Lo que yo no entiendo, es de donde sacó la relación entre el estilo de juego de los equipos de Simeone, el bidón de Bilardo y los partidos arreglados :lol:
el presi (8):Millonario80:
Son diferentes visiones del fútbol, nunca voy a enorgullecerme de tacticas mediocres y desleales para ganar un partido, como la teatralización de Simeone, el bidón de Bilardo, ganar un partido arreglado, etc, etc, etc.
Prefiero perder en la cancha, si no me haría de otro club
te pido por favor que nunca en tu vida festejes (y si festejaste alguna vez, nose) un penal que no existio a favor de river… y ni hablar si ese penal abre o influye en el resultaod final… y me vas a decir que no gritaste el gol de ortega contra quilmes con la mano?
yo tampoco me enorgullezco, prefiero otras formas de ganar… pero cuando pinta la vivesa, seria medio nabo deshecharla…Lo que yo no entiendo, es de donde sacó la relación entre el estilo de juego de los equipos de Simeone, el bidón de Bilardo y los partidos arreglados :lol
la relacion esta en la salida de ortega, en que son todos unos zurditos golpistas ateos, que simeone es cornudo, el imperialismo yanki y el ultimo pasajero
MEKAGOENBOCA:
Pensar que la amargura que me regalo el Cholito el dia que San Lorenzo nos metio el dedo en el toor(por no decir otra cosa que nos metio) en el monumental no la va a tarpar ni con 5 campeonatos ganados, puede ser con unas 5 copas, eso por seguro… asi como le quieren dar creditos al Cholito por el torneo que gano, le vamos a dar el credito de la amargura que nos dio, una y una… El Burrito esa noche no jugo, que no??? o me equivoco??
Sin embargo, en tu firma aparece el número “33”, y no la fecha “8/5”…
Si me das un torneo por semestre, me banco una derrota humillante en el mismo lapso…
Y que queres que haga??? que ponga 32???
O queres que siga recordando viejas penas??? que queres que siga condenando con mi firma cada vez que pongo un mensaje??? que queres que haga?? que ponga todas las cagadas que se mandaron todos todas las veces todos los que pasaron por el club, idolos incluidos??? desde Labruna que nunca gano una copa hasta la cagada que se mando el cornudo este y pasando por las veces que quedo eliminado Ramon mas las cagadas que se mando Pajarella y lo mierda que es el Anticristo con sus delinduentes??? eso queres que ponga??? es mucho, yo prefiero olvidar para perdonar, pero algunas no se perdonan, quedan y por mucho tiempo…
Pongo 33 porque no son 32, yo no me banco una humillacion por semestre mas un campeonato ganado, ni en pedo, soy hicnha de River, pero ponele la firma de que a mi no me gusta ganar un campeonato y recibir mas de una humillada por semestre(y en esto van incluidas las cargadas de los bosteros y pinchas por lo cornudo que es el Cholito y ensima pone de capitan al otro cornudo, como para meterle sal y vinagre a las heridas), eso ya seria mas ser un masoquista como vos.

Y? tuvieron 3 dias libres, él y todo el plantel, si el loco tiene plata y en 3 horas está en Bariloche y quiere pasar esos 3 dias alla cosa de él, seguramente los jugadores se fueron a sus pueblos, otros anduvieron bolicheando, son personas no robots. Simeone trabaja toda la semana, no como varios otros dts que VIVEN con la cabeza en vaya uno a saber donde.
Hay cada pelotudo en el foro…
con vos a muerte especialmente en tu ultima frase
Son diferentes visiones del fútbol, nunca voy a enorgullecerme de tacticas mediocres y desleales para ganar un partido, como la teatralización de Simeone, el bidón de Bilardo, ganar un partido arreglado, etc, etc, etc.
te pido por favor que nunca en tu vida festejes (y si festejaste alguna vez, nose) un penal que no existio a favor de river… y ni hablar si ese penal abre o influye en el resultaod final… y me vas a decir que no gritaste el gol de ortega contra quilmes con la mano?
yo tampoco me enorgullezco, prefiero otras formas de ganar… pero cuando pinta la vivesa, seria medio nabo deshecharla…Lo que yo no entiendo, es de donde sacó la relación entre el estilo de juego de los equipos de Simeone, el bidón de Bilardo y los partidos arreglados :lol
No, Arielito, no relacioné el estilo de juego de los equipos de Simeone. La relación con las tacticas desleales viene por la “actuación teatral” de Simeone para hacer expulsar a Beckham, en el ejemplo citado por riversito, se entiende ?
Millonario80:
yo tampoco me enorgullezco, prefiero otras formas de ganar… pero cuando pinta la vivesa, seria medio nabo deshecharla…
Pedime lo que quieras … yo grito todos los goles de River, pero no me voy a andar enorgulleciendo por ahí si fue un gol “desleal”, de alguna manera. Y esa “viveza” de la que hablás no me parece “viveza”, me parecen pura estupidez, actitudes desleales que ensucian al futbol y hacen que cada vez sea menos entretenido ver un partido.

