si es asi como dice el periodismo que Simeone le dijo a el “Gordo Papada” que le encanta el muerto de Marco Ruben, estamos en el horno. Como le puede gustar ese perro, que es mas liviano que una pluma, no gambetea, no cabecea, no aguanta la pelota, es un torpe de mierda. Encima pidio como refuerzos a el “malevo Ferreyra” que para mi es el peor volante izquierdo que hay en el pais, en lugar de pedir a Guiñazu que es un buen jugador que tiene marca y juega, a Sebastian Dominguez que es mas lerdo corriendo que mi abuela con tacos altos. En el unico caso que estoy de acuerdo es con Abreu que a priori parece tener condiciones y personalidad para ser el 9 de River.
si es asi como dice el periodismo que Simeone le dijo a el “Gordo Papada” que le encanta el muerto de Marco Ruben, estamos en el horno. Como le puede gustar ese perro, que es mas liviano que una pluma, no gambetea, no cabecea, no aguanta la pelota, es un torpe de mierda. Encima pidio como refuerzos a el “malevo Ferreyra” que para mi es el peor volante izquierdo que hay en el pais, en lugar de pedir a Guiñazu que es un buen jugador que tiene marca y juega, a Sebastian Dominguez que es mas lerdo corriendo que mi abuela con tacos altos. En el unico caso que estoy de acuerdo es con Abreu que a priori parece tener condiciones y personalidad para ser el 9 de River.
see, de una que no venga asi, es mas a mi me parece que ya esta malparida la llegada del cholo, porque lo estan bardiando demasiado en estudiantes, pero demasiado, y me parece que el chabon no se la va a bancar a esa, porque es nuevo como dt. ademas el periodismo le esta dando con un caño, y llega a un club con una dirigencia de mierda, y que sus jugadores estan peleados entre ellos. nose… mas que al cholo, tienen que traer como dt a mac guiber.
abreu… dios mio…
el malevo es un buen jugador, no coincido para nada
Tampoco nos gustaba Sand y sin embargo lo agarró un técnico capaz y ya se vieron los resultados. Muchas veces un jugador no rinde y la gilada piensa que es un muerto, hasta que un técnico que sabe (son poquitos, eh) le da el apoyo que corresponde y rinde. Ruben jugaba un partido y al otro ni siquiera aparecía en el banco de suplentes, así no se puede. Belluschi un día era un fenómeno y a la semana siguiente no servía para nada. Falcao otro tanto…, me parece que mucha gente no sabe un carajo de fútbol y vive atada al día a día. El Cholo está bien, igual sigo con la espina clavada de seguir teniendo a esta dirigencia chota, lo cual me hace pensar que a la archiconocida frase de la mesa de cuatro patas necesaria para lograr éxito (dirigentes, hinchas, cuerpo técnico y jugadores), le falta una y porque no, dos de esas patas. Ojalá me equivoque. Saludos.
Coincido con millonariosonico…
hablas mal del malevo y lo pedis abreu…
dios mio… lo que le falta a ese para poder jugar en river,
hablas de lentitud y lo pedis a giñazu, jajajaj
ese no corre ni el bondi
y lo bardeas a ruben…
hacia un gol y no lo concentraban, ojala el cholo le de confianza
y te cierre la boca…
hoy escuche en estudio futbol q simeone podria jugar con linea de 3 y con 3 delanteros…
a mi particularmente no me gusta marco ruben…
salu2
El pronle es que kienes serian los 3 defensores???
solo hay 2 Ferrari y Nasuti p q Tuzzio no c si esta para linea de 3 y Gerlo y el colorado no estan para jugar al futbol
anda a saber! capaz que resucita a los muertos!
Puede descubrir cosas que aun no hemos visto!
confie en tantos otros! porque no voy a confiar en el cholo??
Riverplatenses: A Cualquiera Sea El Director Técnico Que Se Ponga El Buzo De Nuestro Club Habrá Que Darle Tiempo, Que Se Amolde Al Club, Que Se Amolde A Los Jugadores, Que Los Jugadores Se Ensamblen En Lo Que Pida El Entrenador. Asi Que Pido Por Favor, Seamos Buenos Y Dejemos Trabajar Estos Primeros Seis Meses, No Pidamos Milagros. Si El Próximo Entrenador Desea Bancar A Este Plantel, Nosotros Hagamos Lo Mismo. Creo Que Cualquier Entrenador De Los Que Se Menciona Como Posibles Tiene La Capacidad Como Para Mejorar Notablemente La Situación. Por Lo Tanto, Seamos Pacientes Y Aguantemos.
Si no me equivoco creo que si pidió a Guiñazú
Maruchita, no creo que ni Jebus como dice el Gran Homero sea capaz de resucitar a muertos re muertos como lussenhof, villagra Nahhh por favor esos no juegan al futbol para nada, en serio. Depronto si levante al pibe ruben pero lo veo dificil.
Y la verdad concuerdo con mati_vamomillo estamos urgidos de triunfos porq vamos a ser sinceros el vecino esta ganando todo ultimamente, pero tambien hay que tener paciencia la culpa ya sabemos quien la tiene y entre esos no estan ni los jugadores y me atreveria a decir q ningunos tecnicos, paciencia pero no tolerancia que es peor.
Hay que bancarlo, por ejemplo a mi no me gusta de mucho q venga el Cholo pero igual quiero q saque a RIVER de esta, no voy a putiarlo ni mucho menos, hay q aguantar como siempre, no hay que abandonar como los vecinos.
SALU2
Sand fue, es y será un perro. Que haya hecho goles en este campeonato no cambia mi opinión sobre él. Ya va a volver a su inexistente nivel.
A Ruben hay que pagarle un pasaje de ida con cualquier destino.
Para reforzar la defensa, espero algo mejor que Domínguez.
si la verdad a ruben ahi que pagarle el pasaje solo de ida a cualquier destino lejos de el monumental jajajajaja
saludos rikilin
PD:a lussengof tambien otro muerto
Qué mal estará River y el fútbol argentino en general que Guiñazú puede ser jugador nuestro. El fútbol local es cada vez más mediocre, lo salva la pasión de la gente (cuando no se caga a tiros, claro).
Abreu no es la respuesta…el 9 river lo tiene y es Falcao
Si viene con refuersos que refuerce la defensa y algo en el medio…por traer delanteros y medios ofensivos y no defenzas (y cuando los traen los venden enseguida como a Tyson Rivas) es que este año nos metiron todos los goles que no nos habian metido en la historia.
Cuando armas un equipo empesas por el fondo ¿no?
es lo q más nesesita reforzar river en este momento, despues todo
depende de los jugadores q se vallan del club.
salu2