Hola a todosss , hoy mirando tv y leyendo el Ole vi que decia que hoy seguramente sea el ultimo partido de Simeone en Estudiantes para venir a River me llamo la atencion que todoss los medios de comunicacion estaban hablando de eso . Me acuerdo que con Ramon tambien se hablo asii . entonces q opinan ustedes .
¿simeone viene a River?. ¿Dice que viene y se queda en Estudiantes? buenoo solo esoo no me bancariaa una vez mas que juegen con nosotross … Saludosss a Todooosss.
Hola a todosss , hoy mirando tv y leyendo el Ole vi que decia que hoy seguramente sea el ultimo partido de Simeone en Estudiantes para venir a River me llamo la atencion que todoss los medios de comunicacion estaban hablando de eso . Me acuerdo que con Ramon tambien se hablo asii . entonces q opinan ustedes .
¿simeone viene a River?. ¿Dice que viene y se queda en Estudiantes? buenoo solo esoo no me bancariaa una vez mas que juegen con nosotross … Saludosss a Todooosss.
Creo que es una situacion totalmente distinta porque
1- A Simeone no se le termina el contrato con Estudiantes a fin de año
2- Simeone no es un simbolo de River
3- Simeone no se reunio con los dirigentes de River, en NINGUN MOMENTO
4- Simeone desde un principio dijo que su prioridad era quedarse en Estudiantes
5- Simeone nunca nombro ni la posibilidad de venir a River
En cambio Ramon Diaz… sin palabras.
Simeone es un hombre, Diaz un mercenario.
No creo, Simeone no se reunió con los dirigentes…
es verdadd tienen razon ustedesss saludoosss
Yo creo que Simeone no viene, por el simple motivo de que sabe que tiene muchas alternativas y posibilidades mejores a la de venir a este tormentoso y desdibujado River (La Selecciòn, Bosta, Atlètico Madrid…)
a eso es lo q me refieroo q todos los periodistas dicen q viene a river …
Mmmm… no se, yo creo que depende si tiene ganas de descansar 6 meses o no. Porque lo del Aleti es un rumor, por lo que se al Atletico le va bastante bien y les gusta el DT que tienen, lo de Boca fue humo, Maradona y la dirigencia quieren a Alfaro no a Simeone, en la seleccion esta el borracho hasta 2010.
A boca no puede ir, imaginense el DT de boca llevando a sus pibes a River.
Hay que esperar que pasa despues del doparti
seria el colmo somos el chiste facil
para q se nos casgen de risa
Depende de su personalidad, puede quedarse en Estudiantes e ir de a poco, como así también puede aceptar un gran desafío y venir a River y en 6 meses pasar al estrellato, como el dicho popular: “plata ó mierda…”
lo pongo aca porque el otro tema me lo cerraron con razon.
Alguien escucho al mediodia a costa febre en su programa d radio?? Segun filipini, hoy dsd el entrenamiento d river dijo q ya estan preparando el salon d honor para el lunes para nombrar al cholo simeone como dt. Si algo sale mal, tienen todo arreglado con pumpido. Ojala sea asi, creo q simeone es lo mejor q le pude pasara river en este momento.
dasso dijo en mitre cuando terminaba el programa, que el lunes river presenta a simeone como nuevo dt en el salon de honor.
jajaj se maneja la misma info se ve. Aparte dasso trabajo muchoooo tiempo con lito en river monumental.
para empezar, renuncio el cholo asi que ahora veremos
Se fue, asi que lo cierro eze
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6975&highlight=