El Clasico Platense: Estudiantes 2 - Gimnasia 0

Si. La de Funes Mori del otro día fue peor que esto y no cobraron una mierda. Se lo cobran porque es Veron.

Si EDLP se lo propone, le mete 5.

van a empatar 2 a 2 vamos lobo.

Ojala, que asco le tengo a Estudiantes dios mio, a Gimnasia lo re banco

Cuando se retire Veron se les termina el Veranito a estos tipos…

:slight_smile:

che no es demala onda…pero por que algunos quieren que gane gelp…???
cual seria el motivo , pregunto???

Yo lo odio a estudiantes, pero necesitamos que gane para que hunda mas a gimnasia :frowning:

La cagada es que si pierde gimnasia se va cocca :frowning:

SI lo mismo digo, a River le sirve que gane el Pincha, por lo tanto estoy chocho hasta ca con este 2-0.
Siempre me cayo peor GELP pero desde que se bajaron la tanga alevosamente contra Boca en ese partido que se suspendió y lo iban ganando y luego le regalaron MAL, lo puntos, desde ahi me dan asco, fue muy evidente la tocada de culo, yo digo como harán esos jugadores para verle a sus hijos a los ojos, flor de soretes.

Re contento que gane el Pincha.
Loco ni en pedo podemos ser campeones, aspiremos a que pierdan puntos los que pelean con nosotros allá abajo.

Ni hablar Turco.

Además sería al primer equipo que superamos en el promedio que divide por la misma cantidad de partidos que nosotros, algo no menor.

Igual, están jugando horrible. Llegaron al menos una vez al arco??. Y si encima les cobran penales inexistentes en contra…

Son tétricos de la t hasta la s… Una diferencia superior a 6 puntos que le podamos sacar a futuro inmediato creo que será indescontable para ellos… El tema es que hay que ganarles si o si en la décima para hundirlos, no hay un mínimo márgen para una distracción como la última jugada del domingo, esa historia no puede repetirse más jugando de local contra equipos claramente inferiores al nuestro…

pienso igual que vos en cada letra, mas alla de que que gelp pierda nos viene para barbaro para llegar a el partido contra ellos tranquilos ( demas esta decir que estraia bueno que pierd ahuracan tambien)
pero mas alla de todo gel es un asco por donde se lo mire, y esa entregada con la vosta no la olvido mas …vomitivo…

JAjaja que espanto que es mercado, define peor que Funes Mori y eso ya es mucho decir :smiley:

Yo quiero que empaten o que gane Gimnasia si bien la prioridad son los promedios ahora estamos cada vez más lejos de la punta aparte el lobo le puede ganar a Estudiantes, pero despues se cae. Igual que Estudiantes

A mi no me desagradaría un empate.
Salió el Inglés, lesionado.

o estudiantes para vos se cae??? mmmmmm
igual hoy a mi la punta me interesa poco y nada, solo me interesa sumar, te juro, igual obvio que siempre quiero ir hacia delante, pero esta es la realidad.
y por otro lado gimnasia es lo mas detestable del futbol argentino , se merece la b, urgente…

En la vida deportiva de cualquier individuo, no debe haber algo mas sufrido, incómodo, depresivo que ser hincha de Gimansia.

ah, que boludo Benítez

agregale llorón y bostero y llenamos el cartón.

No recuerdo muchas cosas mas patéticas que los hinchas de GELP llevando a la cancha banderas de Ecuador por la Recopa que Liga de Quito le ganó a Estudiantes hace poco:roll:.