copiando a lo que hace wainrich(o como se escriba) este tema es para que cada uno ponga en que es inutil…
yo por ejemplo soy inutil para lavar los vidrios del auto que SIEMPRE me quedan mal… :lol:
copiando a lo que hace wainrich(o como se escriba) este tema es para que cada uno ponga en que es inutil…
yo por ejemplo soy inutil para lavar los vidrios del auto que SIEMPRE me quedan mal… :lol:
Para muchas cosas, pero recuerdo que una vez puse en mi firma algo de ale, terrible… el se acordará, no lo voy a delatar…
P/D:Ale, ya aprendiste a hacer un té ? :lol: :lol:
Para calcular los tiempos. Siempre llego tarde a todos lados…
Doblar remeras y buzos…siempre me quedan como el culo es por eso que generalmente uso ropa arrugada
para calcular los tiempos de estudio, siempre, sin ningun tipo de excepcion termino llegando hasta las bolas horas antes del examen
con la PC,tardo bocha en aprender a usar nuevos programas
soy un cyber-cavernicola
todo lo que haya q esforzarse xD
:lol: :lol: Eso no es inútil, es vagancia.
Para ser Humilde.xD.
No puedo pelar frutas… ES IMPOSIBLE! No se como hace la gente para pelar una manzana… Es todo un arte…
En esa estoy con vos, la unica fruta que se pelar, es la banana, op sea, es facil … y las mandarinas…pero por ej, las papas, las manzanas, al final, termino comiendo menos de la mitad, le saco todo … :lol:
Soy un completo inutil para doblar remeras, dejo que lo haga mi vieja.
Tambien para mantener el orden y acordarme las cosas, soy un colgado.
Tras muchos intentos fallidos, decidi comerme la manzana verde con cascara. Es mas rica (?). :twisted:
No se hacer un huevo duro.
Cocino cualquier cosa menos un huevo duro ¬¬
Soy inutil tambien obedecer, soy muy colgado cuando veo Anime…
minimo 4000 veces me dicen lo mismo y ni pelota jajajaja.
Pelar una manzana es un quilombo. Yo veo a mi viejo o distintas personas adultas que lo hacen con una naturalidad y facilidad envidiable. Y encima les queda toda la cáscara con forma de espiral…
Viste, es todo un arte… Yo no puedo, no se como hacen…
PD: También soy inútil para la devolución del saque :x :x :x
Yo me uno a su club muchachos, el otro dia quise pelar una y ni a palos me salio, me la tube que comer con cascara…
Totalemente inutil para ordenar mi cuarto, muevo cosas para empezar a ordenar y temrino dejandolas en otro lado, cuestion que uqeda peor que al principio.