El Cholo, ¿si o no?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría que venga Simeone ?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 50 (86%)
  • No: 8 (14%)

Creo que es el nombre que mejor cae para éste momento.

Recordemos que es socio de River, y que tiene a su hijo jugando en las inferiores del club.

Tiene a favor: Capacidad técnica, carácter, chapa de ganador, aparentemente es un tipo honesto.

En contra: Lo escrito por Matías25 (supuesta relación con ciertos manejos), falta de experiencia en equipos grandes.

Si soy el presidente, le doy el puesto.

Me voy a abstener de votar. Porque, claro que me gustaría el Cholo en vez de Passarella. En ese sentido mi respuesta sería SÍ. Pero hay otros que prefiero antes que él, y desde ese punto de vista sería NO.

Paso en limpio:
SÍ lo prefiero antes que a Passarella.
NO lo prefiero antes que a Ramón o a Bianchi, por ejemplo.

Sí, me gusta. Me parece un tipo muy ético. Me sorprendería saber que tiene negociados muy sucios.

Es un técnico ideal para la Copa.

NO. Al Cholo lo representa Fernando Hidalgo, igual es lo mismo para ser DT de River tenes que tranzar con Aguilar, lo que significa poner los jugadores del Locarno, y toda esa mierda.

off topic: A qué country se mudo Aguilar?

si, me gusta como opcion, la experiencia en equipos grandes, sacando la opinion de varios, la hizo lo poco que dirigo en racing, conoce el mundo river al menos como socio y por el hijo, me gusta su estilo, salio campeon en el primer torneo que jugo entero desde la primer fecha, tiene huevos, mete cambios ofensivos, si no es ramon me gusta como opcion

Coincido, aparte tiene MISTICA

Coincido, aparte tiene MISTIC
[/QUOTE]

El cholo demuestra lo que es cuando nos gana ese partido por 1 a 0 en el monumental. Metió 4 delanteros!!

si me gusta
es lo mejor q hay hoy x hoy (ni bielsa ni ramon ni bianchi van a venir)

Coincido, aparte tiene MISTIC
[/QUOTE]

El cholo demuestra lo que es cuando nos gana ese partido por 1 a 0 en el monumental. Metió 4 delanteros!
[/QUOTE]

Estudiantes ese día parecía River en el Monumental y River un equipo de la B que se quería aferrar al empate.

La San Martín cantaba: Poné a Ruben, no seas cagón…

Coincido, aparte tiene MISTIC
[/QUOTE]

El cholo demuestra lo que es cuando nos gana ese partido por 1 a 0 en el monumental. Metió 4 delanteros!
[/QUOTE]

Estaria bueno que aguilar renuncie, que passarella siga en la copa y gane el superclasico, y despues renuncie, y que ahi asuma el cholo, en una de esas sale campeon y si no, por lo menos ya conoce al plantel en el verde cesped y a algun pibe lo pule en esas fechas caso piatti.

Simeone me parece de los nuevos dt’s que se vienen ( Junto con Mohamed y un par mas ) uno de los mejores, tiene mistica como dijeron arriba, caracter, HUEVOS, lo banco, es un gran director tecnico, ademas demuestra el amor por la redonda.

Coincido, aparte tiene MISTIC
[/QUOTE]

El cholo demuestra lo que es cuando nos gana ese partido por 1 a 0 en el monumental. Metió 4 delanteros!
[/QUOTE]

Estaria bueno que aguilar renuncie, que passarella siga en la copa y gane el superclasico, y despues renuncie, y que ahi asuma el cholo, en una de esas sale campeon y si no, por lo menos ya conoce al plantel en el verde cesped y a algun pibe lo pule en esas fechas caso piatti
[/QUOTE]

Que paso che??te diste cueta que con el kanser no vamos a ningun lado??

Me gustaria, vote por el si, pero en realidad prefiero a Ramon antes q el

Coincido, aparte tiene MISTIC
[/QUOTE]

El cholo demuestra lo que es cuando nos gana ese partido por 1 a 0 en el monumental. Metió 4 delanteros!
[/QUOTE]

Estaria bueno que aguilar renuncie, que passarella siga en la copa y gane el superclasico, y despues renuncie, y que ahi asuma el cholo, en una de esas sale campeon y si no, por lo menos ya conoce al plantel en el verde cesped y a algun pibe lo pule en esas fechas caso piatti
[/QUOTE]

Que paso che??te diste cueta que con el kanser no vamos a ningun lado?
[/QUOTE]

Mas vale tarde que nunca.

Coincido, aparte tiene MISTIC
[/QUOTE]

El cholo demuestra lo que es cuando nos gana ese partido por 1 a 0 en el monumental. Metió 4 delanteros!
[/QUOTE]

Estaria bueno que aguilar renuncie, que passarella siga en la copa y gane el superclasico, y despues renuncie, y que ahi asuma el cholo, en una de esas sale campeon y si no, por lo menos ya conoce al plantel en el verde cesped y a algun pibe lo pule en esas fechas caso piatti
[/QUOTE]

Que paso che??te diste cueta que con el kanser no vamos a ningun lado?
[/QUOTE]

Quiere que se vaya bien por lo menos, asi no lo putean tanto… pero primero que se vaya la papada.

Coincido, aparte tiene MISTIC
[/QUOTE]

El cholo demuestra lo que es cuando nos gana ese partido por 1 a 0 en el monumental. Metió 4 delanteros!
[/QUOTE]

Estaria bueno que aguilar renuncie, que passarella siga en la copa y gane el superclasico, y despues renuncie, y que ahi asuma el cholo, en una de esas sale campeon y si no, por lo menos ya conoce al plantel en el verde cesped y a algun pibe lo pule en esas fechas caso piatti
[/QUOTE]

Que paso che??te diste cueta que con el kanser no vamos a ningun lado?
[/QUOTE]

Quiere que se vaya bien por lo menos, asi no lo putean tanto… pero primero que se vaya la papada
[/QUOTE]

Eso es lo que queremos todos pero es imposible si primero no se va el kanser…