El cole

Yep. Me faltaban justificar 3 faltas y no me aceptaron la justificacion despues.

Terminé el cole

yo me reincorpore 2 veces y no justificaba nunca jaja, la preceptora era muy buena onda

Y encima a vos por 3 sin justificar :lol:

yo me reincorpore 2 veces y no justificaba nunca jaja, la preceptora era muy buena onda

Y encima a vos por 3 sin justificar :lol
[/QUOTE]

Aca son … Como decirlo… Unas viejas de mierda. Igual tmb fue porque soy un poquito quilombera :lol:

Aca no depende si te quiere o no la preceptora, hay unas reglas que hay que cumplir para solicitar la reicorporación, que el ministerio de educación te la otorga o no

Capaz que esporque voy a un catolico y privado, que se yo

Igual aca por actitudes tampoco, yo escondia mochilas, las ataba al pupitre, rompi un vidrio con el borrador y di vuelta todos los cuadros del curso, a este ultimo me tuve que “entregar”, sino los sancionaban a todos :lol:

Termine con 15 amonestaciones

Yo tmb voy a catolico y es un viva la pepa. Yo termine con 12, 6 por ratearme y el resto por el uniforme :lol: Pero las minas me tomaron bronca por el quilombo que arme cuando me robaron el celular en el colegio, hasta que no aparecio fui una Nina Peloso en potencia y no se bancaron todo el escandalito. Podian reintegrarme, pero las normas dicen que eso queda a disposicion del colegio… Y no lo dispusieron, asi que tengo que dar todas. Igual ellos no pensaban que iba a venir aprobando como hasta ahora :lol:

Yo tmb voy a catolico y es un viva la pepa. Yo termine con 12, 6 por ratearme y el resto por el uniforme :lol: Pero las minas me tomaron bronca por el quilombo que arme cuando me robaron el celular en el colegio, hasta que no aparecio fui una Nina Peloso en potencia y no se bancaron todo el escandalito. Podian reintegrarme, pero las normas dicen que eso queda a disposicion del colegio… Y no lo dispusieron, asi que tengo que dar todas. Igual ellos no pensaban que iba a venir aprobando como hasta ahora :lol
[/QUOTE]

NINI Peloso

Nini si seguis aprobando te imaginas cual es el regalo :twisted:

No, no me lo imagino, decime que seria :twisted:

No, no me lo imagino, decime que seria :twisted
[/QUOTE]
Esta más que hablado el tema ajajaj

[/QUOTE]
Esta más que hablado el tema ajaja
[/QUOTE]
Te gusto lo que te dije eh, te gusto ese regalito :lol:

[/QUOTE]
Esta más que hablado el tema ajaja
[/QUOTE]
Te gusto lo que te dije eh, te gusto ese regalito :lol
[/QUOTE]

:oops:

De tan solo imaginarlo(???) jajaja

Iujuuu, quedan 4 (?) :lol:

ami me reincorporaron 2 veces en total tuve 30 faltas y solo 2 con justificacion y encima trucha

APROBE SALUD!!! VISTE MAURMO TE DIJE QUE IBA A APROBAR… !!!

Iujuuu, meti catequesis con 7.

Me quedan 3 nada mas :smiley:

Creo que somos los únicos que nos podemos llevar catequesis.

Los peores.

Creo que somos los únicos que nos podemos llevar catequesis.

Los peores
[/QUOTE]

:shock: :shock: te llevaste catequesis? No podesss :lol:

Yo la di por libre, sino la tenia aprobada.

que es catequesis?