Bueno, uno suponía que la ida del Cholo iba a descomprimir la situación, todo se iba a calmar, los jugadores iban a estar más distendidos y River podría levantar tanto el rendimiento como los resultados.
Lamentablemente, nada de eso pasó, el equipo sigue dando lástima, jugamos como equipo chico (Argentinos -sí, Argentinos!- nos metió contra un arco y terminamos perdiendo de manera vergonzosa.
Y lo peor de todo es que parecemos un equipo chico, jugando todos atrás, una vergüenza.
¿Alguien me explica el cambio de Giménez por Salcedo?
Bueno, uno suponía que la ida del Cholo iba a descomprimir la situación, todo se iba a calmar, los jugadores iban a estar más distendidos y River podría levantar tanto el rendimiento como los resultados.
Lamentablemente, nada de eso pasó, el equipo sigue dando lástima, jugamos como equipo chico (Argentinos -sí, Argentinos!- nos metió contra un arco y terminamos perdiendo de manera vergonzosa.
Y lo peor de todo es que parecemos un equipo chico, jugando todos atrás, una vergüenza.
¿Alguien me explica el cambio de Giménez por Salcedo?
Es difícil explicar la realidad de River, más allá de un cambio o un apellido.
Hace una semana se hablaba de lo que decís, justamente, de la descompresión, de que los jugadores se soltaran y que alguien los haga jugar en su posición.
Pero queda claro que Simeone no es ni era el culpable de todos los males (solo algunos) y que estos jugadores no tienen ni orgullo, ni categoría, ni vergüenza. Simple: SON MALOS Y PUNTO.
Pensar que con este plantel se puede ganar algo es pecar de inocentes.
Y justo nos tocó una buena medida como Argentinos, un buen equipo que sabe a que juega.
Así que a pensar que decir antes de vaticinar que este es un nuevo RIver y todo lo que se dijo después de ganarle a …Independiente…otro que anda viviendo del pasado. Como nosotros, aunque nos joda, es así.
Hay que apostar a un gran cambio en el club desde arriba hacia abajo.
En este contexto es imposible que algo bueno se coseche. Ya está.
Ah, y estos jugadores pueden irse TODOS YA.
Y es así nomás. Son estos jugadores hijos de puta amargos pechos fríos cagones mediocres mercenarios. Los odio a todos, empezando por tuzzio y terminando en el intrascendente de mierda de buonanote. Vayanse todos peseteros hijos de puta. Y son los dirigentes. Que se queden con el cagón de rodriguez hasta que se vayan hijos de puta, porque está visto que nadie va a hacer nada.
Pude ver solo los ultimos 20 minutos (si, re yeta yo, ja)
Me parecio que River fue superado en el juego por el bicho, que incluso despues del empate fue el que busco el triunfo mas alla del ridiculo penal.
Una lastima que se cortara la racha de tres partidos sin perder
Me pregunto cuantos de los que la semana pasada hablaban maravillas de Rodriguez y el renovado juego riverplatense, pensaran lo mismo ahora…
Ojo, no digo que el tipo sea un desastre ni mucho menos. Hace lo que puede, como hacia el Cholo. Quizas hasta les exige menos a estos jugadores, sabiendo que no les da. Bastante desagradable ver que sigue existiendo Diego Armando Barrado X( , que Eduardator ya esta ready para victimizar a otro DT, al menos interino, que Vega se tira antes en los penales (que diferencia con la Anguila empomadora de Gracielas Borges Gutierrez !! ) y eso que no estuvo el ultra-remunerado Salchicha “tiro un taco y me caigo de boca” Ahumada…
En fin… a seguir esperando novedades, a entregarle los puntos a Tigre y rezarle al Racing del independientista Llop
y era asi aunque simeone se vaya este no iba a mejorar el problema central sigue asi qe esto no cmabia por un cambio de tecnico
realmente el problema principal es la Dirigencia + Jugadores muertos que No saben aun que juegan en RIVER. el problema Ya no es de D.T si no de Jugadores, que No sienten el manto sagrado como muchos lo sintieron y algunos hinchando lo sentimos . es triste esta realidad pero habrémos tocado Fondo ( ? ). he lo dudo
yo no suponía que River iba a mejorar, al contrario, ibamos a seguir yendo para atrás… y digo mas, el año que viene va a ser igual o peor que este, sea quien sea el DT de turno.
es que que se vaya el técnico no es lo mismo que se vaya un jugador…
este plantel no JUGÓ A NADA DURANTE LARGOS AÑOS…
y en éstos ULTIMOS MESES DIO LÁSTIMA
[SIZE=2]que esperan???[/SIZE]
El equipo hace dos semanas que renovó la fé , que sabe a que juega.
pero tampoco hace magia.
