EL CHOBORRA DESAFECTO A TRES JUGADORES

18:45
03/09/07
Selección Argentina
Basile desafectó al Cata Díaz, Maxi Rodríguez y Crespo

El técnico no contará con ellos para el amistoso contra Australia del 11 de septiembre. El defensor tiene un problema personal, el mediocampista padece una molestia en el aductor de la pierna derecha y el delantero aún no está en su mejor forma física. Así, a Melbourne irán 18 jugadores.

Por distintos motivos y a pocas horas de partir rumbo a Australia, Alfio Basile, entrenador de la Selección Argentina, se vio obligado a desafectar a Daniel Díaz, Maximiliano Rodríguez y Hernán Crespo de la lista que dio la semana pasada para el partido amistoso que se disputará el 11 de septiembre en Melbourne. De esta manera, al país oceánico viajarán 18 futbolistas.

Según informa el sitio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), al Cata Díaz se lo eximió por un problema particular, a Crespo debido a que no está en su mejor forma luego de la lesión que sufrió en la Copa América y a Rodríguez por un edema en el aductor de la pierna derecha.

Los 18 jugadores que estarán a disposición del Coco para el encuentro frente a Australia serán Robeto Abbondanzieri y Oscar Ustari (Getafe); Gabriel Heinze, Fernando Gago y Javier Saviola (Real Madrid); Gabriel Milito y Lionel Messi (Barcelona); Sergio Agüero (Atlético Madrid); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña); Jonás Gutiérrez (Malloca); Javier Zanetti y Nicolás Burdisso (Inter); Javier Mascherano (Liverpool); Carlos Tevez (Manchester United); Sergio Romero (AZ Alkmaar); Martín Demichelis (Bayern Munich); Cristian Ledesma (Olympiakos) y Federico Insúa (América).

Además trascendió que podría citar a Tristelme, pese a que el mudo está colgado en su equipo.

Ya me tiene las bolas re llenas este vejete choborra

18:45
03/09/07
Selección Argentina
Basile desafectó al Cata Díaz, Maxi Rodríguez y Crespo

El técnico no contará con ellos para el amistoso contra Australia del 11 de septiembre. El defensor tiene un problema personal, el mediocampista padece una molestia en el aductor de la pierna derecha y el delantero aún no está en su mejor forma física. Así, a Melbourne irán 18 jugadores.

Por distintos motivos y a pocas horas de partir rumbo a Australia, Alfio Basile, entrenador de la Selección Argentina, se vio obligado a desafectar a Daniel Díaz, Maximiliano Rodríguez y Hernán Crespo de la lista que dio la semana pasada para el partido amistoso que se disputará el 11 de septiembre en Melbourne. De esta manera, al país oceánico viajarán 18 futbolistas.

Según informa el sitio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), al Cata Díaz se lo eximió por un problema particular, a Crespo debido a que no está en su mejor forma luego de la lesión que sufrió en la Copa América y a Rodríguez por un edema en el aductor de la pierna derecha.

Los 18 jugadores que estarán a disposición del Coco para el encuentro frente a Australia serán Robeto Abbondanzieri y Oscar Ustari (Getafe); Gabriel Heinze, Fernando Gago y Javier Saviola (Real Madrid); Gabriel Milito y Lionel Messi (Barcelona); Sergio Agüero (Atlético Madrid); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña); Jonás Gutiérrez (Malloca); Javier Zanetti y Nicolás Burdisso (Inter); Javier Mascherano (Liverpool); Carlos Tevez (Manchester United); Sergio Romero (AZ Alkmaar); Martín Demichelis (Bayern Munich); Cristian Ledesma (Olympiakos) y Federico Insúa (América).

Además trascendió que podría citar a Tristelme, pese a que el mudo está colgado en su equipo.

