El club más grande del fútbol argentino

No estoy para nada de acuerdo con eso, Francescoli no fue un jugador como Palermo ponete que metio goles importantisimos y muchos, pero Francescoli jugaba demasiado bien, tenia mucha elegancia mucha clase, mucha categoria, si me preguntas quien le dio mas al club no se…pero si me preguntas como jugador Francescoli afana…

Yo soy de boca pero tmb reconozco que Francescoli es muchisimo mas jugador que Palermo eso ni siquiera hay que discutirlo…

En todo lo demas estoy de acuerdo con vos amigo bostero…

Los bosteros no tienen idea de cuantas provincias tiene el país, cuantos ministerios tiene el Poder Ejecutivo, ni siquiera en que año ganaron la prestigiosisima recopa Master (¿?), sólo saben que tienen 17 títulos internacionales, en la vida no les importa mas nada.

Me parece que la cantidad de titulos o que clase de titulos tiene cada club no definen nada. Si boca o River tuvieran 50 Libertadores cada uno pero: No tuvieran tanta gente (Hinchas, Simpatizantes,etc) en el mundo, no tuvieran un solo jugador en la seleccion nacional, no nutririan las ligas de todo el mundo con sus jugadores, no paralizarian un pais (y mas) en un clasico, y demas no serian denominados “Grandes”. Creo que estas cosas mas sus logros los llevan a ser los mas grandes de Argentina, ambos han hecho historia de diferentes maneras y en diferentes formas, creo que teniendo todo esto en cuenta los que deberian deteminar quien es mas o menos grande deberian ser de afuera, ya que ni nosotros ni ellos lograriamos objetividad en esto.
[Saludos]

Es imposible que un argumento de un hincha de river diciendo que river es el mas grande o un argumento de un hincha de boca diciendo que boca es el mas grande pueda ser considerado objetivo. Puede ser “mas objetivo” o “menos objetivo” que otros, pero a fin de cuentas el que lo escribe piensa en lo suyo (su amor por river, o su amor por bosta)

es mas, en filosofia me enseñaron que ninguna palabra que salga de la boca de un ser humano puede ser considerado objetivo.

Si le preguntas a muchos hinchas de Estudiantes, te van a decir que son el mas grande del futbol argentino. Lo mismo con muchos de San Lorenzo.

Por eso, imaginate que mi mejor amigo me dice que Lanus es lo mas grande del mundo …
:lol: :lol:
[Saludos]

:twisted: que hdp

es asi, tal cual como lo dice aleito.

Y River tiene el record de entradas vendidas en un torneo y en una temporada, en el 75, irrepetible de verdad. Los records de mayor recaudación en un partido (96 y 97, cuando recauden 2,5 millones de dolares hablamos), récord histórico de socios desde siempre, el record de la mayor manifestación callejera de hinchas (2001), el trapo mas largo del mundo hasta hace un tiempo, el mejor recibimiento de la historia… seguimos comparando?

Ah me olvidaba, 10.000 en japón y solo 300 en san martín? :oops: :lol: :lol:

Saludos.

Y River tiene el record de entradas vendidas en un torneo y en una temporada, en el 75, irrepetible de verdad. Los records de mayor recaudación en un partido (96 y 97, cuando recauden 2,5 millones de dolares hablamos), récord histórico de socios desde siempre, el record de la mayor manifestación callejera de hinchas (2001), el trapo mas largo del mundo hasta hace un tiempo, el mejor recibimiento de la historia… seguimos comparando?

Saludos
[/QUOTE]

Boca es el que mas entradas vendio en la historia del futbol argentino y con una cancha de menor capacidad, con eso te resumo todo…

10 mil hinchas en japon, eso si que es unico e inigualable

Primero, ¿qué encuestas nacionales? La última que vi yo la hizo TYC en un especial que duró dos semanas y ganó por amplio margen River. Igual para mí esa no tiene relevancia. Las encuestas deben ser representativas. La única forma sería que en un censo se pregunte ¿de qué cuadro sos hincha?

Ahora bien, River es líder en recaudaciones en los últimos 12 años más o menos y eso que no fueron los mejores años a niveles deportivos, es más Boca ganó mucho y sin embargo pierden en recaudación. Es un parámetro si queremos considerar.