el cholo no sabe como armar el equipo y parece no estar preocupado, se va hasta bariloche con el toga ese fiero, deja de joder cholo, la puta q te pario dedicate a laburar, o si te vas trata de q no te escrachen mogolico, aguante ramon dia
que boludo que sos, este tal cholo nos saco campeon laburando y vos dedicate a alentar amargo.

(…)
Y desde mi punto de vista al menos, en los 3 mundiales, Ortega fue bastante mas significativo que Simeone igual.Y da un poco de verguenza que se lo recuerde a Simeone por haber teatralizado un golpe, no, tampoco es que por ello haya dejado una marca imborrable …
PD: que buen post … varios deberían mirarlo para recuperar u poco la memoria.
[Taringa! - BiografÃ*a del Ariel Ortega](http://www.taringa.net/posts/info/1112878/Biografía-del-_Equot;Burrito_Equot;-Ariel-Ortega.html
ortega ocupa otro rol en la cancha que el de simeone… asi que depende en que te quieras centrar es la importancia que tuvo uno sobre el otro… como un equipo lo conforman todos, no se hasta que punto se puede discutir esto…
y lo de simeone, a mi no me da vergüenza… sobre todo porque dificilmente hubiesemos podido ganar sin eso… y hay partidos que hay que ganar o ganar…
y yo creo que ya di argumentos suficientes en mis anteriores comentarios como para seguir hablando de la carrera de ortega y de simeonSon diferentes visiones del fútbol, nunca voy a enorgullecerme de tacticas mediocres y desleales para ganar un partido, como la teatralización de Simeone, el bidón de Bilardo, ganar un partido arreglado, etc, etc, etc.
Me imagino a Millo 80 ese dia frente al televisor lamentandose que el pobre inglesito Beckham se iba injustamente expulsado por culpa de Simeone, al que seguramente habra puteado en ese momento mientras el resto del pais se regocijaba y se le cagaba de risa en la cara al idolo pirata…
Ya pasaron 10 años y yo soy testigo todos los dias de que se siguen acordando, ja… :lol:
Prefiero un jugador que haya dejado esa clase de marca a uno que le dejo una marca en el menton al arquero contrario… :twisted: (y delante del referi :roll:)
Para mi lo mejor del Burrito fue un muy buen partido contra Rumania en el 94, mas alla de que la derrota del equipo.
Ah, cierto que ahora yo soy señalado como un malicioso manipulador de informacion… :lol: Seguramente se trata de gente muy objetiva que siempre postea mensajes de extrema neutralidad

No me cuesta admitir nada, lo que digo sobre la Juventus existió, aca te pongo partes de una nota que fué lo primero que encontré y te dejo el link, por que es bastante largo para poner todo.
Interesante. De todas maneras, mi acotacion fue porque habia quienes decian que el futbol europeo no estaba a la altura del futbol argentino… No se si el Milan tambien se habra drogado contra voka… pero que fue paseado fue paseado… y no solo por superioridad fisica me parece…

Me imagino a Millo 80 ese dia frente al televisor lamentandose que el pobre inglesito Beckham se iba injustamente expulsado por culpa de Simeone, al que seguramente habra puteado en ese momento mientras el resto del pais se regocijaba y se le cagaba de risa en la cara al idolo pirata…
Ya pasaron 10 años y yo soy testigo todos los dias de que se siguen acordando, ja… :lol:
Prefiero un jugador que haya dejado esa clase de marca a uno que le dejo una marca en el menton al arquero contrario… :twisted: (y delante del referi :roll:)
Para mi lo mejor del Burrito fue un muy buen partido contra Rumania en el 94, mas alla de que la derrota del equipo.
Ah, cierto que ahora yo soy señalado como un malicioso manipulador de informacion… :lol: Seguramente se trata de gente muy objetiva que siempre postea mensajes de extrema neutralidad
Jajaja posta, no me regocijé mucho por ese entrecruce, me pareció y me parece una boludez bastante intrascendente, que se yo.
Mmm para mi lo mejor del Burrito fue el partido contra Inglaterra en el 98. En el del 94 jugó bien ese partido, pero me parece que su pico fue en el mundial siguiente.
Y sobre lo de poco objetivo … que vos lo seas no quiere decir que seas el unico :mrgreen:

