el cholo en lo de tinelli

que grande el cholo!
fue a los de tinelli a bancar a la chola y le dijo:“tenia muchas ganas de verte”
jajajajajaja
tinelli le pregunto que onda, porque se habia agarrado los huevos y el cholo se hizo el gil
jajaja

canal 13 boton…

que grande el cholo!
fue a los de tinelli a bancar a la chola y le dijo:“tenia muchas ganas de verte”
jajajajajaja
tinelli le pregunto que onda, porque se habia agarrado los huevos y el cholo se hizo el gil
jajaja

canal 13 boton…

jaja sisi lo vi!!

estuvo bien

hablo algo de lod e ayer… o esquivo el tema de futbol?

Tengo la suerte de no ver a Tinelli, pero me parece muy bajo lo de el Cholo de ir a un programa de ese estirpe

jaja yo lo vi porque tengo la tele al lado de la pc y es imposible no verlo. desgraciadamente todavia no me puedo llevar la pc a la pieza…

y bueno, el cholo fue a hacerle la segunda a la mujer, y de paso, cañaso le tiro un par de palazos a tinelli.

pobre andar asi paseandose con la mina por todos lados…

JAJA SI LO VI GRANDE EL CHOLO Y LA CHOLA LE BANCO ENTRO A ESE CANAL DE MIERDA CON LA DE RIVER ES UNA MASA

simplemente lo que dijo en algun canal, que estaba contento por toda la gente que nos dio con un caño, que se lo dedicaba a la gente de river,(porque tinelli le pregunto si se lo dedicaba a boca o a los giles que se reian de river, haciendose el boludo, como queriendo decir “me lo dedicas a mi?”)
y el cholo le decia que no, pero cagandose de risa. despues marcelo le pregunto si seguia en el club y el dijo que todavia el campeonato no habia terminado, “bah, si ya termino” dijo jajaja y tinelli se queria matar.
despues le volvio a decir que “tenia muchas de verte”

ajkjkajka si lo vi

pd: q buenas q estan las minas q bailan la puta madre :roll:

es impresionante como el cholo se pone el casette siempre que le hacen una nota vieron? SIEMPRE responde lo mismo jajaj o de la misma forma por lo menos.

mery, no entendi eso que pusiste al final: “tenia muchas de verte”

que resultadista que somos !!! por dios ,

No Cholo, no podes ir a ese programa de mierda con ese conductor negro de mierda, donde esta lleno de gatos y ademas te vas a hacerle la banca a tu ex mujer que te re cuerneo con el Baywatch ese, Cholo vos tenes nivel de sobra, estas en River, este es un club de elite viejo, te re banco como tecnico pero esas aparicione spublicas en lo de Tinelli y tapa de revistas con tu ex, eso no viejo, Cholo en River hay que cuidar un cierto nivel, un determinado status que tenemos, no somos grasa como la bosta.

DIOSSS MIOS!! Q FALSOS!!! FUIMOS UN DESASTRE TODO EL TORNEO ,SE EQUIVOCO EN TODAS LAS COMPRAS PERO BUEEE ME TENGO Q CALLAR POR Q SALIO CAMPEON ,

No se q haces ahi, pero TE RE BANCO CHOLO!!

que el cholo le dijo a tinelli “tenia muchas ganas de verte”
seguramente por las bardeadas del cabezon para river por el tema de san lorenzo. el cholo lo queria ver para bolacearlo nomas, si fue una vez sola al estudio y nunca mas.

Grande la Chola!
ahora le saca el puesto a Vivas!
jajajaajajaja

q mierda hace el cholo en ese programa de cuarta… q se deje de joder…

No te sientas solo Luciano, pienso igual que vos … Y lo dije en su momento:

ME ROMPE SOBERANAMENTE LOS OVARIOS QUE SIMEONE NO HAYA DADO LA CARA DESPUES DEL PARTIDO CONTRA BOSTA …aaaah, pero para ir a bol*dear a lo de Tinelli, fue con su mejor cara de bl** a aplaudir a la mina que le fue infiel y por la que hasta lo bardeaban en la cancha …
Y ahora que salió campeón … fue con su mejor sonrisa a decir: ‘‘el equipo tiene huevos’’ SE REQUIERE FUTBOL SIMEONE!! F U T B O L !

Yo no entiendo, a veces los jugadores y los técnicos se prestan para cada cosa …

Saludos!

Q haga lo q quiera loco, ya nos saco campeones :smiley: