el club no le importa a nadie?

La verdad con lo que veo me hago esta pregunta que para nada es pelotuda. Como ahora somos hincha de la hinchada y nos jactamos del aguante que tenemos. Ja, aguante tiene un tipo que se levanta a las 5 de la mañana y viaja dos hs en tren para llegar al laburo y estás doce hs, o el que va a laburar y despues se va a la facultad y se rompe el ojete. No un pelotudo que grita fumando faso y tomando alcohol. La verdad es triste pero esta cultura de mierda está infectando la mente de muchos pelotudos sobre todo pendejos que van a la cancha y que no saben quien carajo fue ermindo onega. Y nosotros no jactabamos de no ser hinchas de la hinchada como boca. Y mirá ahora. Festejamos un empate con huracán. Yo digo a alguien le importa el club? A alguien le importa si se va a la mierda? Por qué nadie reacciona y no hace nada? Por qué dejamos que lo vacienen, que lo hagan mierda? Por el pensamiento pelotudo y mediocre hay que esperar a las elecciones? Y RIVER A QUIEN LE IMPORTA, NO SE DAN CUENTA QUE SI EL CLUB SE VA A LA MIERDA EL FUTBOL TAMBIÉN. RIVER ES UN CLUB PRIMERO ANTES QUE 11 PECHOS FRÍOS COMO LOS QUE TENEMOS. RIVER ESTÁ MAL PERO PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO. SOMOS HINCHA DE RIVER O DE LOS BORRACHOS DEL TABLÓN?. NO SE DAN CUENTA QUE CANTANDO TODO LO QUE ELLOS CANTAN LE SIGUEN EL JUEGO A AGUILAR. TODOS CANTANDO COMO BOLUDOS ALEGRES Y EL CLUB YENDOSE A LA MIERDA, APLAUDIENDO A UN ARISTÓCRATA DE COTILLÓN QUE NOS DEJÓ ÚLTIMO QUE SE CAGÓ EN LA GENTE Y LO PUSO A AHUMADA A PESAR DE LOS INSULTOS. ESTO ES SURREALISTA. PRIMERO ESTÁ RIVER. PRIMERO ESTÁ EL CLUB.

La verdad con lo que veo me hago esta pregunta que para nada es pelotuda. Como ahora somos hincha de la hinchada y nos jactamos del aguante que tenemos. Ja, aguante tiene un tipo que se levanta a las 5 de la mañana y viaja dos hs en tren para llegar al laburo y estás doce hs, o el que va a laburar y despues se va a la facultad y se rompe el ojete. No un pelotudo que grita fumando faso y tomando alcohol. La verdad es triste pero esta cultura de mierda está infectando la mente de muchos pelotudos sobre todo pendejos que van a la cancha y que no saben quien carajo fue ermindo onega. Y nosotros no jactabamos de no ser hinchas de la hinchada como boca. Y mirá ahora. Festejamos un empate con huracán. Yo digo a alguien le importa el club? A alguien le importa si se va a la mierda? Por qué nadie reacciona y no hace nada? Por qué dejamos que lo vacienen, que lo hagan mierda? Por el pensamiento pelotudo y mediocre hay que esperar a las elecciones? Y RIVER A QUIEN LE IMPORTA, NO SE DAN CUENTA QUE SI EL CLUB SE VA A LA MIERDA EL FUTBOL TAMBIÉN. RIVER ES UN CLUB PRIMERO ANTES QUE 11 PECHOS FRÍOS COMO LOS QUE TENEMOS. RIVER ESTÁ MAL PERO PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO. SOMOS HINCHA DE RIVER O DE LOS BORRACHOS DEL TABLÓN?. NO SE DAN CUENTA QUE CANTANDO TODO LO QUE ELLOS CANTAN LE SIGUEN EL JUEGO A AGUILAR. TODOS CANTANDO COMO BOLUDOS ALEGRES Y EL CLUB YENDOSE A LA MIERDA, APLAUDIENDO A UN ARISTÓCRATA DE COTILLÓN QUE NOS DEJÓ ÚLTIMO QUE SE CAGÓ EN LA GENTE Y LO PUSO A AHUMADA A PESAR DE LOS INSULTOS. ESTO ES SURREALISTA. PRIMERO ESTÁ RIVER. PRIMERO ESTÁ EL CLUB.

Y… te diría que no. Pero el tema viene bastante más profundo que eso. Lo mismo que vos notás a nivel club, se nota en niveles más altos de la vida. Si la política no le importa a nadie (y como bien graficaba Mafalda hablando con su madre, “¿a vos te parece que mientras vos manejás bien tu casa, otros manejen tu país como se les da la gana?”), a pesar de que eso deriva en un país cada vez peor…

O sea, unos pocos se van a interesar. La angustia les puede agarrar a todos cuando vean que River tiene que llamar a convocatoria, o algo así. Ahí sí todo el mundo se va a preguntar, ¿pero cómo llegó a pasar esto?, como si una convocatoria fuera algo resultante de una mala noche, y no de años haciendo las cosas para el orto y con los hinchas mirando hacia un costado. O peor, la angustia les puede agarrar cuando River esté peleando la Promoción. Hecho que hoy por hoy, varios te dicen que es imposible y que los que pensamos así somos unos amargos. Pero mientras tanto, vamos últimos.

Ah, por cierto, Ramón se equivocó en la frase de tu firma. Aguilar va a quedar en la historia como el peor presidente de River y como el más ladri, porque difícilmente venga alguno que le pueda opacar este logro.

Abrazos, Martín.

personalmente me gusta mucho cantar, alentar e ir a la cancha pero para mi es secundario, lo mas importante son los resultados y la gestion del presidente. yo se que es muy dificil hacer algo para sacarlo a aguilar pero prefiero morir en el intento que ser complice de esto. hay muchos que lo unico que les importa es pelearse con el amiguito de boca al otro dia sobre quien canta mas y no se dan cuenta que eso no es lo mas importante.la gente no se da cuenta de que a este rirmo river va hacia la desaparicion

Dale loco tenemos q hacer una movida, la rep… q no me canso de decir lo mismo y nadia le da bola a lo q esta pasando.
¿A NADIE LE IMPORTA LO Q LE ESTAN HACIENDO A RIVER?, lo mas lindo es q la gente sabe como estan secando al club y NADIE DE NADIE hace nada.
Hay q moverse en contra de este gordo hijo de puta pero ya, pero bueno lamentablemente hay muchos q parece q le tienen miedo a la barra jajaja yo la verdad a los de la banda los re banco ya q en la popular siempre estoy bien pegado a los bombos cantando hasta el final ¿pero cuando va ser el dia q no juntemos todos en el Monumental y le digamos a aguilar q ya se tiene q ir?.
No le tengan miedo a la banda ni a los palitos por si no hechan con palo cuando estemos protestando por algo justo con eso van a lograr q nosotros tambien llevemos palos.
AL HINCHA DE RIVER NO LO HECHA NADIE DE NINGUN LADO.

ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Y la propuesta en concreto, cual seria?? Yo la unica que veo es aguantar hasta el 2009 y ahi ejercer mi derecho a elegir

Sí, hay un montón de tipos que nos hicimos las preguntas que te hacés vos hace años, incluso cuando el club no estaba con las discusiones actuales y la realidad futbolística, otra.

Nos hicimos esas preguntas y nos pusimos a laburar, y así estamos: laburando. Y esa es la única forma de cambiar als cosas que conocemos.

Al mismo tiempo, seguimos en todas las canchas donde juegue River, alentando al equipo, pese al equipo, como desde hace años.