estos dias,una taza digamos medianamente GRANDE,nesquik,leche BIEN FRIA,y adeeeeentro. :lol: ,salvo que,llegue mi madre con alguna de sus ocurrencias como "hay,podrias cortar el pasto,no? :evil: :evil: :evil: ".
que mierda el verano
Basta m3n.
6 de la tarde y ya estás en pedo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Comparto el placer de una Coca helada y chocolatada fria. :oops:
Basta m3n.
6 de la tarde y ya estás en pedo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Comparto el placer de una Coca helada y chocolatada fria. :oops
[/QUOTE]
Lo banco con el tema de la Sidra
Borracho.
Tengo videos comprometedores tuyos.
:twisted: :twisted: :twisted:
Borracho.
Tengo videos comprometedores tuyos.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Callate gil, traidor, burrito, mal amigo…
:evil: :twisted: :twisted:
Ahora duro de domar mientras hago efectivo el tema de la chocolatada,con galletitas incluidas.
A las 10 fulbacho y a las 12 otro fulbacho,hoy voy a volvr cansado,jejje.