El Cholo tiene huevos! :D

Al fin un tecnico con muchas ganas y huevos! :slight_smile:
CRAAAAACK

Al fin un tecnico con muchas ganas y huevos! :slight_smile:
CRAAAAACK

muchos huevosss

como lo banco!!..igual me dio lastima cuando cantaban todo el tiempo, que de la mano, de ariel ortega, toda la vuelta vamos a dar… y nunka le cantabamos al cholo…aunque al final se dio

no estoy acostumbrado a ver jugar a river asi…
espero que apartir de ahora haga jugar a river como estamos acostumbrados…
y ahora a ganar la copa…

taria bueno que en banfield se le cante q de la mano de simeone todos la vuelta vamos a dar

lo bueno de salir campeon es eso que ya lo graste el objetivo y despues podes jugar mas tranquilo, lo malo es aburguesarse y pensar que ya ganase todo.

desde que llegó me dió una buena sensación, es un gran técnico reciente pero bueno…

es un ganador nato… pocos tecnicos con la edad de el tienen ya 2 torneos ganados… me parece q ninguno lo ha hecho

COMO TE AMO RIVER… AYER EN EL MONUMENTAL ME HICIST PASAR UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE TODOS…

es verdad el cholo se la banca pero el que realmente demostro tener HUEVOS es el ENANO BUONANOTTE- me juego cualquier cosa a que si no era por el nadie iba a poder meter la pelotita en el arco.

tenes razon! El enano se zarpa! Es lo mas crack que hay.

le sobran huevos

Para mi como la mayoria es un GANADOR el CHOLO , espero que este titulo le sirva para serenarse un poco , que RIVER juege mas ordenado y que no se excite tanto desde afuera , un dia palma(jajajaja) Lo que hay que reconocerle es que en el 90% de las veces fue al frente con todo y eso tambien esta bueno , seria muy lindo ganar la SUDAMERICA y seguir sumando Confianza.

VAMOS CHOLITO CARAJO

si…tenes razon…se lo merece…

muchos huevos y por sobre todo muchas ganas de ganar

Lo que me gusto de simeone es que ante los malos momento siempre levanto a los jugadores diciendole que no todo estaba perdido.

Cualquier otro hubiera dado un paso al costado.

se el cholo es un grande…siempre fue para adelante nunca arrugo…vieron la seña que le hacia a la platea agarrandose los huevos XD jajajaja

ees un grande el cholo… merecida su ovacion al ultimo y contra banfield tmb saco campeon a river dsp de 4 años y no es pocaa cosaa… le sobran huevos y las ganas de ganar estaa siempree en ell …

ole ole ole ole CHOLO CHOLO …

y de sobra

PRIMERO OVACIONES PARA LOS BORRACHOS DEL TABLON QUE AGUANTE QUE GUEVOS QUE HARIA RIVER SIN NOSOTROS OVACIONES PARA EL CHOLO Y TODO EL CUERPO TECNICO HASTA LOS UTILEROS QUE SE LO MERECEN Y OVACIONES PARA TODOS LOS JUGADORES
GRANDE CHOLO Y GRACIAS POR EL CAMPEONATO