el cocktail del terror

Si queremos buscar una explicación lógica a la derrota de River en el bostódromo por 2 a 0 acá están las 5 causas:

1°) Sorpresiva apendicitis de Baldassi que “obliga” a la AFA a “designar” a Patricio Loustou para dirigir el partido cuando se sabe que ningún referí puede por reglamento arbitrar dos veces seguidas a un mismo club (Boca). Agreguemos que este mismo canalla en el partido con Argentinos Juniors se “equivocó” en fallos muy discutidos por los locales que permitieron a los bosteros ganar ese partido. Y no nos olvidemos lo que fue Loustou dirigiendo bastante mal a River contra Godoy Cruz.

2°) La ridícula decisión de J.J. López dejando afuera de la concentración a Buonanote.

3°) Las canchereadas de un arquero que es sin dudas el mejor de todos los que existen en la actualidad pero por algo la Lazio lo dejó venir…

4°) Uno de los peores delanteros de punta que ví jugar en mi vida: Rogelio Funes Mori.

5°) La pésima planificación previa de compras de refuerzos hecha por la dirigencia para el actual torneo que define nuestra permanencia en la categoría.

Si queremos buscar una explicación lógica a la derrota de River en el bostódromo por 2 a 0 acá están las 5 causas:

1°) Sorpresiva apendicitis de Baldassi que “obliga” a la AFA a “designar” a Patricio Loustou para dirigir el partido cuando se sabe que ningún referí puede por reglamento arbitrar dos veces seguidas a un mismo club (Boca). Agreguemos que este mismo canalla en el partido con Argentinos Juniors se “equivocó” en fallos muy discutidos por los locales que permitieron a los bosteros ganar ese partido. Y no nos olvidemos lo que fue Loustou dirigiendo bastante mal a River contra Godoy Cruz.

2°) La ridícula decisión de J.J. López dejando afuera de la concentración a Buonanote.

3°) Las canchereadas de un arquero que es sin dudas el mejor de todos los que existen en la actualidad pero por algo la Lazio lo dejó venir…

4°) Uno de los peores delanteros de punta que ví jugar en mi vida: Rogelio Funes Mori.

5°) La pésima planificación previa de compras de refuerzos hecha por la dirigencia para el actual torneo que define nuestra permanencia en la categoría.

Fly, hace como 10 años en cuanta página escribo que pido que River haga algo con los arbitrajes. Nadie da pelota en el tema. Y vivo diciendo que no es un tema menor para nada .Y dije que en esto de la promoción seguro nos van a cagar. Ya en resistencia millonaria donde escribíamos siempre fui de los que hablaba este tema, pero la gente de River reacciona cuando es tarde, es un contrasentido, no podes pedir un salvavidas cuando te estás ahogando… La gente de River está anesteciada mal, hace bastante tiempo. Llevamos 10 años habando de fútbol, tácticas, jugadores, resultados de rivales, etc, etc, pero a la hora de la verdad todo se desvance con dos choreos arbitrales, y chau teoría y chau estrategia, y chau planteos ofensivos o defensivos. NOS ROBAN HACE MUCHISIMO, y nadie chilla, un club que tiene prácticamente la mitad de hinchas del país. Algo anda mal con nosotros no???

Coincido con vos en lo que nos pasa con los árbitros desde hace mucho tiempo.

Si yo pudiera ser Passarella mañana lunes a primer hora apenas llego a mi oficina en el club llamo a dos reuniones urgentes: una con los dirigentes ó CD y otra con el cuerpo técnico y plantel de jugadores para tratar y eliminar todo tipo de problemas y organizar el plan ó la estrategia conveniente que lleve a River a terminar con resultados positivos el torneo.

Bunanote es horrible…¿que le puede cambiar a este equipo un jugador tan bobo como ese?
El que no es cabayo,es asno y el que es habilidoso tiene un grano de arroz en el marulo como bunanote o lansini…y el otro caruso es igual,no se puede mover…

Ninguno cambia nada de estos,ya sabemos que en la delantera no pueden jugar mas ninguno de estos…

Acabo de ponerlo en otro tema. ACABO DE VER LAS REPETICIONES DE LAS JUGADAS, y en los BOCA - RIVER somos MUUUY PERJUDICADOS. mAS allá de nuestras penurias, que existen obviamente.

Es increíble que la dirigencia no se haya tomado en serio este torneo.

No nos olvidemos de Aguilar, somos un desastre y aun asi tenemos una campaña de 53 puntos, con 2 anteriores de menos de 45 puntos, AGUILAR LO HIZO.

