El cholo en su luna de miel

Lo que yo no entiendo, es de donde sacó la relación entre el estilo de juego de los equipos de Simeone, el bidón de Bilardo y los partidos arreglados :lol:

la relacion esta en la salida de ortega, en que son todos unos zurditos golpistas ateos, que simeone es cornudo, el imperialismo yanki y el ultimo pasajero

Y que queres que haga??? que ponga 32???
O queres que siga recordando viejas penas??? que queres que siga condenando con mi firma cada vez que pongo un mensaje??? que queres que haga?? que ponga todas las cagadas que se mandaron todos todas las veces todos los que pasaron por el club, idolos incluidos??? desde Labruna que nunca gano una copa hasta la cagada que se mando el cornudo este y pasando por las veces que quedo eliminado Ramon mas las cagadas que se mando Pajarella y lo mierda que es el Anticristo con sus delinduentes??? eso queres que ponga??? es mucho, yo prefiero olvidar para perdonar, pero algunas no se perdonan, quedan y por mucho tiempo…

Pongo 33 porque no son 32, yo no me banco una humillacion por semestre mas un campeonato ganado, ni en pedo, soy hicnha de River, pero ponele la firma de que a mi no me gusta ganar un campeonato y recibir mas de una humillada por semestre(y en esto van incluidas las cargadas de los bosteros y pinchas por lo cornudo que es el Cholito y ensima pone de capitan al otro cornudo, como para meterle sal y vinagre a las heridas), eso ya seria mas ser un masoquista como vos.

con vos a muerte especialmente en tu ultima frase

No, Arielito, no relacioné el estilo de juego de los equipos de Simeone. La relación con las tacticas desleales viene por la “actuación teatral” de Simeone para hacer expulsar a Beckham, en el ejemplo citado por riversito, se entiende ?

Pedime lo que quieras … yo grito todos los goles de River, pero no me voy a andar enorgulleciendo por ahí si fue un gol “desleal”, de alguna manera. Y esa “viveza” de la que hablás no me parece “viveza”, me parecen pura estupidez, actitudes desleales que ensucian al futbol y hacen que cada vez sea menos entretenido ver un partido.

que boludo que sos, este tal cholo nos saco campeon laburando y vos dedicate a alentar amargo.

Me imagino a Millo 80 ese dia frente al televisor lamentandose que el pobre inglesito Beckham se iba injustamente expulsado por culpa de Simeone, al que seguramente habra puteado en ese momento mientras el resto del pais se regocijaba y se le cagaba de risa en la cara al idolo pirata…

Ya pasaron 10 años y yo soy testigo todos los dias de que se siguen acordando, ja… :lol:

Prefiero un jugador que haya dejado esa clase de marca a uno que le dejo una marca en el menton al arquero contrario… :twisted: (y delante del referi :roll:)

Para mi lo mejor del Burrito fue un muy buen partido contra Rumania en el 94, mas alla de que la derrota del equipo.

Ah, cierto que ahora yo soy señalado como un malicioso manipulador de informacion… :lol: Seguramente se trata de gente muy objetiva que siempre postea mensajes de extrema neutralidad

Interesante. De todas maneras, mi acotacion fue porque habia quienes decian que el futbol europeo no estaba a la altura del futbol argentino… No se si el Milan tambien se habra drogado contra voka… pero que fue paseado fue paseado… y no solo por superioridad fisica me parece…

Jajaja posta, no me regocijé mucho por ese entrecruce, me pareció y me parece una boludez bastante intrascendente, que se yo.

Mmm para mi lo mejor del Burrito fue el partido contra Inglaterra en el 98. En el del 94 jugó bien ese partido, pero me parece que su pico fue en el mundial siguiente.

Y sobre lo de poco objetivo … que vos lo seas no quiere decir que seas el unico :mrgreen:

Ah okey, válida tu aclaración.

Lo único, entiendo tu devoción por tu ídolo, pero no me confundas, mi nombre es otro :lol:

Contra Rumania entro con la responsabilidad de suplantar a su obeso compañero de cuarto en la concentracion y rindio muy bien. Ortega clasico, pura gambeta, velocidad… 19 años tenia…

Claro que con los “planteos” del whiskero no habia chance contra la inteligente y talentosa Rumania de Hagi.

En el 98 estaba mas aburguesado, mas passarelliano… mas divo, venia jugando poco en Europa… no se, honestamente ese equipo en general a mi no me convencia mucho (ni mencionar el DT que a esa altura estaba en plenas negociaciones con Macri :evil:)

Eso si, le hizo dos golazos a Jamaica !! :stuck_out_tongue:

Xq la liga tuzzio en esta discusion?

Quien es el anticristo? ta mal ser eso?

Y q problema tenes con los q somos cornudos locoooo :twisted:

Posta que cansan con ese tema… nadie se salva de los cuernos! sepanló!!.. todos fuimos o seremos cornudos alguna vez… la cantidad de gente que se entere te hacen un cornudo o no… pero no rompan mas las pelotas con eso

Jaja… es cierto, los unicos que zafan seguro de los cuernos son los pajeros…

Lo que promueve como cornudo a alguien no es el hecho en si sino que se sepa o no… :confused:

Igual, Aguante Ameli !!! :twisted:

Jajaja … fué un lapsus.

que boludez este tipo de topicos…

chusmerio barato tipico del boludo de rial… patetico.

loco se meten con temas complicados emocionalmente como los cuernos… insensibles=(jjaa
la mano de dios es un castigo?el gol con el burrito a quilmes es una condena para nosotros

me sumo también!!

me adhiero

creo que el cholo deberia controlar su compulsion por mostrar la cornamenta en publico, no vive rodeado de ciervos. en lugar de eso, cuando se aburra de tanto haraganear, seria bueno que comience a trabajar. este river es impresentable, totalmente desorganizado defensivamente (igual que el semestre pasado, ahora sin arquero). es muy facil mandar a todo el equipo hacia adelante con el famoso golpe a golpe, lo dificil, y que se logra solo con mucho trabajo, es un equipo protagonista y a su vez “blindado a prueba de balas” como el boca de bianchi, usando un calificativo robado al gran forista y moderador luis;)