El clasico de Avellaneda mas picante de los ultimos tiempos?

Ver resultados de la encuesta: ¿es el clasico donde mas se juegan los dos?¿quien gana?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, Independiente: 9 (18%)
  • Si, Racing: 13 (26%)
  • Si, empate: 16 (32%)
  • No, Independiente: 3 (6%)
  • No, Racing: 0 (0%)
  • No, empate: 9 (18%)

No es que me ria del mal ajeno pero no me digan que no les da un poquito de gracias y alivio el pesimo momento de los dos “grandes” de Avellaneda, al margen de eso generalmente en el ultimo tiempo Independiente siempre llegaba mejor qu Racing y el unico que se jugaba el futuro era Racing, el sabado se vuelven a enfrentar con dos tecnicos en la cuerda floja y varios problemas internos.
Racing viene de perder feo contra Huracan de local y esta cerca de la zona de promocion con un tecnico que no es bancado ni por sus jugadores
Independiente fue goleado por un equipo chico, el plantel tampoco se lleva bien con el tecnico y fue apretado por la barra brava…
Para mi Independiente llega aun peor que Racing, para mi fue el peor equipo del campeonato pasado, incluso peor que River (hasta River le gano!). No creo que arreglen el empate porque se hunden los dos…
Les dejo dos preguntas en la misma encuesta:
1-¿es el clasico donde mas se juegan los dos en los ultimos años?
2-¿quien gana?

Para mi es un 0 a 0 cantado…

Ojala gane Rasin.Pero veo un empate.

el que pierde se queda sin DT… se cae de maduro…

aunque dicen que aunque gane Racing Llop se va igual…

a mi no me va ni me viene… si tiene que ganar uno que sea Racing porq a los de Independientes no los soporto…

Para mi es un empate seguro. El que pierda se queda sin DT, asi que se juegan mucho ambos equipos. Saludos

el q pierde chau dt + quiebra total hacer candidato a la promocion( si es racing)

seguro es un 1 a 1

Yo creo que si empatan se quedan los dos en la lona porque siguen sin ganar… Ojala gane Racing, total se va igual a la promo…

el que pierde pinta para salir ultimo, por ende van a empatar 0 a 0 amarguisimo

Prefiero qe gane rasin.

empatan 1 a 1

Me gustaria que gane Racing pero va a ser un 0 a 0 clavado.
Se van a matar pero para mi va a ser El Clasico de Avellaneda mas aburrido de los ultimos tiempos.

si y ojala gane racing.

Tanto para el CA Independiente como para el Racing Club es Menester de Confianza y saber mas respecto al Nivel de su Equipo. Pienso que el resultado sera un empate.

Creo que un empate, pero ojala que gane rasin

termina 0 a 0 a los dos les conviene el empate…

si, empatan!

ultimamente cuando se enfrentan da mas sueños q ganas de verlo
si no empatan en 0 gana indesingente aunque me gustaria q gane racing

Pierden los dos

dan lastima los 2… ojala empaten 3 a 3, asi por lo menos dan un buen espectaculo