El Choquin teñido de Felman...

Se han reido de Abreu, lo han matado a Gaston Retonto, a Nassaralla…que Zoo, pero no queria dejar pasar la oportunidad para que dejen sus opiniones acerca del new quincho de Quique y no es un gato eh es siembra capilar posta, pero parece pelo de muñeca o tanza nose recien en los moviles previos de Independiente-Estudiantes lo gastaban todos, hasta los periodistas, ademas si queria que sea secreto de estado, en el ultimo grafico sale el tipo en una hoja entera, le hicieron un semiposter.

http://www.hairrecovery.com.ar/felman.jpg

www.hairrecovery.com.ar/famosos.htm

Se han reido de Abreu, lo han matado a Gaston Retonto, a Nassaralla…que Zoo, pero no queria dejar pasar la oportunidad para que dejen sus opiniones acerca del new quincho de Quique y no es un gato eh es siembra capilar posta, pero parece pelo de muñeca o tanza nose recien en los moviles previos de Independiente-Estudiantes lo gastaban todos, hasta los periodistas, ademas si queria que sea secreto de estado, en el ultimo grafico sale el tipo en una hoja entera, le hicieron un semiposter.

http://www.hairrecovery.com.ar/felman.jpg

www.hairrecovery.com.ar/famosos.htm

jajaj es como un queijeiro… lo re boludean

que clave las pocas chapas que le quedad… porque un viento fuerte y…

jajaja y bueno era obvio salen en progandas asi…era de esperar qe lo carguen

Jajaja, cala al come fierro culiau!.Jajajaa…es un culiau, siempre lo toman pa la cagada. En Hay Equipo, es el bufon (Y no el arquero).

Como detesto a este idiota…

Le hicieron un primer plano y parece pelo del orto, pobre chabón, encima arrancó de flequillo, eaeaeaea, pepe…

No me lo banco al boludo éste.

Son horribles esos quinchos que se colocan, parecen el pelo de un chancho, ni se mueve, no se porque no aceptan la caida del pelo naturalmente, como yo.:oops:

Ese es del despues?Te cagaron Quiquin…

pobre vago…es el pelotudo

Estos ratas con tal de no pagar, hacen esas publicidades!! jaja

Hay unos cuantos en esas paginas (islas, walter nelson, etc…)

jajajajaja ok.

Odio a Quique Felman… es cualquier cosa menos periodista, y se la tira de amigo de los jugadores y le gusta cholulear, por eso no lo toman en serio…

PD: al transplante capilar me lo hago a los 30 seguro! :lol:

Es un pobre salame

jaja me acuerdo cuando Carri le metio una mano jaja

juaaaaaa q hdp

JAJA xD …

jajaajajajjajaajajajjaja