Aleito:Lo que yo no entiendo, es de donde sacó la relación entre el estilo de juego de los equipos de Simeone, el bidón de Bilardo y los partidos arreglados :lol
No, Arielito, no relacioné el estilo de juego de los equipos de Simeone. La relación con las tacticas desleales viene por la “actuación teatral” de Simeone para hacer expulsar a Beckham, en el ejemplo citado por riversito, se entiende ?..
Ah okey, válida tu aclaración.
Lo único, entiendo tu devoción por tu ídolo, pero no me confundas, mi nombre es otro :lol:

riversito75:
Jajaja posta, no me regocijé mucho por ese entrecruce, me pareció y me parece una boludez bastante intrascendente, que se yo.
Mmm para mi lo mejor del Burrito fue el partido contra Inglaterra en el 98. En el del 94 jugó bien ese partido, pero me parece que su pico fue en el mundial siguiente.
Y sobre lo de poco objetivo … que vos lo seas no quiere decir que seas el unico :mrgreen
Contra Rumania entro con la responsabilidad de suplantar a su obeso compañero de cuarto en la concentracion y rindio muy bien. Ortega clasico, pura gambeta, velocidad… 19 años tenia…
Claro que con los “planteos” del whiskero no habia chance contra la inteligente y talentosa Rumania de Hagi.
En el 98 estaba mas aburguesado, mas passarelliano… mas divo, venia jugando poco en Europa… no se, honestamente ese equipo en general a mi no me convencia mucho (ni mencionar el DT que a esa altura estaba en plenas negociaciones con Macri :evil:)
Eso si, le hizo dos golazos a Jamaica !!

Aleito:MEKAGOENBOCA:
Pensar que la amargura que me regalo el Cholito el dia que San Lorenzo nos metio el dedo en el toor(por no decir otra cosa que nos metio) en el monumental no la va a tarpar ni con 5 campeonatos ganados, puede ser con unas 5 copas, eso por seguro… asi como le quieren dar creditos al Cholito por el torneo que gano, le vamos a dar el credito de la amargura que nos dio, una y una… El Burrito esa noche no jugo, que no??? o me equivoco??
Sin embargo, en tu firma aparece el número “33”, y no la fecha “8/5”…
Si me das un torneo por semestre, me banco una derrota humillante en el mismo lapso…
O queres que siga recordando viejas penas??? que queres que siga condenando con mi firma cada vez que pongo un mensaje??? que queres que haga?? que ponga todas las cagadas que se mandaron todos todas las veces todos los que pasaron por el club, idolos incluidos??? desde Labruna que nunca gano una copa hasta la cagada que se mando el cornudo este y pasando por las veces que quedo eliminado Ramon mas las cagadas que se mando Pajarella y lo mierda que es el Anticristo con sus delinduentes??? eso queres que ponga??? es mucho, yo prefiero olvidar para perdonar, pero algunas no se perdonan, quedan y por mucho tiempo…Pongo 33 porque no son 32, yo no me banco una humillacion por semestre mas un campeonato ganado, ni en pedo, soy hicnha de River, pero ponele la firma de que a mi no me gusta ganar un campeonato y recibir mas de una humillada por semestre(y en esto van incluidas las cargadas de los bosteros y pinchas por lo cornudo que es el Cholito y ensima pone de capitan al otro cornudo, como para meterle sal y vinagre a las heridas), eso ya seria mas ser un masoquista como vos
Xq la liga tuzzio en esta discusion?
Quien es el anticristo? ta mal ser eso?
Y q problema tenes con los q somos cornudos locoooo :twisted:

MEKAGOENBOCA:
Aleito:Sin embargo, en tu firma aparece el número “33”, y no la fecha “8/5”…
O queres que siga recordando viejas penas??? que queres que siga condenando con mi firma cada vez que pongo un mensaje??? que queres que haga?? que ponga todas las cagadas que se mandaron todos todas las veces todos los que pasaron por el club, idolos incluidos??? desde Labruna que nunca gano una copa hasta la cagada que se mando el cornudo este y pasando por las veces que quedo eliminado Ramon mas las cagadas que se mando Pajarella y lo mierda que es el Anticristo con sus delinduentes??? eso queres que ponga??? es mucho, yo prefiero olvidar para perdonar, pero algunas no se perdonan, quedan y por mucho tiempo…Pongo 33 porque no son 32, yo no me banco una humillacion por semestre mas un campeonato ganado, ni en pedo, soy hicnha de River, pero ponele la firma de que a mi no me gusta ganar un campeonato y recibir mas de una humillada por semestre(y en esto van incluidas las cargadas de los bosteros y pinchas por lo cornudo que es el Cholito y ensima pone de capitan al otro cornudo, como para meterle sal y vinagre a las heridas), eso ya seria mas ser un masoquista como vos
Y q problema tenes con los q somos cornudos locoooo :twisted
Posta que cansan con ese tema… nadie se salva de los cuernos! sepanló!!.. todos fuimos o seremos cornudos alguna vez… la cantidad de gente que se entere te hacen un cornudo o no… pero no rompan mas las pelotas con eso