Eso tuvo que hacer antess de empezar el campeonato,ahora estamos con la soga al cuello.

Es muy dificil salir de esta cuando nos cagan siempre ni recordar el partido con godoy alla nos robaron 2 puntos que eran legitimos y nos lo sacaron asi como nada nadie chisto nadie dijo nada esos puntos ahora faltan y parece mentira pero con lo pauperrimo que es river esa migaja le alcanza para estar con 15 minutos mas de oxigeno adentro de una mina sepultada. No entiendo como los dirigentene hacen nada, imaginemos que tenes un negocio de ropa y vendes muy bien, y ves que todos los dias te entra unos grones por la puerta y te roban la pilcha y la guita de la caja, y no haces nada ni denuncia ni pones candado o cerraas la puerta o contratas un patovica para que los muela, bueno asi parece que se toma esta dirigencia el choreo anual del arbitraje para con river, es tan triste river que esos puntitos que nos vienen cagando son los que nos harian salir de esta situacion

Me gustaría saber, y conjeturen si quieren, cual puede ser la razón para perjudicar a River. Qué es lo que se gana (y quién lo gana) con la miseria de River… a ver…

Si el arquero es sin dudas el mejor, no digas nada.

pto 3) Aclaremos, fue un error como puede cometer otro arquero. Vos mismo decís q es el mejor de la actualidad. Agrego, se comió una hoy pero nos salvó de varias en partidos q ni siquiera merecíamos empatar.

pto 4) Si, está jugando mal Funes Mori. Pero nadie entiende q es muy pibe, q está recayendo todo en él, por ende, se apresura en todo y todavía le falta aprender bastante. Condiciones tiene, eso no me lo pueden negar.

pto 5) Tampoco exageres, porq se consolidó una defensa(Maidana y Román); Acevedo titular y es uno de los q mejores entiende el juego en el mediocampo.
Pavone para mi gusto, no es el delantero q se identifica con el paladar de River. Esperaba mucho más de él.
Y las razones obvias q todos conocemos, la situación económica del club implica q no vas a poder traer la mejor calidad del mercado.

Este es el Cocktail del Terror: Forrari + Pavote

Saviola cuando debutó también era muy pibe, Aimar también…

Funes Mori hoy me termino de demostrar que no puede jugar mas con la camiseta de River.

Me tienen podrido con el verso de las condiciones…por qué todos los que dicen eso se esmeran en soslayar, o cuanto menos minimizar, el hecho FUNDAMENTAL de que este pendejo hijo de puta NO TIENE MENTALIDAD DE JUGADOR??? Ni hablar de la mentalidad de un centrodelantero goleador, donde lo que más tenes que tener, pero LEJOS, es optimismo y perseverancia de que UNA te va a salir??? Miren enfrente: un tipo que con los pies es un BURRO, con una sola arma legítima que es el cabezazo, pero con una fortaleza mental, un optimismo y una perseverancia que le permitió hacerse una carrera de PUTA MADRE. Todo lo demás (la ubicación, el pivoteo, el arrastre de marcas, la definición, el oportunismo y otras yerbas) lo fue aprendiendo ya muy de grande.

Sabes la bocha de jugadores que hay con condiciones… este pibe será un buen jugador amateur de pelota, pero es un PÉSIMO jugador de fútbol profesional. Y el peor delanterocentro que vi en mi vida. Donde vieron un 9 que tenga miedo de hacer un gol!!! Nunca visto. Solo en River pasan estas cosas.

los que defienden a funesto mori que mierda ven??? es y sera un jugador para un reality y nada mas, nunca para la primera de river, FUNES MATATE y evita que te mate yo y vaya en cana, PUTOOOOOOO

Sinceramente no se… Pero algo hay, River ha estado 30 fechas sin que le cobren un penal a favor. Ha salido campeon de un torneo sin que le cobren ni un solo penal.

El torneo anterior, donde supuestamente nos iban a dar una mano porque no puede ser que River se vaya al descenso, nos hundieron en varios partidos y nunca nos dieron ni un regalo. Lo unico q recuerdo es un gol de funes mori en offside contra el rojo.

Este torneo la cosa venía mas tranquila, pero en estos ultimos 3 partidos nos han vuelto a cagar. Lo de hoy fue zarpado.

totaaaalmente distintas las circunstancias en las que debutó Saviola y/o Aimar a las que hay ahora… no hay ni un remoto punto de comparacion… no es lo mismo debutar en un equipo para el que todos son aplausos, aun con resultados chotos, que hacerlo en uno en el que perder un punto es quedar al borde del abismo