A lo que voy, es que recien terminada la primera rueda, a nadie se le pasaba por la cabeza no renovarle al Chori o a Cavenaghi, y lo que importa en definitiva es que la pelota entre, Trezeguet es bancado porque tiene un buen promedio de gol, aunque para mi, por ahora solo fue importante en el partido contra Ferro, que ni siquiera metio el primer gol, sirvio para asegurarse los 3 puntos, demostro clase y otro tipo de profesionalismo, felicitaciones por eso. Busquemos los primeros discursos de Cavenaghi y Dominguez y repasemos las observaciones de los hinchas millonarios.
Todavia tengo presente el caso Carrizo, querian poner plata de sus bolsillos y en 2 fechas paso a ser el peor demonio de la historia riverplatense, el futbol se presta mucho para la gilada.
Yo soy realista, y me baso en hechos, no es supuestos. “si mañana llega un D.T. de jerarquía”, “si mañana deciden ponerse las pilas”, “si mañana empiezan a entrenar y tomar las decisiones como deberían”, etcétera. Eso, a mí no me sirve. En River se precisa un D.T. pero tampoco un policía ni un director de reformatorio clínico.
Yo jamás negué que el problema principal de River radica en el funcionamiento/en el sistema. Y en eso, no sólo se ve perjudicado Domínguez, Ocampos o Sánchez, sino la generalidad de River; desde defensores hasta delanteros. Y si bien, asumo que el señor no es enganche, hay conductas y actitudes, tanto adentro como fuera de la cancha, que me dan la línea; nulidad de crítica, cero sentido común, pésima toca de decisiones, egoísmo, figuración sin sentido, poca humildad, carencia de autocrítica, etcétera.
El rendimiento de Domínguez, de acá en más, lo podría calificar, cuando mucho, con 5 pts. Y eso, siendo muy generosa y considerando los primeros encuentros donde sin brillar, y más allá de la comodidad o no de su posición, mostraba más desequilibro y colaboración. Después, agua y piedras, por todos lados.
Yo me cansé de comer vidrio molido. Y aún menos por alguien, que más allá de sus ganas de volver, jamás tuvo peso y atribución en River, como para querer ensamblarse como la estrella de hollywood con la que hoy se quería proclamar. El personaje se lo devoró. El payaso se vistió de héroe, pero se olvidó del guión.
Tal cual, yo por mi parte tengo las ideas bien claras, si tu estado físico y mental no es bueno tarde o temprano te terminas transformando en un clavo, le paso a Dominguez y le esta empezando a pasar a Cavenaghi, nadie dice que no tienen calidad, lo que molesta es que no se tomaron en serio la situación, parecen dos nenes caprichosos, ayer Fernandito haciéndose el malo, dando a entender que en cualquier momento se va a la mierda, que como van a ir a buscar a otros jugadores, pero quien sos tarado te esta quedando grande la B Nacional cerra el orto y ponete bien físicamente que estas dando pena.
Uno escucha hablar a Trezeguet y después a duo papafrita y decís, nooooo, dame a David, a estos dos se los comió el personaje, es como yo digo, se creyeron que son Salas y Francescoli, y no se dan cuenta que en realidad son dos mosquitos en la historia del club, no existen.
En serio, lo putié muchisimo, pero tambien me parece que hay fallas técnicas, otras cosas de base que quieras o no afectan el juego individual y por ende de grupo. Yo le daría otra oportunidad con la esperanza de que cambien otras cosas de base, y ahi le tendria un poco más de fe
yo lo dejo ir.es muy irregular.alterna buenas y malas,no es regular,aparte de que le salta la termica enseguida y de que ya lo tienen fichado todos.ya de entrada lo bardean y deliran para que se caliente,y el tipo se controla en explotar,pero por dentro esta alteradisimo y eso repercute en el rendimiento
Esperar a que termine todo esto, si fuera por el nivel flojo y por la actitud que tiene + la bronca que ya le tengo optaría con que no se le renueve, pero como es tan cambiante el fútbol mediocre que tenemos, si levanta el nivel y cambiara la actitud seria otra cosa, por eso me quedo con esperar y después hacer un balance.
Le quedan estas fechas para demostrar que puede ser desequilibrante (y no sólo desequilibrado) como supo hacerlo en varios partidos de la primera ronda, y de delantero, que eso también influye y tiene que mostrar que esa es su posición. Sí es así, renovarle, siempre y cuando no pidan fortuna del Valencia, que es otro impedimento.
Eso es otro punto, tenemos un dt que es su amigo y que les consciente los caprichos, es facil: o juegan para River o se van, pero alguien se los tiene que decir, que no es nada personal contra ellos pero ellos lo hacen personal, si ponen la cabeza en River y no en su propio ombligo van a sumar, sino no, pero el dt los hace creer estrellitas, intocables, y son 2 mamertos; y ellos a la vez bancan al dt. Dios los cria…
Lo rajo. La razon por la cual el doble 9 no sirve, es porque no llega la pelota redonda a los pies de algunos de los dos. Tanto Trezeguet como Cavenaghi, con un tipo que le 3 pelotas de gol por partido, se cansan de hacer goles, pero con Dominguez improvisando esa funcion, tenemos como resultado este caos que vivimos hoy en dia
Si hablaramos del puesto de delantero, creo que con Villalva y Funes Mori, como ultimo recurso estamos bien cubiertos
Ademas, con la plata que gastariamos en su renovacion, traeria a un 10 nato que mueva al equipo
Como dijeron por ahí en el thread del Cavegol. Con un técnico exigente y que lo haga jugar en su posición puede hacer la diferencia en Primera, o en la BN