Ole y la puta que lo parió. Abro Olé digital y aparece un “SE PINCHÓ TODO” en la barrita de abajo de windows. Busco desesperado dónde carajo dice que el Cholo no viene pero no encontré nada. Alguien sabe qué carajo quisieron poner con esto? :evil:
Pinola se pasa lesionando y tuvo un par de lesiones graves.
Que edad tiene Abreu???
y Castroman esta mal de la cabeza.
ninguna pega a Dominguez
eso
Lukas
No creo q importe la edad, si no que rindan y que esten bien fisicamente
y… cuando pasas los 30 años por ahí es mas dificil estar bien fisicamente… en muchos casos casi determinante (Salas, Gallardo).
y… cuando pasas los 30 años por ahí es mas dificil estar bien fisicamente… en muchos casos casi determinante (Salas, Gallardo)
[/QUOTE]
Si por eso decia que esten bien fisicamente, que sean profesionales etc, ejemplo francescoli, calderon…aparte salas ya venia roto y en franco descenso como que se podia preveer lo que iba a pasar
Hablando de Calderon, seria descabellado tirarse un lance para contratarlo? con su edad, con muy poca plata tenemos a un gran profesional.
cuando se fue del pincha sono para river y si mal no recuerdo el kanser lo descarto…
Se fue peleado con el Cholo del Pincha. Si viene Simeone no va a venir Caldera.
cuando se fue del pincha sono para river y si mal no recuerdo el kanser lo descarto…
[/QUOTE]
Creo que Caldera arreglo todo para seguir en Arsenal. Aunque si el Cholo le dice de venir a River, creo que ni lo pensaria.