El Clasico Platense: Estudiantes 2 - Gimnasia 0

Para mi Velez es mas que Estudiantes, es el principal candidato

Cocca no llega al Monumental, una pena…

que muerto q sos rinaudo…

cocca capaz q sigue

jajaja recién veo la encuesta :mrgreen:.
Pincha amargo.

Entre a decir algo parecido. Que equipo espantoso que es GELP. No existe posibilidad alguna que no termine en descenso directo.

Juira Gimnasia, equipo chico, regalaculo, asqueroso, vomitivo, amargo, perdedor y fracasado. Nunca vi un equipo tan inmundo(despuès de Bosta) y desagradable. Deberìa estar en la B y nunca mas volver.
Encima que nunca ganò nada, su archirrival lo tiene de nieto. Pobres hinchas boludos.

si puede ser…

por que me pusiste ,“puto” en el facebook, criatura???

:twisted::twisted::twisted::mrgreen:

A la mierda Cocca.

Se aleja ELP. Va a ser dificil la competencia contra equipos como Velez y el pincha.

Es que hoy esa no es la competencia. Èsta son Tigre, Huracan, All Boys, Olimpo, Quilmes, Arsenal…Esa es la verdadera competencia de hoy (lamentablemente) para River.

Además tiraron a la basura todo el trabajo de Griguol en los 90, el único tipo que les enseñó la palabra dignidad y a jugar a algo. Un club con gente de mierda.

jejejeje,los del lobo estan abajo de las piedras

Bien Estudiantes, cumplio con la logica y nos dio una mano.

Pobre Gimnasia

como me encantan q pierdan… como los detesto a los de gelp…

TIENEN Q DESCENDER ESTE AÑO si o si!

Lo se muy bien. Pero siempre me ilusiono con un poco mas…

Un poco mucho más

Mmm… está difícil. El año que viene puede ser.

Bien por Estudiantes que cumpliò con la logica y ganò el clàsico, por màs que este resultado lo aleje en la lucha por el torneo, creo sinceramente que esa no debe ser nuestra lucha,por la actualidad y porque todavia no tenemos un funcionamiento como para pelearle un campeonato a equipos como Velez o Estudiantes.

De verdad, que cara duras, peor también pobres infelices no saben como festejar algo, se agarran de lo que pueden, jamas un campeonato, con su clásico rival las diferencias son GIGANTES, se comió 7 goles y de cada 10 clásicos pierde 9 seguro.

La verdad que hay que ser hincha de GELP, que equipo de mierda por favor, un continuo sufrimientos, mil veces peor que Racing, y tu clásico rival gana Libertadores, torneos y vos te tenes que conformar con llevar banderas ecuatorianas, porque rival perdio una FINAL con un equipo de ese país, se puede cae mas bajo??? jajajja, eso si que es feo.

:):slight_smile: