El cobarde de Melezama.

Hoooo Mele va a correr, los verdes tambien (?)

Hooo vos sos de la B, hooo vos sos de la B (de Baneado) :twisted:…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[FLASH]http://img42.xooimage.com/files/b/b/3/golpe-a-lenny-en-la-nuca--1925de3.swf[/FLASH]

Jaaaaaaaajajajajaja. Buenísimo!!.jajajaja

JJAJAJAAJJAJA:lol::lol::lol::lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja, llegamos a ganar 3 partidos seguidos y hasta yo lo puteo!!!

por cabala!!!:lol::lol::lol:

para mi que martin tiene miedo y por eso no entra!!! a mi tambien me cae mal martin, el otro dia en la cancha se paro en un arbol a fumar y ni si quiera se acerco a saludarme??? quien se cree que es, y solo porque es verdecito!!!:lol::lol: (encima me critica al enzo)

PD: ganamo´ otro partido y no va a poder faltar un topic como este eh!!!:twisted:

PD: tambien puteeen a los que ponen esas imagenes con sonido que no se como mierda se llaman, la bruja me putea a mi!:confused:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: JAJAAJAJAJAJA

:lol::lol:

JAJAJAJAJAJAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!! :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che melezama, sos un ortiva, vos sos amigo de la policía

LPM te dice cobarde

con el peroncho, no te plantaste

sos cagon, sos cagon

PASSARELLA QUIERE QUE ORTEGA SIGA, LOS HINCHAS NO

me mueroo jajaajjaja

RIVER GLORIOSO |
16-04-2010 20:30 hs
El verdadero hincha de River quiere que se quede.
Lo que pasa que esa pagina esta manejada por sinverguenzas que ni siquiera son hinchas de River. Promueven el descenso, si decis algo en contra de lo que ellos quieren te banean. No existe esa pagina de cobardones. Ortega es idolo , ellos son hyinchas de la PC, fijate que son todos provincianos que ni conocen la cancha de River. Esta ese melezama que es un flor de cobarde y cagon o ese cochigallina que es un nerd que no sale de la PC. Andy carp nunca fue a la cancha. Son nenes de mama. Cagones. y viven en contra de River, de la gloriosa hinchada, de todo. Aguante el burrito

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: soy famoso jajaja

ah y si, melezama se la come, o no viste que anda dando abrazos gratis por el mundo?

Me sumo a la idea, el peronismo despues de Peron solo fue un cancer para el pais, y lo sigue siendo.

8|

La verdad, soy un hijo de puta. Pobre tipo, no hay que ser como fui yo, hay que tenerle piedad. Las tiene todas en contra y yo encima lo gasto y lo banneo.

Cuando te vea en la calle sentado con la jarrita y las ballenitas, te dejo 25 guitas, mostro, así juntás para una hora de Internés y te metés en un foro más acorde con tu personalidad. :twisted:

Juajajajajajajaja… yo ya no sabía quién carajo era quién, me hice una ensalada terrible, si no conocía a nadie. Hasta le dije a Nico que teníamos que esperarlo a Nico, y eso que lo tengo en el Facebook y le conocía la jeta. :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí. Afiliado y todo. ¡¡¡Juaaaaaaaaaaa!!! Encima hasta en eso la pegó. :mrgreen:

VIVA PERON CARAJO! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted: :twisted: