El cholo no tiene la culpa:YO TE BANCO

Para mi la culpa no la tiene el cholo. El hizo un planteo excelente y a los 15 minutos del primer tiempo ya estabamos clasificados. Los jugadores demostraron ser unos cagones. Ya se que los chupaortos de Ramon le vana caer al cholo pero esta clarito que la culpa aca la tienen los mediocres jugadores cagones que tenemos y el mafioso hijo de puta de Aguilar.

Para mi la culpa no la tiene el cholo. El hizo un planteo excelente y a los 15 minutos del primer tiempo ya estabamos clasificados. Los jugadores demostraron ser unos cagones. Ya se que los chupaortos de Ramon le vana caer al cholo pero esta clarito que la culpa aca la tienen los mediocres jugadores cagones que tenemos y el mafioso hijo de puta de Aguilar.

Se le puede criticar el ingreso de Rosales con el partido 2-0 arriba, quiza Ponzio para ayudar a manejar la bocha en el medio habria venido muy bien. Pero lo que paso ayer no tiene una explicacion futbolistica, por lo tanto, para mi, el Cholo no es responsable.

es responsable es el pelicano años y años de fracasoss

Un plantel de cagones, sumado a una nefasta dirigencia.

Pobre Cholo, dónde te metiste…

ves??, ahi me parece que el cholo no la pifio con rosales, eramos dos mas, un buen pique con rosales y definiamos el partido.
el tema era el porque de ir tan, tan atras, y sin poder tener la pelota

el cholo no tiene la mas minima responsabilidad.Hizo lo que todos pediamos, es mas si ponia un defensor y perdiamos iban a decir que se colgo del travesaño y por eso perdio. Al partido lo perdieron los cagones jugadores y al club lo perdio Jose maria Mafialar.

Y…mirá…River jugó 3 partidos decisivos seguidos y perdió los 3, creo que por mucho menos se fueron técnicos de River…pero creo como dijo ElMono que el partido de ayer no resiste analisis, que son pechofrios, que el cambio…nos embocaron 2 goles en 4 minutos y después nos invadieron los nervios, cuando se quisieron acordar ya estabamos afuera de la copa. Otra vez…

Fueron 5 minutos (cinco…) que nos costaron demasiado caros, es increible, con lo bien que se habia jugado el resto del partido…2 jugadas que se marca mal, con un poco de mala suerte, y chau…una verdadera lástima

El Cholo no es responsable…el partido lo planteo bien, pero quizas que al que nos bombearan amonestando tanto, se condicionaron demasiados jugadores.
Como dijo mono, explicacion Futbolistica, esto, no tiene.

Es verdad… y si Rosales metia esas dos IMPOSIBLES que se erro hubiera sido el heroe y el estratega por ponerlo y rescatar al equipo…

Yo lo banco hasta fin de año… ojala que gane alguno de los tres torneos que le quedan…

el cholo si tiene responsabilidad… river no juega a nada… se equivoco feo en guardar jugadores en la ida… trlaves pdorimaos haber definido la serie alla… con boca dejo afuera al loco y lo unico que hacian era tirar pelotasos a nadie… y ayer se confunde pq con 9 jugadores nso manejaron la pelota… river colectivamente no hizoanda y eso es error del cholo…

Igual esta claro q los principales responsables son los jugadores, cagones y pehso frios

LO BANCO , A EL Y A LOS JUGADORES.

Lo de ayer es totalmente inanalisable. Simeone fue el menos responsable, pero el único que dió la cara. Arriba tiene a un gordo ladron y abajo a una manga de cagones…que puede hacer él?

Se tiene ir, pero por el bien de él. Simeone se merece algo mejor.

que se equivocó en poner a Rosales y deberia puesto a Ortega o Ponzio? yo me acuerdo que cuando Merlo estaba en River, le ibamos llenando mal la canasta al cuervo, 4 ó 5 a 0 no recuerdo bien, e hizo la seña como que pararan la mano los jugadores, muchos le cayeron encima diciendo “esto es River, hay que atacar”… me imagino que no son los mismos que ahora critican la entrada de Rosales.

Luis, todos hablan con el resultado. Me gustaria que alguien sea sincero y diga si el cambio de Rosales le parecio malo en el momento como opinan ahora, despues de los hechos consumados.

yo banco a todos… fue un traspie esto, un traspie que nos dejo afuera de la libertadores… pero no importa, porque esto recien empieza…

El cholo es tan responsable como los jugadores, yo pensé que lo iba a poder aguantar hasta fin de año, pero con la mala onda que tengo hoy, no creo que lo banque más allá de julio.

A mi el cambio en su momento no me parecio malo, sí me llamo la atencion que hiciera un cambio ofensivo con el partido como estaba.

Para ver si los cambios o las jugadores en cancha son ofensivos, no solo hay que ver el puesto del jugador, sino también la actitud que toma en la cancha, si pones delanteros que terminan marcando al lado del 4 y del 3, no le veo lo ofensivo, es más, este River, a pesar de amontonar hombres de ataque arriba, no me parece para nada ofensivo.