Y NO OLVIDEN QUE ARGENTINOS Y LANUS SON LOS QUE MEJORES JUEGAN
despues Tigre, Estudiantes y Newels vienen con ganas.
RIVER TE PIDO RENOVACION!!!
Es lamentable pero tenes razon parecemos un equipo chico, hasta la hinchada que tenemos ya es de equipo chico, el cambio la verdad es inexplicable, como tambien lo fue ver a barrado de 5 todo el partido.
Lo unico bueno de todo esto es que espero que se den cuenta que el cholo con errores y virtudes no era “EL” responsable de este presente, obvio tenia una cuota de responsabilidad pero mucho mucho menor que la que tienen los jugadores y dirigentes
SE VIENE UN 2009, PAUPERRIMO, SI NO SE HACE ALGO Y LO CORREMOS TODOS AL PUTO DE AGUILAR Y SU BANDA DE DELIENCUENTES
¿ Cómo no va a continuar la vergüenza si el problema no era Simeone ?
El problema de River son los jugadores, que no son del nivel de River. Y el problema mayor es que se llegó a ésto por tener una dirigencia 100% inepta.
Una dirigencia seria, de querer arreglar este problema en serio haría una gran limpieza en el plantel:
Vendes al 70% de los jugadores de primera. Contratás 1 central, un 5, 1 enganche, y 1 goleador. Los 4 nombres fuertes. Y los rodeas con los jugadores con los que te quedaste, y promoves juveniles. Y le das rodaje a ese equipo, con esa estructura.
Para mí es así de sencillo empezar a encaminar las cosas. Vendería mucho, y me quedaría con un plantel más corto, de menos jugadores, pero con mayor calidad, y con un equipo que tiene una columna bien definida con un jugador importante por linea.
Insisto: Hasta que no se haga una gran limpieza, River va a seguir dando lástima. Porque su plantel está infestado de jugadores mediocres que no están a la altura de River. Vender mucho, comprar poco y bien.
Totalmente de acuerdo con vos, Flaco Spinetta, ja.
Solo agregaria a tu lista 1 arquero.
Horribles!! Espantosos!! Ofenden!!! No tienen ganas, garra ni sangre en las venas!! Ojala se vaya de una vez este delincuente de Aguilar que regalo el club! No hay un solo jugador que se salve! Son todos pies de marmol!!!
Ayala, Aimar, Crespo y/o Saviola, el 5 solo pienso en Mascherano y ese es imposible.
Increible lo que nos esta pasando. El cholo no se tendria que haber ido, tenia el apoyo de gran parte de los hinchas y de algunos jugadores. El gran problema de river hoy son los jugadores y el de hace unos años la dirigencia asi la verguensa va a seguir por mas tecnico que pase…
Por lo menos la teoria del complot anti cholo queda descartada.Son malos nomás…:twisted:X(
ESTOS JUGADORES SIGUEN DEMOSTRANDO QUE RIVER LES QUEDA MUY GRANDE…TIENEN QUE RENUNCIAR A SUS SUELDOS Y REPARTIRLOS A LA GENTE QUE CADA DOMINGO LE LASTIMAN LOS OJOS CON ESTE FUTBOL PAUPERRIMO QUE MUESTRAN EN CADA CANCHA…
Con simeone se podía ganar, perder o empatar (últimamente perder o empatar), pero siempre yendo al frente. Lo de ayer fue una vergüenza, jugar con 2 líneas de 4 a aguantar el resultado. Esa actitud la promueve el entrenador con los cambios, más allá de que los jugadores jueguen mal. Se jugó sin 5 (barrado no es 5…bueno no siquiera es jugador de futbol), y nos pasaron por arriba en el medio.
Y hay algo que no puedo entender: Argentinos jugó el Jueves, y hacían 35º de calor…cómo puede ser que nos ganen en los últimos 10 minutos, cuando se supone que tienen que estar muertos???
Eso y la actitud (cagona) de River, son 2 cosas realmente difíciles de explicar…