El Cholo;Es loco!!!???

1ero me gustaria saber para q cambio el esquema el cholo las primeras fechas…para q cambio todo, si venis de salir campeon…para q cambias todo!!!En mi opinion era salcedo x abreu…el enano q no estaba x bou o archibi y el burro x flores o diaz o el q quieras!!

2do:Q lindo va a estar el jueves…O el loco la rompe ,lo amamos y nos cansamos de repetir q le hace bien al equipo O lo cruzificamos con una cruz q diga “muerto de mierda”.Pero creo q es su personalidad y si se puede cargar la resposabilidad bienvenido sea…el muerto de mierda!!!

1ero me gustaria saber para q cambio el esquema el cholo las primeras fechas…para q cambio todo, si venis de salir campeon…para q cambias todo!!!En mi opinion era salcedo x abreu…el enano q no estaba x bou o archibi y el burro x flores o diaz o el q quieras!!

2do:Q lindo va a estar el jueves…O el loco la rompe ,lo amamos y nos cansamos de repetir q le hace bien al equipo O lo cruzificamos con una cruz q diga “muerto de mierda”.Pero creo q es su personalidad y si se puede cargar la resposabilidad bienvenido sea…el muerto de mierda!!!

me hago la misma pregunta…porque cambio todo?? a pesar de que river no jugaba bien antes o sea no era un lujo pero por lo menos ganaba y de local gano muchas veces y eso fue vital para el campeonato y ahora ni eso

al cholo lo tiene mal los cuernos, y abreu bienvenido espero q se sienta como todos dicen sus compañerismo

no me hagan acordar de la vuelta del yorugua que me quiero morir

no se si es loco…pero parece…je
que se tranquilice un poco el cholito…sino nos contagia a todos…

Ese es el tema…RIVER JUEGA IGUAL QUE EN EL TORNEO PASADO. La única diferencia, es que ahora, no estan las manos salvadoras de Carrizo.

Ya te digo que el Uruguayo esta mal traido, antes de que se vaya lo bancaba, ahora no.

Abreu es bueno para el vestuario, que se quede ahi antes de los partidos y no salga

hace muchos post q vengo diciendo eso…pero no solo no estan las manos salvadoras de carrizo, sino q ahora directamente no hay arquero

Bueno me parece qe hay muchos cambios o rotaciones por el tema de qe no se encuentra el equipo y con respecto a lo del campeonato pasado en si es verdad estaba carrizo pero antes el medio retenia mas y se craba futbol y la defensa dentro de todo andaba pero ahora nos entran por todos lados y no se genera futbol como antes

y tampoco las llegadas al arco rival, los goles, el hacer 3 pases seguidos… todo eso ya no esta

creo que el peor error del cholo fue ponerse a cambiar el Esquema, esto es la vida Real no FIFA 09
tienes razon alabamos al burro abreu o lo cruzificamos como ‘’ muerto de mierda ‘’ ojala nos haga ganar la copa que la necesitamos no solo el , si no todo el equipo

Mas q loco esta tonto…
Como no viaja Rosales a uruguay??? bah, como no viaja Rosales y viaja Barrado, o Rios…
Como va a poner a Cabral que ta recien saliendo
es un zapato.

si se lo nota muy nervioso tiene que poner paños frios y tranquilizarse un poco

Bueno, hay que ver las conclusiones que sacó respecto a lo que pasó en el 1er. semestre, no olvidemos que salimos mal de la libertadores con todo a favor y se ganó un torneo jugando regular y en las últimas fechas, ayudado por los compromisos que tenían bosta y san descenso, o sea que si bien fuimos campeones, futbolísticamente no salió todo bien que digamos. Eso ameritaba sin dudas hacer cambios, sumado a la venta del arquero, lo que pasa que hasta ahora los resultados son nulos y no creo que el Cholo pretenda eso. River bancó mucha gente que dirigió el plantel por muchos años y no creo que sea muy bueno que pidamos su renuncia ahora, hay que dejarlo que termine el semestre, por ahi salimos airosos en la sudaca y en definitiva su balance del año habrá sido positivo, sino a comenzar de nuevo.