El club desde los socios

Como no soy socia y no tengo formas de saber qué es lo que esta pasando dentro del club (y quiero informarme para cuando sí lo sea), quiero que me cuenten qué ven los socios. Las veces que entré vi muros que estaban agrietados, sé que en algunos sectores hay filtraciones de agua cuando llueve, falta pintar, etc. Cuéntenme qué vieron mejorar desde la nueva dirigencia, puertas adentro: otros deportes, actividades sociales, dejando de lado el fútbol.

Como no soy socia y no tengo formas de saber qué es lo que esta pasando dentro del club (y quiero informarme para cuando sí lo sea), quiero que me cuenten qué ven los socios. Las veces que entré vi muros que estaban agrietados, sé que en algunos sectores hay filtraciones de agua cuando llueve, falta pintar, etc. Cuéntenme qué vieron mejorar desde la nueva dirigencia, puertas adentro: otros deportes, actividades sociales, dejando de lado el fútbol.

Con total sinceridad, Nada.

Rodolfo, sos vos?

TRAE REFUERZOS LA CONCHA DE LA LORA

:lol:

El tablero, no more.

No soy Rodolfo, campeones

mejoró el equipo que salía a la cancha, bueh casi, quedaron algunos parásitos todavía

:mrgreen:

Te lo cito a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; porque la otra vuelta comentó bastante de las filtraciones de agua cuando llovía, y cómo ponían baldes por todos lados para juntar el agua que caía. Si hay alguien que sabe del tema y se fija bastante, es él.

Una foto tuya nos ayudaria a entender el perfil de informacion que buscas. Para poder deducir a que campo respectivo de todo el club riverplatense es requerido tu pedido.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :xd:

Es el Rodo!!!. Pone los verdolagas Rodo!!!.

:lol: :lol: :lol:

Hola, como estás? Vamos a separar los tantos. Desde lo futbolístico está a la vista que el momento que vivimos es próspero y con muy buenas perspectivas a futuro, pese a que se especuló demasiado y que las cosas salieron bien porque Ramón tiene un Dios aparte y el Muñeco nos cerró el opi a todos armándose un terrible guiso de fin de mes con la zanahoria, el medio paquete de fideos moñito y el tetrapack de puré molto que le dejó Rodolfo en la heladera.
Nadie duda que es mejor calidad que cantidad. Es como cuando yo cojo con una señorita (algo que ocurre cada vez mas espaciado, lamentablemente) y le echo un solo talco, entonces paso horas haciéndole entender que preferible uno bien hecho antes que varios mal hechos. Claro que hoy en día si es por elegir, las minas prefieren varios bien hechos…pero eso no está en discusión ahora.

Desde lo institucional aumentó el pasivo, pero Dartagnan y Bellota se esmeran en aclarar que subió por meras cuestiones administrativo-burocráticas relacionadas al último trimestre de mandato del Kanser, y que los activos superan largamente al pasivo. Por ejemplo, los jugadores que se revalorizaron el pasado 2014 es un activo importante. Todo gracias a Ramón y al Muñeco pero bueh, ponéle que Rodo y equipo tuvieron algo que ver.

Desde la infraestructura, el estadio y el club en general siguen siendo vetustos y necesitarían un apuntalamiento importante y un lavado de cara. Lo de la pantalla mais grande do Suramérica nos vendieron un poquito de humo, pero comparada con el LED de 32 pulgadas que teníamos antes (y que últimamente ni andaba) es un avance importante.

Por último, habría que hacer algo respecto a la familia de sariguellas que ha hecho su morada en un rincóncito debajo de la Puerta Maratón (a la grande le puse Cuca) y que provocan temor en los socios y alumnos del instituto cada vez que pasan por el lugar.

Pero sin dudas, el 2015 pinta como muy auspicioso. Te mando un beso

Ahí esta bien?

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Me gustó el sarcasmo y las metáforas, gracias.

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

No es nada contra la señorita rubia creadora del tema, pero por las dudas yo que vos esperaría un poco antes de buitrear.
No sé que tan metido estás en la movida del foro, pero si no te suenan los usuarios Cruzada, MarieCarp y Valita investigá un poco y volvé(?

Por que nadie le pregunto la edad? Apartenta estar buena.

1 me gusta

Jajaja el foro te agredece, nose si el fuck you sera para mi…

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps