El clasico de avellaneda defiende el folclore

Esto es para que puedan imitarlo en los river y boca. Mas que nada del lado de boca esta el tema.

Si estan viendo la tribuna visitante de racing esta hasta las bolas, y eso que la tribuna visitante de huracan es enorme, osea le dieron banda de entradas. Asi queremos ver las tribunas visitante en los clasicos, o no ?

Salu2

Esto es para que puedan imitarlo en los river y boca. Mas que nada del lado de boca esta el tema.

Si estan viendo la tribuna visitante de racing esta hasta las bolas, y eso que la tribuna visitante de huracan es enorme, osea le dieron banda de entradas. Asi queremos ver las tribunas visitante en los clasicos, o no ?

Salu2

se extraña de todo en los clasicos , porque ultimamente por lios en la barra nuestra en algunos clasicos no se pudieron ver banderas y demas cosas… pero se extraña tener 2 bandejas como asi darle a boca toda la centenario , cosa que me encantaba , porque ahora parece que le cantamos a la nada , en cambio antes en el BOCA QUE ASCO TE TENGO , lo decias con tanta furia q te ibas a tu casa diciendo , COMO CANTAMOS LOS PASAMOS POR ARRIBA.y tambien lo q extraño yo es que a parte de las muchas entradas q nos daban , la mayoria iba a la 2da bandeja y eso explotaba enserio una vez que subias las manos no las volvias a bajar mas , no podias. ojala vuelva como antes.SALUDOS

da pena el aliento ylos recibiminetos

ojala que en todos los partidos se le de al visitante toda la tribuna,

PD: hay que tener logica igual, no se le puede dar en cancha de river, toda la centenario a san martin de tucuman, quiero desir que se tome conciencia de si el visitante cuanto puede llenar

seguramente cuando venga sanmartin de tucuman este año va a traer banda de gente…

me parece q no tiene punto de comparacion primero la cantidad de socios que hay de boca y la cantidad que hay de independiente, ademas la cancha de huracan es mas grande que la de boca (aunque no lo crean) y por ultimo las populares de huracan tienen capacidad para 15.000 personas cada una por lo tanto es mas que logico que les den muchas entradas (8.000 le dieron a racing) xq si no venden esas entradas se quedan con el lugar vacio no es como boca que no nos da la 2da bandeja xq mete hinchas de ellos… es decir… es incomparable

pero no va a llenar ni toda la centenario alta, amigo

Ojala hubiera mas entradas para los visitantes…seria mas lindo…

Creo que hay que imitar muchas cosas de otros clasicos;mejor dicho:el otro equipo tendria que ver el tema de las entradas…da pena ver como un superclasico…que a nivel mundial es muy visto…solo se vea en ese estadio denominado bombonera una tribuna colamda de gente riverplatense…es todo tema visitante…a ver si la bosta hace algo bueno!!

me gusto el telon del rojo

si i los “duelos de hinchadas” serian mas parejos aparte los jugadores se sentirian mas respaldados.

si, boca tendria que darnos 2 bandejas, y nosotros le damos toda la 3er bandeja:D
no creo que la llenen:D

ta bueno

no ovbio que eso no , pero van a traer gente nose si como newells o central pero van a traer

la bosta tiene q ceder mas, ademas si nos dan mas entradas la bostanera se tiñe de rojo y blanco y la fiesta la hacemos nosotros

como salieron?

van a venir bastante de alla y aca viven demasiados tucumanos seguro van a traer la gente qe trajo Belgrano… una vez qe fue bastante

Lindo color hubo en el clasico de avellaneda

estuvo bueno el clasico, ver las caras de los hinchas de racing me mataba de risa, una amargura increible, ahora estamos jodiendo a un amigo , que se quiere matar, jajaja, pore ra-sin-club