Bueno, empezamos a pensar en refuerzos al pedo como Castroman. En ese puesto ya están Alexis y Rosales así que no sirve. Si el cholo ya piensa así seguimos en la senda de gastar guita en negociados. Dominguez no es malo pero no es líder de una defensa. Pineda vaya y pase y Abreu estaría bien, pero por izquierda ¿quien le pone los centros?. Por ahora mucho no me convence.
Traigo informacion, no soy Matias25 pero trabajo los domingos :lol:
El Cholo ya habria hablado por telefono con Aguilar y mañana o el martes se reunen (esto es sabido). Tambien hubo una comunicacion entre Simeone y otro dirigente millonario de menor peso donde el Cholo dijo que el plantel necesitaba una limpieza profunda y que eso no significada simplemente vender jugadores y se tenia que hacer mas alla de que el plantel quede reducido (o sea, que haya mas ventas que compras), tambien dijo que si se queria enfrentar las 2 cosas (copa y torneo) seriamente, no le tenian que vender ni a Ferrari ni a Belluschi y/o Augusto y que si no se los vendian tenia un gran plantel.
En fin, se que esto ya paso con Ramon Diaz y que nada es seguro, pero creo que son 2 situaciones distintas y otra vez no nos van a dejar pagando…
Bueno, mis fuentes de info son humildes, yo comparto pero no me hago cargo
Mmmm… estoy tan convencido de que el Cholo no viene, que a cada dato le busco la vuelta para que justifique eso…
[/QUOTE]
Coincido, no se si es porque no quiero ilusionarme o porque realmente así lo creo, pero dudo muchísimo que el Cholo tenga ganas de venir a quemarse al River de Aguilar…
Muy buena info Federo. En Infobae (ya sé, ya sé) salió algo parecido: se juntan el Lunes (hoy) y si hay arreglo es probable que haya presentación a las 19, aprovechando que la mayoría de los medios estarán atentos a la asunción de Cristina (como para que pase un poco desapercibido).
Así que, shhh, no hagamos mucha alaraca, así no arruinamos nada.
ojala sea verdad todas las informaciones q estan dando, ojala sea verdad viene el cholo, ojala q river vuelva a ser el q era, q volvamos a salir campeones, y dar la vuelta, y q esta vez no m desilucionen cmo ya lo han echo
ma llama la atencion que nadie abra un thread nuevo diciendo que Simeone ya es tecnico de River…
esta bien que los admins del sitio son medio reacios a que abran nuevos topicos y que dentro de poco van a empezar a cobrar por abrir topicos nuevos… y cierran varios topicos a diario despues de que algun pendejo boton pida candado…
pero esta es una informacion importante como para que solo quede en un topico que dice “el cholo cerca”…
ya deberian abrir uno nuevo diciendo “Simeone ya es tecnico de River”… porke todos ya sabemos que lo es y que firmara mañana al mediodia…
yo hoy a la tarde iba a abrir uno pero despues dije… masi… que lo abra otro… si igual despues me lo van a cerrar…
ah. y la excusa de la cabala quedo en el siglo pasado asi que no sirve de nada quotearme y decir algo de la cabala.
nadie lo abre por q se quiere estar 100% seguro de q es asi… ya se hizo con pumpido y con ramon y todavia no pasa nada…
[/QUOTE]
QUE MIEDO TENES LASERINDIO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink
[/QUOTE]
jajajajaaaa miedo de que??? yo no abro ese tema por q no tengo informacion de nada… y agarra miedo vos q te vamos a correr con los pibes de huracan :lol:
nadie lo abre por q se quiere estar 100% seguro de q es asi… ya se hizo con pumpido y con ramon y todavia no pasa nada…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajajajaaaa miedo de que??? yo no abro ese tema por q no tengo informacion de nada… y agarra miedo vos q te vamos a correr con los pibes de huracan :lol
[/QUOTE]
Jajaja esos si que son altos nenes,jajaja
Aguante el Tomba laserindio tira piedras :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajajajaaaa miedo de que??? yo no abro ese tema por q no tengo informacion de nada… y agarra miedo vos q te vamos a correr con los pibes de huracan :lol
[/QUOTE]
Aguante el Tomba laserindio tira piedras :lol: :lol
[/QUOTE]
es mejor ser tira piedras y no ser tiragoma jajajaaaaa
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
es mejor ser tira piedras y no ser tiragoma jajajaaaa
[/QUOTE]
Jajaja
Che tira piedra deja dde ddesvirtuar ya :twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
es mejor ser tira piedras y no ser tiragoma jajajaaaa
[/QUOTE]
Jajaja
Che tira piedra deja dde ddesvirtuar ya :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
vos empezaste tombino tira goma :lol: bueno basta sigamos el tema… vendra el cholo??