El cholo en 90 minutos de futbol, YA! (Ahora llego papada)

Eso… esta con el quema libros lopez…

Eso… esta con el quema libros lopez…

No los quemo ni mierda, es un puto, ahora le chupa las medias al Cholo, pelotudo…

lo estoy mirando!!!

salu2

Lo amo, en el buen sentido:twisted:

cholooo cambialo de equipo a tu hijo… pobre pibe de racing…

hacelos de river plate jjajaja

el profe ortega destaco a gerlo!! q grande paco, no te vayas de river… saquen a tuzzio y pongan a pacoo…

Si pueden digan que esta diciendo, no puedo verlo.

mmm ahora aparece aguilar en la mesa… con el trofeo a un lado…

ahora llego la morsa…

tiene la papada mas chica o me parece a mi?

el cholo no tiene agallas, tiene huevos

GORDO PUTO ESCONDETE YA!!! AHORA DAS LA CARA HIJO DE MIL PUTA. QUE BRONCA LE TENGO AL GORDO PELICANO ESTE POR DIOS!!!

que verguenza Aguilar
todavia le da la cara para
salir a hablar… Se cuelga de
este titulo !!

Que bronca me da el gordo.

Ganas d vomitar me dio…recien termino de almorzar y aparecio este impresen table encima agrandado y con todos chupandole las medias…todos centros para q el gordo quede como un rey

Que increible la papada mediatica, ahora aparece en todos lados! y todos reconociendo sus meritos! LAMENTABLE…

aparecio ahora el enano :slight_smile:

ahora llego Buonanotte…

Que suerte que aso papada, ahora esta el enano; es insoportable la voz que tiene…

enserio estaba re-cagadoooooooooo de la risa, no sabia donde aguilar tenia la quijada’ desaparecio. entre esa papadaaaaa Obesa. eso sin mirar quiensabe como sera sin camisa jjjjajajajjaa por dios que Obesooooooooooooo está el dinero que nos robo , nos esta robando se le fue a la ‘’ papada ‘’ jjajjaa gordo PUTO. ahora sale con el trofeo aun Lado. siendo presi de river, deberia decir si claro vamos por el campeonato y la libertadores. no el gordo puto prefiere el torneo increible lo mediocre y anti-river que es . y dice el torneo clausura y nissan como diciendo ’ ojala que no ’ que gordo puto como odio a esta morsa.