Ya me tiene las bolas re llenas este vejete choborra

es normal que desafete a jugadores lesionados. Y no te preocupes que no lo va a citar a riquelme si este no tiene club

PERO TIENEN MOTIVOS NO ES NADA FUERA DE LO COMUN

Me gustan esos jugadores nada mas de esa lista


si el borracho puto lleva al triste seguramente perdemos

Tiene menos importancia este partido contra australia…

el partido es con australia, nadie se va a levantar a la madrugada a verlo. A quién le puede interesar si juega maxi o no? Realmente sería preocupante en la eliminatoria.

Como digo siempre, mientres este el borracho como Dt, esta seleccion esta muerta.

lo lleva a insua, y despues habla del bajo rendimiento de lucho gonzalez y cambiasso

encima lo quiere llevar a riquelme

este tipo no tiene una minima idea de futbol

“Boludo, acordate que en la seleccion no podes jugar de memoria, asi jugo arg. en el 2002 y brasil en el 2006, forro”

Lo quiero ver a demichelis en la seleccion!!

ya podria ser hora de convocarlo a Fazio igual, este jugando de titular en el Sevilla

basile ya no esta para la seleccion

Demichelis juega de central en Alemania?

Si, esta temoporada esta jugando de titular como central…

OJALÁ QUE PIERDA POR GOLEADA.

Feliz Suerte a Argentina para este Partido en Australia :wink:

Pero para el Rugby no créo que a Los Pumas ganaran contra Nosotros Hoy 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

es la primera ves que opino que es cierto y que estoy de acuerdo con lo que decis, este tipo me hizo caer los huevos

si es por rendimiento porque no lo sacaste messi gordo borracho?

Mon ami, je suis desolé, mais nous avons gagné 17-12. Allez l’Argentine :lol:

Mon ami, je suis desolé, mais nous avons gagné 17-12. Allez l’Argentine :lol
[/QUOTE]

Felicitacionés :wink:

Es la primera vez que un triunfo de Argentina en Copa del mundo ( que sea en Fútbol, Rugby o Basquet-Bol…) no me satisfece…

A los Pumas son Muy Fuertes y seguiré de Muy cerca el partido entre Argentina y Georgia ( dos Equipos Queridos en Mi Corazón) martés en Lyon… Y créo siémpre en Un Triúnfo Francés en este Múndial.

Ojala que en el proximo Múndial el Equipo Nacional de Argentina de Fútbol Juega tanto bién como a los pumas lo hacen en el Rugby :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Mon ami, je suis desolé, mais nous avons gagné 17-12. Allez l’Argentine :lol
[/QUOTE]

Felicitacionés :wink:

Es la primera vez que un triunfo de Argentina en Copa del mundo ( que sea en Fútbol, Rugby o Basquet-Bol…) no me satisfece…

A los Pumas son Muy Fuertes y seguiré de Muy cerca el partido entre Argentina y Georgia ( dos Equipos Queridos en Mi Corazón) martés en Lyon… Y créo siémpre en Un Triúnfo Francés en este Múndial.

Ojala que en el proximo Múndial el Equipo Nacional de Argentina de Fútbol Juega tanto bién como a los pumas lo hacen en el Rugby :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
[/QUOTE]

Mientras el borracho le de al Chardonnay y al whiskacho, no creo querido! :twisted:

Mon ami, je suis desolé, mais nous avons gagné 17-12. Allez l’Argentine :lol
[/QUOTE]

Felicitacionés :wink:

Es la primera vez que un triunfo de Argentina en Copa del mundo ( que sea en Fútbol, Rugby o Basquet-Bol…) no me satisfece…

A los Pumas son Muy Fuertes y seguiré de Muy cerca el partido entre Argentina y Georgia ( dos Equipos Queridos en Mi Corazón) martés en Lyon… Y créo siémpre en Un Triúnfo Francés en este Múndial.

Ojala que en el proximo Múndial el Equipo Nacional de Argentina de Fútbol Juega tanto bién como a los pumas lo hacen en el Rugby :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
[/QUOTE]

Mientras el borracho le de al Chardonnay y al whiskacho, no creo querido! :twisted
[/QUOTE]y a las putas, el pucho, el tinto, etc