El cliente siempre tiene la razón...¿y el hincha?

[quote=“GeneralMacArthur, post:20, topic:58026”]

Al hincha en general. Cualquier tipo, y de cualquier equipo.

el hincha es muy veleta…

fijate… aca se rompio las pelotas a mas no poder con la ida de ortega…

y en santa fe hubo un tibio ortega, al igual que en monumental contra central…

el otro dia en banfield se acordaron de ortega cuando la platea de banfield empezo a gritar contra ortega…

y como este caso te puedo dear un monton!!!

60 mil almas en un estadio(y cuantas q no estubieron ahi en ese momento) pidiendo la renuncia de la comision no pueden estar equivocadas!

No. De ser así, nunca hubiera habido un hincha de River capaz de insultar a Labruna.

¿Razón? El fútbol es una cosa muy subjetiva, y que (a priori) no compromete la libertad ni la vida de nadie, por eso nadie puede autoacreditarse “la razón” con respecto al desempeño de un jugador o un equipo.

Pagar la entrada no genera más derechos que el de acudir a una tribuna un día en un horario, y el de estar protegido en la misma (empezaría preocupándome por que se me respetara ese derecho). Después, el hincha puede opinar como quiera, aunque el insulto ya implica una agresión, y ahí la cosa cambia.

Ahumaaaada, Ahumaaaada :lol:

Yo creo que en la cancha como en muchos lados se refleja la locura de la sociedad de hoy, donde en la calle todos quieren llegar primero con un auto, todos son el dueño de la verdad y nadie respeta nada (por eso estamos como estamos lamentablemente). Yo siento que en la cancha la gente se “descarga” de su semana atareada de trabajo y eso les daría derecho a insultar, agredir, etc. cosa que no es así.

En fin, a lo que voy es que hoy se pierde un partido, como nos pasó el sabado y todos estamos a las puteadas, pidiendo cabezas de jugadores y cuerpo tecnico y no se tolera nada. El fútbol es así, se gana y se pierde, aveces se gana jugando bien aveces mal y lo mismo si perdés. El hincha no tiene la razón siempre, ya que aveces el fanatismo y la pasión no van de la mano con la razón.

y el hicnha siempre puede opinar para bien o para mal tiene todo su derecho

el cliente no siempre tiene la razon y el hincha muchas veces la tiene y muchas veces actua por sentimientos o por existismo

[quote=“GeneralMacArthur, post:2, topic:58026”]

Con este último partido, y viendo los comentarios y mensajes del foro, se me ocurrió lo siguiente:

¿El hincha siempre tiene la razón?

Cuando el hincha insulta al técnico o a los jugadores, o les exige que se vayan, ¿tiene siempre razón?

¿El hincha tiene derecho a decir o hacer lo que quiera(insultar jugadores, técnicos, exigir o demandar que el equipo juegue como él quiere que juegue, sino, son todos una mierda), simplemente porque paga la entrada?

¿El hincha es el dueño de la verdad?

Por un lado, sí. Porque la hinchada le da vida al club. Como dijo Discépolo: “El club sin el hincha es una bolsa vacía. Es el alma de los colores”.

Pero por otro lado, no. El hincha, en general(no todos, pero gran parte), es muy voluble. Opina, muchas veces, de acuerdo a los resultados. Opina desde su enojo y bronca por una derrota, o desde su alegría por una victoria. Y es muy posible que se lo vea festejando un título de un equipo al que antes destrozó con críticas, o insultando al equipo porque perdió un partido o un título, pero que antes idolatraba, porque ganaba.

Esa es mi opinión. Opinen gente. Y ojo! Este thread no parte de la soberbia, sino de la autocrítica. Hay veces que no soy ajeno a la volubilidad del hincha. A todos les pasa
[/QUOTE]Una pregunta general:como eligieron el paralelo 38 como limite entre las dos coreas???:question:

creo q el hincha debe ser escuchado, al igual q cualquier otra persona, pura y exclusivamente si puede fundamentar bien lo q dice…sino es como si no dijera nada, no vale la pena el analisis…
despues d eso, es como todo, algunos tendran razon y otros no, pero eso solo lo sabra el tiempo…lo importante, escuchar a toda la gente q tenga fundamentos y quedarse con lo mas convincente…
creo q yo haria eso si fuese dirigente…

Ese era el límite original. Tres años peleando para volver al mismo lugar. Qué ironía…

EL HINCHA TE DIRIA QUE EL 75% DE LAS VECES TIENE LA RAZON.

TE AGREGO ALGO, EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO ES JEFE.

Y ESO SE VE BIEN CLARITO EN RIVER.

no, para nada. el tecnico sabe mas que todos los hinchas juntos

Estamos en Argentina, el cliente lejos está de tener siempre la razón…basta haber tratado telefonicamente con empresas de telefonía celular o internet, por ejemplo, para corroborarlo…

Y con los hinchas…acá en el foro somos hinchas, y pensamos todos distinto, de lo contrario no habría debates y opiniones encontradas…es imposible que se pueda decir “el hincha tiene razón” porque cada hincha piensa distinto, por lo tanto si la opinión individual varía, de ninguna manera se puede colectivizar esa opinion!

Abrazo! Maxx

si es verdad, en esto coincido…

Son opiniones, hay hinchas opinan de una manera y otros de otra. En definitiva si se algo que no debe hacer y es putear a sus jugadores.

Podrán ser los peores del mundo pero no hay que putearlos porque defienden la camiseta de River. Yo por ejmplo odio a Ríos y a Bou, no los puedo ver me parecen desastrozos pero no los voy a putear porque porque tienen la camiseta de River puesta.

Bueno para concluir pueden criticar pero no siempre tienen la razón.