El cholo y sus caprichos

Estoy podrido de tácticas caprichosas y malas. El medio no se compone de 2 jugadores que intentan ser doble 5 y no les sale(Ahumada, Abelairas; Ponzio, Abelairas). Hoy contras Boca perdimos el mediocampo y con 4 delanteros no fuimos capaces de crear una situación clara de gol.
Fuimos a cagarnos a San Lorenzo con un 4-4-2(Fernández, Ahumada, Abelairas y Archubi en el medio). Cholo, basta de boludeces, PONE UNA TACTICA LOGICA y no seas necios. Como leí en una perte de la página: “los sabios buscan sabiduría, los necios creen haberla encontrado”. No seas necio, Simeone.
CAGARSE EN LA BOMBONERA, Y SOBRE TODO EN BOEDO, ES IMPERDONABLE

Estoy podrido de tácticas caprichosas y malas. El medio no se compone de 2 jugadores que intentan ser doble 5 y no les sale(Ahumada, Abelairas; Ponzio, Abelairas). Hoy contras Boca perdimos el mediocampo y con 4 delanteros no fuimos capaces de crear una situación clara de gol.
Fuimos a cagarnos a San Lorenzo con un 4-4-2(Fernández, Ahumada, Abelairas y Archubi en el medio). Cholo, basta de boludeces, PONE UNA TACTICA LOGICA y no seas necios. Como leí en una perte de la página: “los sabios buscan sabiduría, los necios creen haberla encontrado”. No seas necio, Simeone.
CAGARSE EN LA BOMBONERA, Y SOBRE TODO EN BOEDO, ES IMPERDONABLE

River contra los cuervos y todos los partidos q qdan los debe jugar asi asi

Carrizo

Gerlo
Cabral
Nasutti
Tuzzio

Domingo
Ponzio
Ahumada
Abelairas

Falcao

Abreu

4-4-1-1 asi tenemos bien en claro a q jugamos :twisted::twisted::twisted::twisted:

Tenés toda la razón en lo que decís. Pero también si los jugadores no ponen algo, el tipo no es David Copperfield.

Con el Olé bajo el brazo todos somos técnicos… Se equivocó (a posteriori, claro); Así y todo estamos punteros peleando dos torneos…

yo creo que el futbol argentino es 4-3-1-2
asi se juega este campeonato y esa es nuestra identidad. no entiendo por que ahora esta la onda de no buscar enganche, ni de querer jugar de otra manera. somos los que mejor jugamos a la pelota en el mundo junto con brasil por tener una identidad propia que viene de la epoca del diego, esa magia del 10 zurdo que hace jugar a todos, y que poco a poco la vamos matando y nadie sabe por que, pero lo unico que se repite es que freezer es el unico 10 que queda. pija, yo creo que buonanotte es tan o mas 10 que freezer, y respeta la identidad del futbol argentino y mas aun, la de river, que hace en gran parte a este futbol.
dps lo banque al cholo con sus planteos de 3-2-3-2-3-3-3… (se te acabo la cancha), mientras ganemos no hay drama. lamentablemente necesitamos GANAR como sea para recuperar ese estilo y respeto que perdimos con fracasarella en los ultimos tiempos. le encuentro bastantes defectos a las tacticas raras del cholo, me gustaria jugar 4-3-1-2. combinar buena tactica y los huevos que contagian a los equipos de este tipo los haria imparables. por ahora seguimos dando ventajas en el plano tecnico

Con el resultado puesto parece facilísimo dirigir un superclásico…

4-4-2 pero con 3 jugadores ofensivos.

No tiene nada que ver el esquema, sino los jugadores.

Un 4-4-2, con dos laterales bien ofensivos, del estilo de Ferrari. Dos volantes externos como Augusto, un cinco de marca, y otro de juego, mas dos puntas… me parece mucho mas ofensivo que un 3-5-2 con tres centrales rusticos en el fondo

Para mi lo conveniente seria salir con 13 jugadores el proximo partido

Todo bien amigo,pero yo no soy quien para descalificar a Maradroga pero antes que el existio un tal Alonso que tambien era zurdo y hacia jugar a los demas y era u7n GRANDE.