Cata Diaz
Palermo
“Pintita” Gano
“Putito” Banega
Hugo “les juero que soy Argentino” Ibarra
Pavo Abondanzieri
Jonàs Guiterrez
Battaglia
Romàn Martinez un jugador del acenso, perdòn del decenso
La seleccion da risa la concha de la lora no puede ser que convoque a esos muertos y deje afuera a otros grandes jugadores
Cata Diaz
Palermo
“Pintita” Gano
“Putito” Banega
Hugo “les juero que soy Argentino” Ibarra
Pavo Abondanzieri
Jonàs Guiterrez
Battaglia
Romàn Martinez un jugador del acenso, perdòn del decenso
La seleccion da risa la concha de la lora no puede ser que convoque a esos muertos y deje afuera a otros grandes jugadores
TRISTE.
ahh bue…pobre nuestra seleccionnn
y bueno, son todos los putos que lo salvaron con boca y lo transformaron en la mentira de tecnico de la seleccion
8|
A buee…
Creí que lo de Alcoholico era solo un mito, pero veo q no…
no me gusta el futbol del coco y menos ahora
Amamita…Banega??? BANEGA??? Que necesita basile, Alguien que le haga la paja? Si juega Banega puede ir perfectamente Buonanotte, o no?
si…un deasastre…borracho culiao…
quiere ver si a brasil lleva a la mitad de boca, pq siempre gana en basil…si, con equipos…
pero aca va a a jugar kaka, robinho, julio cesar, maicon, lucio, juan, gilberto, gilberto silva, estc, etc…
Mamitaaa
No entiendo…Con jugadores como Palermo, Abondanzzieri, e Ibarra piensa llegar al mundial del 2010.?
Vo’ so’ contra mio.
A vo’ te gusta Bielsa.
Jajaja que borracho pelotudo.
Palermo ? BANEGA ? dio’.
Como he escrito ya, no entiendo como a Alfio Basile le hace para no poner a Paulo Ferrari como titular a derecha. En argentina no hay muchos jugadorés de Igual Calidad. Es como para Nosotros en Francia cuando a Raymond Domenech no toma a Philippe Mexés, que véo como el mejor Marcador Central Francés. Igual respecto a Ferrari, lo piénso como el mejor Defensor Derecho argentino
me chupa si juega crepso sorin ortega buonanote o si juega palermor riquleme palacio
asi de clarito
Que bueno que te de risa, a mi me dan ganas de llorar:cry:
que pais generoso
A la mierda…
Por eso ya no le doy bola a la seleccion…
hasta el mundial me chupa un huevo, bastante sufro con River para ver como los negocios de Grondona pierdon otra vez con los brazucas 3 a 0