El Club más deseado del Mundo.

El Real Madrid salió favorecido en una encuesta realizada por “Maybestplay” como el club más deseado del mundo. En 2º lugar salió el Barcelona, 3º el Manchester, 4º Mila y Boca y 5º el Liverpool.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid fueron los mas votados en la gran encuesta MyBestPlay!
Publicado por Fernando Viale | 25.07.08
La gran encuesta arrojó como resultado que el deseo de las jóvenes promesas es jugar en el Real Madrid, mientras que los futbolistas Cristiano Ronaldo (Portugal), Lionel Messi (Argentina) y Kaká (Brasil) se coronaron por la mayoría de votos como referentes a seguir…

[FONT=Arial]Contrariamente con el resultado vertido en la encuesta de 2007, el cual la elección se había volcado hacia el Barcelona, este año los usuarios dieron un fuerte golpe de timón al votar por el Real Madrid el 22,68% de los encuestados desde el 14,38% que obtuvo el año pasado. Segundo resultó justamente el Barça con el 19,84% de los votos (algo más de 7 puntos menos que los 27,50% que obtuvo el año pasado), seguido por el actual campeón de Europa, el Manchester United con el 17,52% de los anhelos (un avance importante respecto al año pasado donde obtuvo el 11,88% de los votos). [/FONT]

[FONT=Arial]Fuentes: [/FONT]

[FONT=Arial]ESPNdeportes.com - Real Madrid es el club más deseado del mundo[/FONT]

[FONT=Arial]My Best Play - Contacto entre deportistas, jugadores, equipos y representantes - empleo deporte[/FONT]

El Real Madrid salió favorecido en una encuesta realizada por “Maybestplay” como el club más deseado del mundo. En 2º lugar salió el Barcelona, 3º el Manchester, 4º Mila y Boca y 5º el Liverpool.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid fueron los mas votados en la gran encuesta MyBestPlay!
Publicado por Fernando Viale | 25.07.08
La gran encuesta arrojó como resultado que el deseo de las jóvenes promesas es jugar en el Real Madrid, mientras que los futbolistas Cristiano Ronaldo (Portugal), Lionel Messi (Argentina) y Kaká (Brasil) se coronaron por la mayoría de votos como referentes a seguir…

[FONT=Arial]Contrariamente con el resultado vertido en la encuesta de 2007, el cual la elección se había volcado hacia el Barcelona, este año los usuarios dieron un fuerte golpe de timón al votar por el Real Madrid el 22,68% de los encuestados desde el 14,38% que obtuvo el año pasado. Segundo resultó justamente el Barça con el 19,84% de los votos (algo más de 7 puntos menos que los 27,50% que obtuvo el año pasado), seguido por el actual campeón de Europa, el Manchester United con el 17,52% de los anhelos (un avance importante respecto al año pasado donde obtuvo el 11,88% de los votos). [/FONT]

[FONT=Arial]Fuentes: [/FONT]

[FONT=Arial]ESPNdeportes.com - Real Madrid es el club más deseado del mundo[/FONT]

[FONT=Arial]My Best Play - Contacto entre deportistas, jugadores, equipos y representantes - empleo deporte[/FONT]

Liverpool es mi equipo si me voy!

yo juego en River toda mi carrera…a menos que me pongan un banco en la mesa…:mrgreen:

COLEGIALES(?) :roll:

yo me abulono en river… y de ahi no me moves!!!

q me fiche el liverpool…
“you’ll never walk alone…”

Mi sueño es ser ídolo de River así que jugaría toda mi vida acá. :smiley:

boca lei por ahi??? el inter es 18 millones de veces mas grande y no esta. al igual que el chelsea

ES CUALQUIERA, ES CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAA!! X( COMO COMEN VIDRIO LOS BOSTEROS.
OTRA COSA QUE ES CUALQUIER COSA ES EL RANKING DE LA IFFHS

no sera bosti el que posteo esto???

yo en river juego toda mi vida…tendria que venir algo de afuera demasiado bueno como para decirle no, pero despues, en river jugaria 20 años…ese ranking es cualquiera

si fuera profesional mi sueño seria jugar en la juventus :oops:

a los bosteros los votaron los bolis y los paraguas…

el problema con el inter es q siempre caga a las jovenes promesas, cada vez q va un jugador joven al inter fracasa.
el chelsea no es un grande hasta antes de q llegue abramovich solo habian ganado 1 torneo en toda su historia

mi sueño es estar en RIVER

El Inter salió en el 6º lugar

No me atrae necesariamente ninguno de esos gigantes, a veces parece que compran solo para que los otros no tengan, y los jugadores comen banco, siendo jugadores que le servirían a cualquier otro club del mundo.

Yo en mis ratos al pedo pensé lo siguiente: Si fuera jugador profesional solo jugaría en River y a los únicos equipos a los que diría públicamente que aceptaría ir son, el Tottenham en Inglaterra, el Nápoli en Italia o el Austria Viena. Iría y después volvería a River (pero no cuando esté semi muerto sino a una edad coherente… 27 años ponele, jaja) y después cuando ya no quiera dar lástima me voy a jugar al Brown de Adrogué, mi amor del ascenso. Alta carrera, decime si no (?)

Viva San Martín de Burzaco!!!

a todo hincha de river le gustaria jugar en river… Salvo… algunos que juegan por la plata