Concuerdo que no todo se basa en los titulos, sino miren al rojo…
y si se basa en titulos tambien. tenemos 10 torneos mas contra 4 libertadores.
boca tuvo a maradona , veglio ( a mi me gustaba, por lo menos lo que vi en videos), gatti, mouzo…
no puede haber una discucion de esto porque nunca nos pondriamos de acuerdo, igual, en mi opinion rive
[/QUOTE]
Maradona es de argentinos juniors e hincha confeso de Independiente!!
Se hizo de boca o es un chanta populista?
Ese será un gran dilema!!
Boca en jugadores, a river, no le llega ni a los tobillos!
En semillero los asesinamos a todos!!
boca tuvo a maradona , veglio ( a mi me gustaba, por lo menos lo que vi en videos), gatti, mouzo…
no puede haber una discucion de esto porque nunca nos pondriamos de acuerdo, igual, en mi opinion rive
[/QUOTE]
En semillero los asesinamos a todos!
[/QUOTE]
es cierto, pero claramente si nombramos jugadores que pasaron por boca, en menor cantidad, se pueden comparar a los de river
lo que nunca tuvo boca fueron todos sus grandes jugadores en una epoca como tuvo river con la maquina, por eso nunca tuvieron historia en cuanto a titulos
river tiene mas grandes jugadores, y tiene mas titulos, pero dentro de 50 años, lo que hiso bianchi tambien va a formar parte de la historia, y va a ser parte del mismo debate de hoy
Bosta logro recien en estos 10 años alcanzar a River a nivel estadistico,durante los 100 años anteriores River siempre fue el mas grande,lejos.
EJEMPLO:Se discute quien es el mas grande en el año:
1940:RIVER AFANANDO
1950: RIVER
1960:RIVER
1970:RIVER,seguia llevando ventaja
1980:RIVER
1990:RIVER CHOREANDO
2000:RIVER RECONTRARECHOREANDO.
2007:BOSTA POR DOS TITULOS.
¿se entiende?
saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
es cierto, pero claramente si nombramos jugadores que pasaron por boca, en menor cantidad, se pueden comparar a los de river
lo que nunca tuvo boca fueron todos sus grandes jugadores en una epoca como tuvo river con la maquina, por eso nunca tuvieron historia en cuanto a titulos
river tiene mas grandes jugadores, y tiene mas titulos, pero dentro de 50 años, lo que hiso bianchi tambien va a formar parte de la historia, y va a ser parte del mismo debate de ho
[/QUOTE]
Lo que hizo bianchi??
Tener suerte en los penales!!
O comparar a Palermo con Crespo , Salas, Francescoli o incluso Falcao!!
Donde están los cracks de boca en europa?
Si gago juega en la selección por Basile, en el madrid no para a nadie y le dieron mil oportunidades!!
Lo mismo Riquelme!
O te pensas que con un tecnico ofensivo serio juegan riquelme , gago, bataglia, abondancieri, cambiasso. Por favor!!
Si, aca lo decis, pero seguro en el foro de la bosta no decis lo mismo :twisted:
Vos igual sos un poquito de River y lo sabes. :wink
[/QUOTE]
yyyy, estando aca tengo la obligacion de decir eso…sino…arafue :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
river tiene mas grandes jugadores, y tiene mas titulos, pero dentro de 50 años, lo que hiso bianchi tambien va a formar parte de la historia, y va a ser parte del mismo debate de ho
[/QUOTE]
Lo que hizo bianchi??
Tener suerte en los penales!!
O comparar a Palermo con Crespo , Salas, Francescoli o incluso Falcao!!
Donde están los cracks de boca en europa?
Si gago juega en la selección por Basile, en el madrid no para a nadie y le dieron mil oportunidades!!
Lo mismo Riquelme!
O te pensas que con un tecnico ofensivo serio juegan riquelme , gago, bataglia, abondancieri, cambiasso. Por favor!
