El Cholo y sus videos.

Recien viendo 90 Minutos… Nasarala conto que Simeone tiene preparado para el plantel un video para tocarles el orgullo asi se consigue la victoria en Mexico. Yo veia eso y recordaba que en aquel 7 a 0 historico de Estudiantes contra Gimnasia el Cholo preparo un video con fragmentos de una pelicula que motivo a sus dirigidos y lograron una de las victorias mas importantes del pincha.
Ustedes que opinan funcionara en este caso el video del Cholo.

Recien viendo 90 Minutos… Nasarala conto que Simeone tiene preparado para el plantel un video para tocarles el orgullo asi se consigue la victoria en Mexico. Yo veia eso y recordaba que en aquel 7 a 0 historico de Estudiantes contra Gimnasia el Cholo preparo un video con fragmentos de una pelicula que motivo a sus dirigidos y lograron una de las victorias mas importantes del pincha.
Ustedes que opinan funcionara en este caso el video del Cholo.

Nose… como sera el video, ojala ayudee.

Esperemos que sirva para tocarle el poco orgullo que tienen estos jugadores…

Ojalá sirva para ganar y pasar!!

Vamos River que se puede…:smiley:

Y… Yo había leido que el Cholo les pasó un video antes del Super, sin embargo…

Yo también estaba viendo 90’ de fobal, y estuvo bueno lo que hizo el Cai… Veremos, veremos.

Ojala funque

cai aimar dt river 2009 jeje

Primero tienen que tener orgullo para que algo se los toque estos muertos no tienen alma, no tiene corazón…eso son unos MUERTOS!!!

Si funcionará no sé, pero cualquier cosa que pueda ayudar al equipo vale… hay muchos DT’s que no son tan buenos tacticamente pero la rompen motivando los pibes… será el Cholo uno de esos DT’s?

jamas ese dt de river

Lo q si es q cuando termine de ver esas imagenes se me inflo el pecho de orgullo de ser hincha del mas grande y tengo una sensacion rarisima, quiero que ganemos hoy, tenemos q ganar, para los putos bosteros del orto.

QUE LE PASEN EL VIDEO DEL BAÑERO MOVIENDOLE A LA MUJER, A VER SI LE TOCA EL ORGULLO A ÉL… :twisted:

Como sea pero POR FAVOR, ganen hoy.

ojala funcione pero…creo que a estos jugadores no se los motiva con nada

ojala me equivoque
ojala ganemos

Si miran la "historia de River Plate 1986-1996 y ven cuando hablan el Beto, Enzo, Tolo, Alzamendi, etc., motiva hasta a los muertos.

Que les muestre el de la gente de River enfurecida cantando: “Si no ganan la copa que quilombo se va a armar” y otro de Aguilar diciendo “Si no ganan hoy, no cobran y se acaban los gatos en Sunset”.

Sabés cómo salen los muchachos a la cancha…

Y el video de todos nosotros garchandonos a sus respectivas mujeres tambien que les muestre:twisted:

Si, Chivas 0 - River 1

El mas grande, lejos.

el cai aimar me hace a acordar a patricio hernandez cuando estaba en estudio futbol se la sabia todas i cuando fue a dirigir a banfield fue un desastre

Que les muestre un resumen de sus cuentas corrientes donde diga “Saldo: $ 0, hasta que ganen un partido”. Vas a ver como se comen 3 los mexicanos.

Lo de los videos esta bueno, pero eso lo tenes que hacer con un plantel que tenga orgullo.

Ob La Di
Ob La Da