el cholo al atletico de madrid?

River Plate, el hundimiento del ‘‘Cholo’’ · Fútbol · Deportes · Terra

River Plate, el hundimiento del ‘‘Cholo’’ · Fútbol · Deportes · Terra

que se vaya por el bien de river y el.

Si de aguatero va a ir al atletico xD, no creo que el atletico de madrid lo quiera ahora por como le esta yendo en river, me parece que le van a dar un año mas.

Arriba con el citado Falaco juega el uruguayo Abreu, aquel que falló el gol imposible hace años. Tuvo un paso fugaz por el Depor para seguir de equipo en equipo hasta convertirse en un trotamundos. El equipo juega directo para él, no tiene mezcla, poco fútbol de toque y combinación. Como segundas opciones, están Salcedo y Rosales. Este segundo conocido en Europa por haber sido el ‘7’ y el ‘11’ del Ajax. Puede jugar en bandas, reserva habitual de Falcao, no deja de ser un segundo delantero con una falta de ritmo espectacular. Acaba contrato, no es veterano pero si un trotamundos, tiene fútbol y calidad pero la pregunta es si le queda motivación para luchar, para superarse.

no se de donde algunos sacan que Abreu es un Delantero ‘’ peligroso ‘’ es Malisimo es junto a Falsao uno de los peores delanteros de la Historia riverplatense que gracias a la debacle institucional que vivimos pues fueron contratados o mantenidos en 1.ra .
exactamente lo que cita la nota, No poseemos , jugamos directo para un Muerto como abreu, no tenemos una mezcla de Absolutamente nada , poquisimo y nulo futbol de toque , no se les ve a estos muertos ni 1 jugada preparada ni nada .
Rosales fue bueno ( cuando jugaba el ñols ) pero despues se fue muriendo el talento que estaba en el y se convirtio en el muerto actual , para mi Rosales se quedo con lo poco que se creyo que era y es , y no quizo superarse mas . se veia un pibe con muchisimas ganas de ser un terrible jugador, pero de a poco esa luz se fue apagando .
Atrás, veteranos en baja forma como Tuzzio, Cabral jugando de central cuando es un lateral de siempre. Jugando de ‘2’ y de ‘3’, dos laterales, Ferrari y Villagra, el último mejor que el primero. Ambos pequeños de poco recorrido y con dificultades para cerrar una defensa que se rompe por el centro. Los centrales contra la pared, el mejor Quiroga por destacar a alguien pero una señal que demuestra que el equipo se cae cada vez que el adversario combina dando más de tres o cuatro toques continuados.

en la defensa lo que hay es Puro olor a Formol, con tuzzio - cabral .

Cholo NO sueñes, aunque soñar es Gratis,… pero no sueñes , porque no te van a llevar al Atletico

no cazas q es una cama para siemone??, el flaco es buen dt pero estos jugadores dan mucha penitaaaaaaaa

En este momento no lo deben ni qerer en españa

Chau Cholo! Andate a la mierda

ojalaa

el cholo hdp esta en river para cumplir las 3 temporadas que necesita para rajar aya que te pensas ?
que el cholo lo quiere a river ?

que se vaya y que deje a la chola aca con he-man

Yo quiero q se qde en river

ojala se vaya, cuanto mas lejos de river mejor. pero dudo mucho que al inepto de armani lo contrate el atletico de madrid, tal vez se confundieron con atlelico lugano. cuando se enteren que aca batio una serie de records nefastos impresionante en menos de un año, no lo llaman ni en pedo.

si se va o se queda no es la solucion a los problemas…que se vaya el gordo y ahi se van a empezar a solucionar los problemas…los juygadores lo etsan cagandooo

le pago el apsaje si quiere

citando al chavo, eso eso!:lol:

Cuando se vaya al Atlético y triunfe se van a dar cuenta que son los jugadores de River que son malísimos y que cualquiera fracasaría en River con semejantes perros.
Atlético Madrid tiene jugadores que River puede solo soñarse. Quieren comparar Simao - Agüero - Forlán con Perrao - Salcedo - Buonanotte? Por favor, no sean necios.

quien lo va a querer al cholo con lo desastre q es???