Ayer, Diego Simeone había practicado nuevamente con su esquema 4-2-3-1, dejando afuera del posible equipo titular a Paulo Ferrari y Radamel Falcao, sin embargo parece que puede llegar a haber un gran cambio de planes para enfrentar a San Lorenzo.
El Cholo, en el entrenamiento de hoy en el Monumental, paró un sistema táctico con 4-3-1-2, es decir, con tres hombres en la mitad de la cancha, un enganche y dos delanteros. Con esta variante, por ahora no utilizada por el técnico, Ferrari ocupó el lateral derecho, dejando afuera a Gerlo, y Falcao formó dupa de ataque con Abreu, sin darle lugar a Alexis Sánchez.
Ponzio también salió del equipo para dejarle su espacio a Ahumada, con Abelairas y Augusto Fernández por los costados. Ortega tuvo el rol de enganche. Cabral volvió a aparecer, dejando la línea de fondo idéntica a la de la primera fecha.
Este fue el equipo que paró el DT: Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Ortega; Falcao y Abreu. Mañana, en un nuevo entrenamiento a puertas cerradas, el Cholo terminaría de definir cual será el conjunto que chocará contra el equipo de Ramón Díaz.
De poner este equipo el domingo, sería la primera vez que el River de Simeone juegue con este dibujo, borrando al tridente que jugaba a espaldas de Abreu.
Ayer, Diego Simeone había practicado nuevamente con su esquema 4-2-3-1, dejando afuera del posible equipo titular a Paulo Ferrari y Radamel Falcao, sin embargo parece que puede llegar a haber un gran cambio de planes para enfrentar a San Lorenzo.
El Cholo, en el entrenamiento de hoy en el Monumental, paró un sistema táctico con 4-3-1-2, es decir, con tres hombres en la mitad de la cancha, un enganche y dos delanteros. Con esta variante, por ahora no utilizada por el técnico, Ferrari ocupó el lateral derecho, dejando afuera a Gerlo, y Falcao formó dupa de ataque con Abreu, sin darle lugar a Alexis Sánchez.
Ponzio también salió del equipo para dejarle su espacio a Ahumada, con Abelairas y Augusto Fernández por los costados. Ortega tuvo el rol de enganche. Cabral volvió a aparecer, dejando la línea de fondo idéntica a la de la primera fecha.
Este fue el equipo que paró el DT: Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Ortega; Falcao y Abreu. Mañana, en un nuevo entrenamiento a puertas cerradas, el Cholo terminaría de definir cual será el conjunto que chocará contra el equipo de Ramón Díaz.
De poner este equipo el domingo, sería la primera vez que el River de Simeone juegue con este dibujo, borrando al tridente que jugaba a espaldas de Abreu.
el esquema me gusta, pero las fichas no, abelairas no me gusta, arriba tiene que ir falcao y alexis, el burro debe salir en el segundo tiempo y entrar el enano, cabral…fuera!
A mi no me gusta que cambie de jugadores y de esquema de un dia para otro. Ademas no me gusta la idea de que Abreu y Falcao sean los dos delanteros con Ortega atras, va a faltar generacion de jugadas. Prefiero a el enano con el chileno
asi me gusta mucho mas, igual lo prefiero cuando vuelva nico sanchez yo creo
que cabral vuela, y a ponzio lo pondria por izquierda en lugar de abelairas
CABRAAL… CABRAAL…
que hace por dios! , ahora el esquema 4-3-1-2 me gusta pero que juegue sanchez … o buonanotte con abreu o falcao.
Lo que me preocupa es el enganche si ortega anda mal quien va ?
[b][i]No chicos, Ponzio es 5. Su lugar es alli. No lo sigan probando en todas las posiciones como hicieron hace 6 meses.
Esa bueno, parece que los titulares el domingo serán (segun fuentes informativas):
Carrizo; Ferrari, Cabral o Nasuti, Tuzzio, Villagra; Augusto, Ahumada, Abelairas; Ortega; Falcao y Abreu.
A ver si los jugadores entienden este sistema,jaja.
Espero q nico sanchez vuelva pronto para sacarlo a cabral.
Y el chilen es para los segundos tiempòs con buonanotte.
alexis sanches es un delantero como no entienden eso??? acaso nunca vieron un delantero con talento?? el cholo esta loco!! ia esta visto que sanchez puede jugar como enganche pero no es su fortaleza si bien puede rendir a costa de su talento, no siempre va a dar resultado jugando atras, eso es como limitarlo, miren los partidos sanches jugando lejos del area, aveces como perdido, haciendo gambetas que serca del arco y al lado de un delantero (abreu o falcao) ,pudiera ser mas probechoso para river !! y si no diera resultado, aí recien podria pensar en sacarlo por una mejor opcion …pero io creo que sanchez se esta desaprovechando en ese sentido, lastima que el cholo y la reconchadesumadre aga eso con uno de los que tienen mas talento…