[El Club del Inútil] ¿Para qué cosas sos inútil?

jajaja bienvenido a mi club x
[/QUOTE]

amen :lol
[/QUOTE]

Yo atraso mi reloj y me la paso diciendo “Uuuh, no, mirá, son y media en mi reloj. Lo tendré atrasado, seguro son menos 10?”

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo atraso mi reloj y me la paso diciendo "Uuuh, no, mirá, son y media en mi reloj. Lo tendré atrasado, seguro son menos 10?
[/QUOTE]

Jajaja que chanta que sos manu!

Yo llego tarde pero no me las ponen, osea si safo abajo ya esta, hasta ahora tengo 9 faltas y media y falte dos clases nada mas.
EL martes este tenia q ingresar a las 9, 9:05 empieza el recreo y termina 9:10, osea yo ya especulaba con llegar a las 9:15, pero me tardo 15min el bondi y llegue re tarde, la reptora me cago a pedo, me dijo q va a llamar a mi vieja, no paso nada por suerte, jaja.
Lo q me dio bronca q la preceptora q tengo es una pelotuda, no le pude avisar q llegue porq tenia prueba y ya habia llegado tarde, osea iba a tener menos tiempo, y la pelotuda de la preceptora me puso ausente, hoy le dije q yo vine ese dia y q me paso la falta y me dijo q ya la paso, yo le dije q la saq pero es una tarada la mina esa. Aparte hice dos pruebas, y no puedo hacer pruebas si estoy ausente, osea la mina esa tiene serios problemas.
Hace poco fuimos de excursion y le pregunto al chabon de la empresa q visitamos en q gobierno fue la crisis del 2001, es una tarada total. Lo q no entiendo porq todas las preceptoras son pelotudas yo hasta ahora me tocaron preceptoras una mas idiota q la otra , sacando a una.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo atraso mi reloj y me la paso diciendo "Uuuh, no, mirá, son y media en mi reloj. Lo tendré atrasado, seguro son menos 10?
[/QUOTE]

Jajaja que chanta que sos manu
[/QUOTE]

Jajaja llegando tarde ya ponés en juego tu dignidad, así que bueno, un poco más un poco menos es más o menos lo mismo :lol:. Son solamente mentiras piadosas.

Y si te jode, dímelo en la calle :lol:

para abrir un sachet de leche, siempre me sirvo y termina cayend oen todos lados menos en el vaso…

Yo no puedo abrir las galletitas, siempre vuela todo por el aire.

Yo no puedo abrir las galletitas, siempre vuela todo por el aire
[/QUOTE]

SI eso pasa con todo, con las papas fritas estoy media hora para abrirlas, pero con los sachetes de leche es una cosa de locos, agarro la tijera y le hago un agujerito, como todo el mundo, pero el chorrito del orto cae para cualquier lado :evil: , apate si agarro un sachet que haya sido abierto por otra persona me sirvo de lo mas normal (?) No se que mierda pasa

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajaja llegando tarde ya ponés en juego tu dignidad, así que bueno, un poco más un poco menos es más o menos lo mismo :lol:. Son solamente mentiras piadosas.

Y si te jode, dímelo en la calle :lol
[/QUOTE]

Vos siempre metidos en Circulos viciosos!! si llegás Dos horas después, es Como un dolor de muelas para el que te está esperando :? . Resumiendo, ¿Hasta cuándo vas a decir Más de cien mentiras por tus llegadas tarde ?? Con lo que eso duele Manu, con lo que eso duele…

:lol: :lol: :lol:

Yo no puedo abrir las galletitas, siempre vuela todo por el aire
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ,me mori con estos :lol: :lol: :lol:

Ayer confirme que soy un desastre para acordarme de las fechas de cumpleaños :oops: . De pedo que me acuerdo del mio…

Jeje…tambien me pasa y para los nombres de gente que te presentan o conoces por ahi soy pesimo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y si te jode, dímelo en la calle :lol
[/QUOTE]

Vos siempre metidos en Circulos viciosos!! si llegás Dos horas después, es Como un dolor de muelas para el que te está esperando :? . Resumiendo, ¿Hasta cuándo vas a decir Más de cien mentiras por tus llegadas tarde ?? Con lo que eso duele Manu, con lo que eso duele…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

No permita la virgen que me injuries de esta manera, ni trates de prepotearme porque yo también se jugarme la boca, y como te digo una co te digo la o, no seamos enemigos íntimos, que se puede armar una de romanos. Todos me entienden, todos menos tú. Parece que semos diferentes.
Aunque ahora que lo decís de esa manera, me hiciste recapacitar. Los cuentos que yo cuento son una falta de respeto hacia los demás. Prometo cambiar, y yo siempre cumplo un pacto. Más cuando es un pacto entre caballeros.

“Au révoir, buena suerte en París.”

Jajaja no creo poder igualarla Manu, muy buena, te pasaste :stuck_out_tongue:

Jeje…tambien me pasa y para los nombres de gente que te presentan o conoces por ahi soy pesimo
[/QUOTE]

jaja…tal cual… pero no es porque no preste atencion , al contrario trato de acordarme pero nada :lol:

No pensaba contestarte Y sin embargo voy a hacer una excepción porque Incluso en estos tiempos, todavía hay gente que tiene Ganas de reconocer sus errores. Me despido porque acá en Mardel Llueve sobre mojado, el techo no deja de hacer Ruido y tengo que controlar las goteras :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludoss!!!

Jajaja muy bueno.

En fin, parece que no habrá ninguna guerra mundial, ya que aún con un par de diferencias, es mentira decir que no pudimos llegar felizmente a un acuerdo. Y con esta respuesta finalmente me despido, que no es cuestión de jugar por jugar.
Que mejore el tiempo allí en Mar del Plata, yo le mando un saludo desde Buenos Aires, la ciudad donde nací: que ni yo ni mi soledad somos aves de paso, sino tristes peces de ciudad. No digo que no me gustaría algún día mandarle una postal de La Habana, pero me pongo mal cuando me hablan del futuro, y peor cuando me hablan del destino. Soy más de meterme por el tunel, y disfrutar la negra noche hasta las 6 am

Un saludo!!

Para el tenis , cada vez q le doy a la pelota le pego con el marco…

:evil: :evil: :evil:

Para jugar a la playstation. Nunca me acostumbre a usar esos joysticks. Aguante el teclado de la PC :twisted: :twisted: :twisted:

soy un inutil manteniendo conversaciones interesantes con personas q no me interesan…

tmb soy un inutil para mantener una relacion estable :s

soy inutil , para cocinar ,para lavar, para dibujar