El chori: lean y escuchen bien mis declaraciones

Justo estaba en twitter y vi que posteo el chori:

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
Ya q no puedo dormir,aprovecho para darles todas mis fuerzas a Carlos,bestia q tengas 1 rápida recuperación,l triunfo d hoy s para vos. Abz
Abrir
Responder Retwittear Favorito

A lo que aproveche que iba a leer y le puse:

Pablo Barba ‏@pablobarbaok
@Chori1708 Chori, declaraste muy mal. que la gente no te banca?..te pusiste a los hinchas encontra al pedo. fuerza papá, falta poquito

y otro que estaba al pedo como, unos minutos antes le puso:

Nnicope &#8207 [MENTION=40018]nicolas[/MENTION]MPeralta
@Chori1708 gracias por tanto chori, espero que alguna vez me puedas responder un tw, abrazo papá, y vamos que queda poco para ascender
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito

y nos contesto:

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
[MENTION=40018]nicolas[/MENTION]MPeralta gracias por el apoyo, solo les pido q lean bien o escuchen mis declaraciones,ya saben q hay gente q le gusta el quilombo.

chau.

Justo estaba en twitter y vi que posteo el chori:

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
Ya q no puedo dormir,aprovecho para darles todas mis fuerzas a Carlos,bestia q tengas 1 rápida recuperación,l triunfo d hoy s para vos. Abz
Abrir
Responder Retwittear Favorito

A lo que aproveche que iba a leer y le puse:

Pablo Barba ‏@pablobarbaok
@Chori1708 Chori, declaraste muy mal. que la gente no te banca?..te pusiste a los hinchas encontra al pedo. fuerza papá, falta poquito

y otro que estaba al pedo como, unos minutos antes le puso:

Nnicope &#8207 [MENTION=40018]nicolas[/MENTION]MPeralta
@Chori1708 gracias por tanto chori, espero que alguna vez me puedas responder un tw, abrazo papá, y vamos que queda poco para ascender
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito

y nos contesto:

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
[MENTION=40018]nicolas[/MENTION]MPeralta gracias por el apoyo, solo les pido q lean bien o escuchen mis declaraciones,ya saben q hay gente q le gusta el quilombo.

chau.

Es un mensaje que va dirigido a la dirigencia y a Pasarella, esta mas que claro que no apunta a la gente.

Maso, el flaco abre demasiados frentes. Es cierto que tampoco mencionó a la dirigencia. Pero ayer Vignolo le preguntó específicamente por la gente y el Chori no dijo nada.

Acaba de morir un hincha apuñalado ayer en la Sívori. Es un día de luto para todos nosotros, estas declaraciones no ayudan al clima general.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72017-el-psicologo-de-dominguez-sigue-con-trabajo.html