El Cholo No Vio El Partido..

Después de 12 partidos, y sin Diego Simeone, River volvió a la victoria. Se cumplió el dicho popular que dice que técnico que debuta, gana.

Muchos se preguntaron si el ex-DT de River vio el partido o no. Se lo buscó en la cancha pero no asistió al partid Diego “el Cholo” Simeone fue visto en el Shopping Unicenter eo.ntrando a ver una pelicula en el cine a la misma hora del partido. Para los que pensaban que Simeone estaría mirando el partido apoyando a sus ex-jugadores, no fue así. Se enteró del resultado una vez terminada la película.

Fuente: El Cholo Simeone no vio el partido.PaisGeneroso.com

Después de 12 partidos, y sin Diego Simeone, River volvió a la victoria. Se cumplió el dicho popular que dice que técnico que debuta, gana.

Muchos se preguntaron si el ex-DT de River vio el partido o no. Se lo buscó en la cancha pero no asistió al partid Diego “el Cholo” Simeone fue visto en el Shopping Unicenter eo.ntrando a ver una pelicula en el cine a la misma hora del partido. Para los que pensaban que Simeone estaría mirando el partido apoyando a sus ex-jugadores, no fue así. Se enteró del resultado una vez terminada la película.

Fuente: El Cholo Simeone no vio el partido.PaisGeneroso.com

y que tiene :cool:
yo me despejaria un poco tambien despues de tanto quilombo:confused:

Me imagino al cholo golpeando los asientos del cine y tirandole tutucas a los espectadores cuando no le gusta alguna escena de la pelicula… jajaja…

:lol::lol::lol:

Y corriendo a los saltos para festejar si al final de la película los protagonistas se enamoran.

Se dice que Passarella tampoco vio el partido, pero escribió una cartita para pedir disculpas.

jajajaja esta bien… o acaso vos renuncias a un laburo y al otro dia pasas a saludar ?

Juajauuajaujjuuaaaaaa!!! me has hecho reir jajajjaa que bueno que sobrevive todavia el humor en este foro :smiley:

Jajajajajajaja.

Tal cual, no tiene nada q ver con nada esto.

si, no tiene nada que ver…yo lo veria porque soy hincha pero si no eres hincha, nadie te obliga a verlo…en todo caso supongo que habra visto el partido de racing y el gol de migliore (porque ese fue gol de migliore, no de fuertes):mrgreen:…aunque por ahi que para despejarse, no vio nada de futbol el fin de semana

esto ya es querer armar puterio. que tiene de malo que no lo haya visto?.

el Cholo Ya cumplio un ciclo en RIVER . y esta bien despejarse un poco despues de tanto quilombo

No me parece la misma logica de que si te echan, al otro dia no vas a ver como anda todo.

Simplemente que si te interesa el equipo, te interesa un minimo ver como se manejaron sin vos. Como jugaron con el tecnico interino nose…

Lo ultimo que se me ocurriria es que se fue al cine jaja

Que bueno si estaba en plena pelicula y le llegaban mensajes de “GOOOOOL!”

Saludos y no me parece que este post sea puterio,

fuser

Ufa dejen de joder con el cholo…ya se fue. Que haga su vida tranquilo…

yo tampoco vi el partido: estaba viajando, volviendo a casa despues de una excursion de pesca que estaba desde el sábado a la madrugada… no soy hincha? :lol:

esta bien, cada unoace lo suyo

:lol::lol::lol:
Fina ironía.

esta bien ni siquiera es hincha de river

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

MUY BUENOS LOS 2

Demasiado que aguantó 14 fechas viendo a esos 11 muertos. :twisted: