El Clausura no es lo mismo que la Copa, pero...

Ya se que la Copa es infinitamente mejor para los hinchas de River que el Campeonato Local. Con el Clausura nos limpiamos el culo, ya tenemos 32.

Pero… hace 5 años que no ganamos ni un campeonato que no sea de verano. Y en esos 5 años, son 20 campeonatos (5 libertadores, 10 locales y 4 sudamericanas). Entonces… este clausura no serviria por lo menos para terminar la mala racha y dar aire fresco al club? No entiendo a los que dicen que no quieren el campeonato, esos no son hinchas de River.

Quizas este campeonato sea el envion para ser de nuevo River Plate.

Ya se que la Copa es infinitamente mejor para los hinchas de River que el Campeonato Local. Con el Clausura nos limpiamos el culo, ya tenemos 32.

Pero… hace 5 años que no ganamos ni un campeonato que no sea de verano. Y en esos 5 años, son 20 campeonatos (5 libertadores, 10 locales y 4 sudamericanas). Entonces… este clausura no serviria por lo menos para terminar la mala racha y dar aire fresco al club? No entiendo a los que dicen que no quieren el campeonato, esos no son hinchas de River.

Quizas este campeonato sea el envion para ser de nuevo River Plate.

Si terminamos este semestre sin titulos, sumamos 4 años sin vueltas, no 5. De todas formas, si es preocupante.

Ganar este Clausura puede tener mas valor de lo que se piensa…

es verdad pero yo no me adelantaria a los hechos… algunos dan por seguro que vamos a ganar el clausura… y yo con los jugadores cagones que tenemos, me reservaria mis opiniones todavia, no valla a ser que otra vez el golpe sea muy duro…
Yo sabia que la copa con esta defensa no la podiamos ganar, pero la ilusion estaba igual, y menos despues de lo que paso el jueves… nadie penso q se podia escapar… por eso digo cautela, no sea cosa que nos la demos fuertisimo contra la pared denuevo…

Comparto!
Estamos MUY dolidos!, pero significaría sacarnos tambien la mufa con respecto a ganar una Copa oficial.

hay que ganar todo, siempre.

Esa es la idiosincracia de River.

HAI QUE GANAR TODO PERO LA MAYORIA DE LOS HINCHAS CREO YO QUE QUERIAMOS LA COPA!

LOS JUGADORES SABEN QUE AHORA ES SU OBLIGACION GANAR EL CAMPEONATO!!!
Y DEBO SER UNA DE LAS POCAS QUE CONFIAN EN RIVER Y EN ESOS JUGADORES,QUE NOS VAN A DAR UNA ALEGRIA! NO HAY QUE DESANIMARSE NO TODO ESTA PERDIDO!!:slight_smile:
A RIVER HAY QUE SEGUIRLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!! HASTA LA MUERTE!

Mas vale que sirve
pero… como dijieron mas arriba no nos ilusionemos todavia

HAY QUE GANAR ALGO PARA CORTAR LA MALA RACHA.

Es justamente lo que quize decir…

mas vale que sirve el clausura un torneo de 19 fechas con lo peliado que estan siendo los torneos argentinos, sirve cortamos la racha de no salir campeon algo que puede dar un poco de tranquilidad para lo que viene no le hagamos caso al periodismo y los bosteros que desacreditan el torneo local pero ojo que igual esta dificil ya que el equipo esta golpeado y peleamos con estudiantes que lucha hasta el final sino preguntenle a los bosteros

Algunos dicen… no seamos como Rasin, y no que les chupa si ganamos o no el campeonato, pero sino no lo ganamos vamos en el mismo camino de rasin de sin campeonatos…

hay que ganr el cmapeonato que se festejaría con alma y vida a menos de q los de enfrente ganen el torneo de verano (para ellos es eso)

como q no sirve el torneo??? Todo lo q se gane es importante, o ahora solo valen las copas internacionales? dejemos de llenarnos la cabeza con lo q dicen los bosteros y los medios. Preguntale al manchester o al Real madrid si no sirven los torneos locales… preguntale a lanus y a estudiantes si los campeonatos de aca no tienen importancia…
Hay q ganar el torneo, esto es river hay q ganar todo. Obvio q copas estamos flacos pero los torneos tambien suman.

saludos

El clausura es IMPORTANTÍSIMO, es uno de los grandes objetivos del año. No nos comamos el periosimo bostero y su cabotajismo (?).

Se conversa lo mismo, acá:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21312-el-clausura-premio-consuelo-morite-ole.html