EL Cholo de novio??

Fuentes muy veridicas me comentaron que nuestro CORNUDO director tecnico estaria muy de novio con el Pollo, notero de area 18, el programa de Nacho Goano.

Me lo venia guardando hace 2 meses, pero ahora suelto el buche!!

En algun lado debe tener la cabeza, evidentemente en River no.

Fuentes muy veridicas me comentaron que nuestro CORNUDO director tecnico estaria muy de novio con el Pollo, notero de area 18, el programa de Nacho Goano.

Me lo venia guardando hace 2 meses, pero ahora suelto el buche!!

En algun lado debe tener la cabeza, evidentemente en River no.

:scratch:

y sigue la creada de threads al pedo. si no lo bancas al cholo problema tuyo flaco. Sos bostero vos?. El cholo jugo en la cancha?. acaso no se erraron los jugadores 3 o 4 goles abajo de los 3 palos, basta de mediocres como vos, si ayer river ganaba todos diciendo aguante el cholo. Ahora le decis cornudo?. sos un payaso flaco.

cuac, q boludo q sos

En el caso minimo de ser verdad8|

De cuarta lo tuyo.

Totalmente de acuerdo

Aguilar!!! El mas grande HDP, con vos como presidente vinieron todos los problemas.
O te olvidas que cuando salimos campeon con Ramon, vos decidiste que querias un tecnico que no estuviera identificado con River, y lo trajiste a Pellegrini?
Por eso Dios quiera que San Lorenzo gane la copa, para que vos y toda la manga de delincuentes que te rodean se coman un lindo sorete, como hincha de River, no puedo estar enojado con Ramon despues de todo lo que nos dio. Y ponganse a pensar, por algo no quiso volver Ramon, ni D´Alessandro.

aa buee…ya dicen cualquioer cosa