el cholo simeone el dt de mi equipo

Cholo sos el único con huevos en esta manga de muertos!ponelo a ariel todos los partidos que faltan …Sos el único con los huevos suficientes como para sacar a River campeón del clausura después de semejante imagen de mediocridad de cuanto muerto juega en River hoy (es lo que hay). No confío en nadie más que vos…RIVER ES PASION,LOCURA DE MI CORAZON,
TE SIGO A DONDE VAS Y CADA VEZ TE QUIERO MAS,
LOS TECNICO SE VAN , LOS JUGADORES PASARAN ,
LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA ABANDONAR.
VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR,
VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL MONUMENTAAALL

Cholo sos el único con huevos en esta manga de muertos!ponelo a ariel todos los partidos que faltan …Sos el único con los huevos suficientes como para sacar a River campeón del clausura después de semejante imagen de mediocridad de cuanto muerto juega en River hoy (es lo que hay). No confío en nadie más que vos…RIVER ES PASION,LOCURA DE MI CORAZON,
TE SIGO A DONDE VAS Y CADA VEZ TE QUIERO MAS,
LOS TECNICO SE VAN , LOS JUGADORES PASARAN ,
LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA ABANDONAR.
VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR,
VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL MONUMENTAAALL

lo iva a leer, pero no segui mas cuando lei ’ ortega titular ’ 8| esta solo para jugar 45’ Mins y ya.:exclaim:

coincido con riverplatemivida… creo q ortega esta para jugar el 2do tiempo… como contra el rojo y Buracan…
si lo pone d titular en el 2do tiempo va a ser como si tuvieramos uno menos xq no aguantaria mas…

si si tal cual
no esta como para los 90 el burrito
no tiene 20 años jajajaja

y sii!
lo bancoo al cholo!
esperemos q no se vaya! venga kien venga!

Dios quiera que salgamos campeones, pero River no esta jugando a nada no tiene ideas para atacar, es una bolsa de gatos y esto es gracias al cholo, y el burrito tiene que entar en el 2do tiempo, con eso le alcanza, y el cholo le tiene que prender una vela a ortega por que este partido lo gano el.

“OLE OLE OLE OLEE CHOLOOOOO CHOLOOOO” se lo merece :wink:

Pienso lo mismo muchcachos…
Ortega, 45 minutos (por ahora) y el CHOLO un FENOMENO…!!!

Tenemos que hacerle el aguante, porque el pibe mal que mal deja el alma laburando y buscando lo mejor para RIVER.
A veces me da mucha bronca cuando el loco arenga a la gente para levantar al equipo y la gente no reacciona, eso me pòne loco…!!!
El chabón es pura pasion, como cuando era jugador.
Si le damos tiempo para que labure y arme SU EQUIPO vamos a ganar todo.
FUERZA CHOLO…!!!

CHOLO TE BANCO A MORIR, OJALA TE QUEDES UN PAR DE AÑOS MAS…
Y CON ORTEGA ESTA BIEN LO Q HACE, EL BURRITO DEL ARRANQUE NO VA, QUEDO DEMOSTRADO
VAMOS RIVEEER!!