El cobarde de Melezama.

no lo banco a melezama desde hace rato, muy bardero …

Totalmente de acuerdo.

este cagon no es provinciano, este esta aca nomas y arruga, pero es “moderador”!!!.

Es el heroe de los travestis de ahi de la plaza once.

Cuando dice que es "moderador, sabes los travas que se come el putaazo este.

Te la hago facil , cobarde, pone fecha a ver si sos tan macho sin la internet, cagon.

Baneame la pija puto.

PERO TENES QUE RECONOCER QUE DIJISTE HIJO DE PUTA A UN POST Y AHORA TE HACES LA VICTIMA .

LA CONCHA DE TU MADRE

¿Viniste a despedir a un amigo, ganso? Juiiiiiiiiiiiiiiiiira. Aparte soy anti - balbinista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por favor que tipo pelotudo

No tenes nada mejor que hacer que crearte cuentas en un foro para putear a alguien? Huevon

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me caes mal, pero a veces me sacas una sonrisa :mrgreen:

Bostero y peronista. No creo que haya peor combinacion.

JAJAJAJAJAJA

Melezama Botonn Melezama Botooon vos sos hincha de bocaa la p…

:lol::lol:

huy se viene la migración de pelotudos a LPM

Bueno, ya fue este post en Campo de Juego. Marcha al Rincón… :mrgreen: :twisted:

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa!!! ahora apareció Balbin.:lol:
Me parece que es coleccionista de Banes este muchacho!!!

:lol:

Entre a LPM a ver donde hablan de Martin y me encontre con estos dos temas y sali disparando…

Cappa = Alex Ferguson - River Plate - La Página Millonaria

Abelairas = Lampard? - River Plate - La Página Millonaria

:lol:

Melezama cagón, Melezama cagón ,radicheta anti pan lpmqtp :lol::lol:

Ponganle encuesta al tema. Votemos si Melezama es cobarde o no.

Idem

Mi Dios… ya lo comparan a Cappa con Ferguson? Guido, ya que estás por acá, ¿de dónde joraca los sacan a esos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Melezama: cobarde, peronista, passarellista y enzista.

Que tipo terco, yo siempre le discuti desde que lo conoci. Encima te censura porque es verdecito…

LPM los cría y turiver los amontona:lol:

Los vamos a buscar bien de chicos a otros foros. Y después lo terminamos de formar nosotros. Aunque en realidad esto es todo una trampa, porque una vez que alcanzan el nivel máximo de evolución, los baneamos y se los mandamos envueltos y con moño a nuestra competencia. A partir de ese momento ya no nos hacemos mas cargo y toda la responsabilidad pasa a manos de ustedes. :lol: