El clásico más choto del fútbol argentino(entre los grandes)

Para mí es San Descenso - Rasin Club de A"b"ellaneda

Dos “grandes” que se fueron a la b. Sufridos, que ganan algo cada 20 años. Para mí, una cagada.

Para mí es San Descenso - Rasin Club de A"b"ellaneda

Dos “grandes” que se fueron a la b. Sufridos, que ganan algo cada 20 años. Para mí, una cagada.

buracan se considera grande ?? jaja

Para evitar confusiones, me refiero a los considerados 5 grandes del fútbol argentino.

entonces indesingente - san descenso

Hay partidos que ya son una mierda .

Indepediente - San Lorenzo es el peor . El rojo o Racing contra Boca es bastante interesante , mas que contra River te diria hay mas bronca , mas que River le ganaba siempre y era aburrido casi aunque ahora venimos empatando seguido .

con el rojo es una reverenda garcha ahora siempre 0-0 jojo dios mio prefiero estudiar para una prueba xD
:locked::locked:
jajaj todo bien

san decenso-racing

SAN LORENZO-INDEPENDIENTE…LOS CUERVOS NO EXISTEN Y EL ROJO ES MUY AMARGO…

puede ser el de avellaneda…

san lorenzo - racing/independiente… que poronga.

el de velez- independiente

el de racing independiente es por barrio , asi que no creo que sea tan choto

ojo que el de racing- river tampoco es gran cosa… pero que se yo… la historia lo hace importante… y las hinchadas…

san lorenzo no se desde cuando se hace llamar grande… no entiendo… pero un duelo racing- san lorenzo… o san lorenzo - velez

o mejor dicho cualquier clasico que juege san lorenzo, salvo contra river o boca… es aburrido
que equipo mas aburrido por favor

san decenso-rasin/independiente

San Lorenzo - Racing

San Lorenzo - Independiente/Racing tristísimo

para mi, LEJOS, el clasico mas choto es san lorenzo-independiente…salvo contadas excepciones, termina siendo una cagada

porque en el campeonato que san lorenzo salio campeon, le gano 4 a 3 al rojo en un partidazo, o sea que cada cierto tiempo brindan un buen espectaculo, pero la gran mayoria de veces, es el que mas aburrido me parece

aca estan las imagenes de ese partido, muy bueno por cierto, de lo mas rescatble entre esos dos en los ultimos años…aunque igual es el clasico mas pobre entre los grandes

//youtu.be/San Lorenzo 4 - Independiente 3 - 1er tiempo - YouTube

//youtu.be/Segundo tiempo vs San Lorenzo - YouTube

100% de acuerdo

SAN LORENZO-RACING y SAN LORENZO-INDEPENDIENTE

racin independiente
aceee años q son aburridisimoos los peores lejos