Al margen, estaría bueno que entre todos vayamos agregando a la carta original argumentos el porqué somos los más grandes y tenerla preparada cuando un bostero ignorante te venga a decir que lo son ellos.

Saludos millonarios, Maxx (digo gatáctico) :oops:

Hace 6 o 7 años los mierdita bosteros ni asomaban en este tipo de discusiones, hoy, tienen la osadía de hacerlo. 6 años no pueden contra toda una Historia, cosa que lamenteblemente ellos no tienen. (Si alguna vez tienen la oportunidad de visitar su “museo” se darán cuenta de lo que digo…).

Che q grosso q sos, los números q afa no tiene (venta de entradas en toda la historia) los tenes vos… Y Suponiendo q sea cierto, toda la vida tuvimos el triple o mas de socios q uds, q no pagan entrada

10 mil segun vos, 5-7mil segun el medio periodístico, 3mil en realidad? :roll:

300 en san martín, 200 en santa fe, 300 en River (1978), eso es inigualable.

Al q habla de “encuestas”… q encuestas? llegué a leer encuestas q decían q uds tienen 45% de hinchas y nosotros el 20%, peleando casi con rasin, san lorenzo y cai jaja… una de las q más gente votó es la de tyc, casi 10mil personas, y ganamos muy tranqui…

Aparte viven en su mundo propio, plagado de mentiras y mitos… no les gusta la realidad… le tiré 10 hitos de la hinchada de River inigualables, y los obvió todos jaja… tienen una visión alterada de la realidad

Saludos.

boca tuvo a maradona , veglio ( a mi me gustaba, por lo menos lo que vi en videos), gatti, mouzo…

no puede haber una discucion de esto porque nunca nos pondriamos de acuerdo, igual, en mi opinion rive
[/QUOTE]

diegordo mucho no izo en bosta…
[/QUOTE]
A pesar que maradroga fue el mejor o casi,no salio de bosta,por el contrario casi todos los excelentes jugadores que dio RIVER salieron de sus inferiores.Podes contar los idolos de bosta,y compararlos con los de RIVER?.Por favor.

el bostero/a no era rosado??

Si comparamos hechos “históricos”, “inigualables” entre las dos hinchadas, basta ver lo que fue el festejo del centenario de cada club para darse cuenta lo que es la gente de River y la “gente” de Boca.

Saludos
[/QUOTE]

Boca es el que mas entradas vendio en la historia del futbol argentino y con una cancha de menor capacidad, con eso te resumo todo…

10 mil hinchas en japon, eso si que es unico e inigualabl
[/QUOTE]

che flaco como haces para usar ese nick?
bah si yo entrara de infiltrado en un foro de boca no me pondria xeneixepasion, los colores tiran.

Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

che flaco como haces para usar ese nick?
bah si yo entrara de infiltrado en un foro de boca no me pondria xeneixepasion, los colores tiran
[/QUOTE]

Así son, la peor lacra de la Argentina. Qué asco me dan, la puta madre, qué asco.

Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Muchachos, se dan cuenta que discutir con un bostero es como ir a zoologico y discutir de politica con un mandril?
Para discutir primero hay que enseñarle a pensar, discernir, etc. Y por internet se hace jodido.
Bostero, es muy gracioso lo que pones? 10.000? No me digas que hubo un censo bosteril hecho por una ONG que objetivamente se dedico a contar cuantos bosteros fueron. No llenan su cancha NUNCA…asi que 10.000 en japon? Che los reyes magos son tus papas, te aviso.
Bueno me imagino que ahora con tantos logros obtenidos a japon van a llevar de 10 mil para arriba no?

Con ver la tribuna de del estadio nacional de tokio completa festejando los goles y cantando todo el tiempo te das cuenta que habia muchisima gente, a parte hay que escuchar como sonaba de fuerte la hinchada parecia que estabamos en la bombonera( me acuerdo y ya se me eriza la piel)

Ah y Boca es el club que mas entradas vendio en la historia, te lo puedo confirmar por que en este mismo foro lo publicaron…