PaladarNegro:
MEKAGOENBOCA:
Y q problema tenes con los q somos cornudos locoooo :twisted
Posta que cansan con ese tema… nadie se salva de los cuernos! sepanló!!.. todos fuimos o seremos cornudos alguna vez… la cantidad de gente que se entere te hacen un cornudo o no… pero no rompan mas las pelotas con es
Jaja… es cierto, los unicos que zafan seguro de los cuernos son los pajeros…
Lo que promueve como cornudo a alguien no es el hecho en si sino que se sepa o no…
Igual, Aguante Ameli !!! :twisted:
Millonario80:
Aleito:Lo que yo no entiendo, es de donde sacó la relación entre el estilo de juego de los equipos de Simeone, el bidón de Bilardo y los partidos arreglados :lol
No, Arielito, no relacioné el estilo de juego de los equipos de Simeone. La relación con las tacticas desleales viene por la “actuación teatral” de Simeone para hacer expulsar a Beckham, en el ejemplo citado por riversito, se entiende ?..
Ah okey, válida tu aclaración.
Lo único, entiendo tu devoción por tu ídolo, pero no me confundas, mi nombre es otro :lol
Jajaja … fué un lapsus.
que boludez este tipo de topicos…
chusmerio barato tipico del boludo de rial… patetico.
loco se meten con temas complicados emocionalmente como los cuernos… insensibles=(jjaa
la mano de dios es un castigo?el gol con el burrito a quilmes es una condena para nosotros

holaqtal:federo77:
Jaja, no, a mi esto del viaje me parece una boludes y ya lei demasiadas cosas de Infobae que me rompen las pelotas, no solo con Simeone sino con River en general. No soy simeonista o todas esas boludeces, para mi Simeone labura bien y tiene sus cosas positivas como negativas. Si queres te digo las cosas negativas, no mira demasiado las inferiores, le da demasiadas oportunidades a jugadores que no están para River (Cabral, Barrado), no saca a jugadores de bajo rendimiento (Cabral, Falcao), cambia demasiado el sistema, saca a jugadores cuando estan mejorando (Rosales) y en algunos partidos hace cambios inentendibles (cuando falta futbol pone a Rios por Salcedo en lugar de a Flores que le da mas volumen de juego el equipo). De esas me acuerdo ahora.
Con esto quiero decir que no me importa defender a una persona, que Simeone se defienda solito con su trabajo, el dia que me pague por salir en su defensa tal vez lo haga:lol:.
A mi solo me importa River, no soy ni de los simeonistas, orteguistas, ramoncistas, antiabreu, antiahumada, todas esas cosas me parecen boludeces, cuando hay algo que le hace bien a River lo aplaudo, cuando algo me parece mal lo repudio, cuando algo me chupa un huevo me rio, todo dependiendo de mi criterio y no pido que lo compartan sino que lo respeten y listo. A algunos que el tipo se haya ido de vacaciones les parece una atrocidad, a mi me parece una atrocidad que estubimos 4 años sin ser campeones…Palabras Sabias…100% de acuerdo
Me sumo. Excelente
me sumo también!!
riversita78:
holaqtal:Palabras Sabias…100% de acuerdo
Me sumo. Excelente
me sumo también!
me adhiero
creo que el cholo deberia controlar su compulsion por mostrar la cornamenta en publico, no vive rodeado de ciervos. en lugar de eso, cuando se aburra de tanto haraganear, seria bueno que comience a trabajar. este river es impresentable, totalmente desorganizado defensivamente (igual que el semestre pasado, ahora sin arquero). es muy facil mandar a todo el equipo hacia adelante con el famoso golpe a golpe, lo dificil, y que se logra solo con mucho trabajo, es un equipo protagonista y a su vez “blindado a prueba de balas” como el boca de bianchi, usando un calificativo robado al gran forista y moderador luis;)