[/QUOTE]
cuando ganaste copaS libertadores, torneos locales (en menor cantidad) y 2 intercontinentales, pasa de ser coincidencia a ser una realidad
no comparo a Palermo con crespo, lo podria comparar con veglio, aunque jueguen en posiciones distintas este ultimo metia goles, por ejemplo
A Falcao lo comparo con Palermo, aunque este ultimo es un es un tronco goleador, y falcao es un tronco
Estamos hablando de historia, por lo tanto ese “donde estan los cracks en europa”, me parece poco valido, river en la ultima decada tuvo un semillero envidiable y boca tuvo un tecnico envidiable que se llevo todo, y river no tiene uno como la gente desde ramon diaz
esto es una gran mentira, y te puedo demostrar con comentarios en los foros gallegos, al incha del real ( o a la mayoria) le encanta gago, y a mi me parece un fenomeno con un 5 al lado, como hoy lo estan haciendo jugar con diarra.
O te pensas que con un tecnico ofensivo serio juegan riquelme , gago, bataglia, abondancieri, cambiasso. Por favor!!
?? y que tiene que ver
para mi, y en mi opinion, river tiene mejor historia, pero tampoco todo lo que se dice de boca es verdad, hay que tratar de equilibrar un poco las cosas, no se puede pensar con el corazon en cada opinion
aver :
Arqueros Carrizo - Gatti : no vi a carrizo pero decian que era muy bueno gatti se hacia mucho el canchero
y le metian muchos goles por arriba (River)
Defensores : Saporiti - Perfumo - Passarella - Sorín ( no se me ocurre ninguno )
Bordon - Mouzo - Sá - Marzolini ( River )
Mediocampistas defensivos : Merlo Ratin (Boca)
Mediocampistas laterales : J.J. Lopez / Zanabria : ( River )
Enganches : Alonso / Maradona (Boca)
Delanteros : Moreno - Labruna - Loustou / Scheloto - Boye - Perroni (River)
en jugadores gana river
alomejor me olvide de alguno de river o boca
Mi calificación para este sereno y objetivo informe, es un 10. Es inobjetable.
Para mi es un 9,le haria un par de “ajustes”,MOOOY BUENO,CASI EXCELENTE.
Igual,pibe,te pasaste,pensar que hace un año yo mandaba mails escribiendo eso todas las noches a mi cuñado bostero.Ya no le doy bola a los bosteros,YO YA SE lo que es ,fue,y sera River para mi y para todos,y para mi vida, y con eso me alcanza y me sobra.
Saludos
Yo le pongo un 9.5. El unico punto negativo que le encontre fue lo del primer puesto en la tabla de Copa Libertadores, algo que me parece irrelevante
Si hablamos de hinchadas, boca tiene el record de publico presenciando la copa intercontinental con 10 mil hinchas…
Unico e irrepetible…
A ver, esperate a que River gane una intercontinental hoy por hoy, yo calculo que menos de 10 mil no van a ir…
PD: vostero de mierda, aguante River Plate…
Bueno, muy bueno. Un 8.
no mas de 3 mil salieron de argentina. el resto, ponjas con camisetas de boca. sabemos bien como maneja macri esto del marketing
River tiene como fiel un estilo fino, lujoso y lleno de fantasía.
miren a los nuestros en toda la historia:
LABRUNA
MORENO
DI STEFANO
ORTEGA
PASSARELLA
CARRIZO
AIMAR
etc
SOMO MÁS.
EL MAS GRANDE.MUY LEJOS
RIVER va a ser siempre el mas grande de todos 
clap clap clap.
no ME vengan con que es lo mismo que ellos nos lleven una recopa, a que nosotros le llevemos un torneo de 38 fechas, lo unico que cuento internacionalmente son las libertadores, …pero ganarle dos partidos a un equipo de mierda no me parece un logro tan impresionante como para llamarse rey de copas .