El Club Del Inutil

soy inutil cuando me preguntan algo de política o economia de un pais.

Y tenés un fotolog de Diego Leonardi, no te olvides
[/QUOTE]

Y que tiene que ver eso?

Que colgado. :lol:

Y Diegooo tiene aguanteee

Y Diegooo tiene aguanteee (L)

xD.

Andá a idolatrar al tumbero cumbiero (?) ese…

Horrible! :lol:

Soy inútil para… bueh, soy inútil.

Me autoproclamo miembro honorario del club.

todavia no entendi cual es la parte dificil de pelar por ejemplo una manzana y que quede el espiral ejeje…

soy un inutil para dibujar… a veces medio torpe…
pierdo TODO!, pero TODO! jeje

Uff este es mi tema!!!,jajaj.

Soy inutil para toda nueva actividad que me manden a hacer y no hice nunca.
Inutil para cocinar(la ultima vez q me quede 5 dias solo en casa se me quemaron 4 almuerzos,de colgado nomas)

Inutil para el orden.

Inutil para “arreglar” algo en la casa,como un enchufe,o clavar algo,soy un dezastre…

Inutil para abrir el baul del auto…jejej.

Inutil para mentir(se me nota a la legua)

En realidad,me tendrian que preguntar para que soy util,que es mas facil,ajjaja.

Eh Niquin, Dieguito es grosso.xD

Sí, es un ladrón groso…

Así está el país con gente como esa (?) :lol:

Al de los huevos…hacer un huevo duro pasado por agua no es muy dificil…pone el huevo en una olla chica y al maximo del fuego…espera 20 min. y listooo!!

me pasa lo mismo

Soy demasiado inutil , no se hacerme un te , ni cocinar . Pero bueh tengo otras virtudes (?)

Por fin un thread donde me puedo explayar……En la primer entrega, les presento una batalla a muerte; The Clash vs La Caja de Herramientas…Historial The Clash; PJ; 14,PG;0, PE; 3, PP; 11 .
Señores, seamos claros, NADIE que no tenga bigote puede usar correctamente una caja de herramientas, no me jodan (lo ideal es tener bigote y una buena zapán). Primero, quién mierda le inventó los nombres??. Porqué 3/8, 5/4, ó 2/3???. Qué tal si probamos con 1,2,3,4….no sería más fácil?. Pero no sólo eso, las hay con diferentes nacionalidades, y entonces tenemos llaves Francesas, Inglesas, Alemanas….etc. Loco, ponele de más cerca macho, porqué todas Imperialistas??. Quiero llaves Bolivianas, Chilenas y Peruanas, que tanto!!.
El único destornillador que me cae medianamente bien es el trago, y después no conozco el nombre del resto de pedazos de acero? torcido.
Ni hablar de las herramientas más grandes, con esas directamente ni me meto.

Era un verano como tantos, cuando al llegar al automóvil en que me desplazaba, noto que tiene una rueda totalmente en llanta. Abrí el baúl, eché un vistazo y lo cerré. Le propuse a un muchacho que pasaba que si me “ayudaba” a cambiar el neumático, lo llevaba a su casa. Antes de reírse me dijo; “Bueno, pero yo manejo hasta mi casa”. “Ok, pero si chocás me corto las bolas” fue mi pensamiento. Cuando se bajó, finalmente respiré. Ese fue uno de los últimos empates….

Lo del té es verdad, o un cuento para ganar cámara como la virginidad de Wanda Nara ??? :roll:

Soy bastante inútil para cortar pedecitos de Cinta Scocht, siempre me pegoteo los dedos y las corto mal.

También soy un completo inútil para sacarle punta a los lápices. Siempre me quedan mal.

a mi me sale 8) ajajajaajajaja

Soy inutil para pelar frutas como todos dijeron. Tambien para cortar cinta scoch como dijo gata, encima alguno la cortan con los dientes… imposible.

Para escribir en el pizarrón. Re chota mi letra…

Tal cual, lo peor es que estoy al pedo antes de ir a algún lugar…

Yo creo que el Foro tiene mucho que ver, jeje

a mi me sale 8) ajajajaajajaj
[/QUOTE]
No me extraña, 23 años…ya estás vieja, entrás dentro de los “adultos”.

a mi me sale 8) ajajajaajajaj
[/QUOTE]
No me extraña, 23 años…ya estás vieja, entrás dentro de los “adultos”
[/QUOTE]

pero puedo pelar una manzana desde que tengo 9 años…vos ya estas grandecito… :lol:

y vieja tu …

Lo de la cinta scotch lo puedo hacer. Un té también, y puedo cocinar un par de cosas. Lo de la manzana, me resulta imposible y empiezo a creer que es algún tipo de ilusión óptica y en realidad todos comemos las manzanas con cáscara.

NO puedo abrir un paquete de galletitas (mayormente los de precios… económicos…) sin que vuele todo por el aire.